Usuarios de Stadia decepcionados por la falta de juegos

Usuarios de Stadia decepcionados por la falta de juegos

Una carencia que se está volviendo bastante preocupante.

Google Stadia lanzado el 19 de noviembre de 2019, con 22 juegos disponibles y muchos más prometidos. Si bien muchos de los primeros usuarios de Stadia se han registrado porque creen en un futuro de transmisión y quieren experimentar juegos AAA en todos los dispositivos, la falta de nuevos títulos es preocupante. Usuarios Reddit señaló que Stadia ha pasado más de 40 días sin un nuevo lanzamiento. Obviamente los empleados de la plataforma se merecen unas vacaciones; sin embargo, después de prometer 120 juegos nuevos en la plataforma en 2020, Stadia no se encuentra en la mejor de las situaciones.

Además, muchos de los 42 juegos enumerados en la página de “juegos” de Stadia no se han lanzado. Estos títulos incluyen Cyberpunk 2077, Doom Eternal, Baldur’s Gate 3 y Orcs Must Die 3, por nombrar algunos. Si bien muchos de los títulos inéditos presentados son juegos excepcionales, es difícil predecir cómo Google traerá 120 títulos nuevos a la plataforma. En una actualización del 16 de enero, el equipo de Stadia escribió:

Tenemos mucho más planeado y seguiremos trabajando duro para deleitar a los jugadores con nuestra visión de Stadia. En cuanto a nuestro próximo paso, estamos monitoreando más de 120 juegos que llegarán a Stadia en 2020 y apuntamos a más de diez títulos solo en la primera mitad de este año que solo estarán disponibles en Stadia en el lanzamiento.. “

StadiaGoogle_ds1_1340x1340

Para empeorar las cosas, Stadia todavía carece de muchas funciones que plataformas como Steam han perfeccionado. Además, muchos usuarios de Stadia han citado problemas como una resolución de 4k inestable y errores de red. A medida que entramos en el cuarto mes del lanzamiento de la plataforma, es cada vez más claro que se trata de un producto de acceso temprano. Independientemente, Stadia sorprenderá pronto a los jugadores con nuevos anuncios de juegos.

¿Qué piensas?

Fuente: Dualshockers.