¿Eres un amante de la música, los videojuegos y la adrenalina? A lo largo de nuestro artículo, te estaremos dando todos los trucos de Guitar Hero 3 Xbox 360, un título que reúne míticas bandas de rock para llenarnos de entretenimiento en base a sus extraordinarios ritmos. ¡Comencemos!

trucos-guitar-hero-3-xbox-360-2

Trucos Guitar Hero 3 Xbox 360 y que viva el Rock

Además de ser un juego que, en esta tercera parte, no hace otra cosa más que consolidarse como el mejor del género. Si estas buscando jugar con habilidades que nunca habías utilizado, o modalidades y logros que no habías visto, estas en el sitio correcto para conocer todo esto y más sobre este juego lleno de música y diversión

Para comenzar a utilizar todos los trucos que te ofrece este juego, primero debes acceder al menú principal de Guitar Hero; una vez que hayas entrado, desde ahí debes entrar al apartado donde dice “Cheats”, que es donde podrás activar todos los secretos que tiene el juego.

Además de esto, hay que aclarar que es importante que tengas consideración de lo que debes hacer, cuando es necesario hacerlo, las combinaciones de colores simultáneamente. Dicho esto, pasemos a los principales trucos de Guitar Hero 3 xbox 360. Te recordamos que el orden de las letras colocadas se basan en la inicial de su color: A, Amarillo; Az, Azul; R, Rojo; N, Naranja; V, Verde.

  • Habilitar todas las canciones con música: Para poder abrir el repertorio de las canciones que ofrece Guitar Hero 3 de manera inmediata, tendrás que colocar la siguiente combinación de colores: A y N, R y Az, R y N, V y Az, R y A, A y N, R y A, R y Az, V y A (dos veces), A y Az (dos veces), A y N (dos veces), A y Az, A, R, R y A, R, A, N.
  • Habilitar modalidad de guitarra de aire: Si eres de esos expertos que quieres activar la guitarra de aire, que es un instrumento bastante difícil de manejar, el comando que debes colocar será: A y A, V y A (dos veces), R y Az (2 veces), R y A (2 veces), Az y A, V y A (dos veces), R y Az (2 veces), Rojo y A (2 veces), V y A (dos veces), R y A (2 veces).
  • Máxima velocidad para jugar: Para aquellos apasionados de la velocidad y un plus de dificultad al juego, el comando especial es: N, Az, N, A, N, Az, N, A.
  • Modalidad de juego performance: Finalmente, para habilitar este truco, el comando necesario es: R y A, R y Az, R y N, R y Az, R y A, V y A, R y A, R y Az.
  • Desbloquea todas las opciones del juego: Si no tienes mucho tiempo para jugar Guitar Hero 3: Legends Of Rock y lo único que estas buscando es disfrutar del juego, te desvelamos una combinación secreta que destrabará todo lo que se encuentre en el DVD del videojuego: V y R-AZ y N, V y R y A y Az, V y R y A y N, V y A y Az y N, V y R y A y Az, R y A y Az y N, V y R y A y Az, V y A y Az y N, V y R y A y Az, V y R y A y N (2 veces), V y R y A y Az y V y R y A y N.
  • No fallar en canciones: Si quieres tocar tu guitarra como todo un Rock Star, este comando es para ti, solo debes activarlo de la siguiente manera: V y R, Az, V y R, V y A, Az, V y A, R y A, N, R y A, V y A, A, V y A y V y R.
  • Bajar la dificultad (no aplica en modo carrera): Lamentablemente esta modalidad solo se puede emplear en modo libre; sin embargo, podrás disfrutar de este truco utilizando el siguiente comando: V y R, V y A, A y Az, R y Az, Az y N, A y N, R y A y R y Az.
  • Modo precisión: Con esta modalidad podrás explorar un nuevo nivel de dificultad, Te advertimos que es bastante complicado si quiera precisar un simple acorde, pero si te animas a utilizarlo aquí tienes el truco para desbloquearlo: V y R (3 veces), R y A (2 veces), R y Az  (2 veces), A y Az, A y N (2 veces), V y R (2 veces), R y A (2 veces), R y Az (2 veces), A y Az y A y N (2 veces).

¿Te gusta Dragon-Force? Este truco te encantará

Dentro del disco de Guitar Hero 3: Legends Of Rock, se esconde uno de los mejores temas del hardRock que puedas haber escuchado. Este tema, se trata de la canción llamada ‘Through the Fire and the Flames’.

Tristemente, no esta disponible en un primer momento. Pero no te preocupes con eso, como te dijimos anteriormente, estás en el sitio ideal, por lo que te daremos lo que deseas. Vamos a compartir contigo los pasos necesarios para poder jugar esta increíble canción.

Lo primero que debes hacer es completar el modo Carrera en cualquier nivel de dificultad. Una vez que hayas terminado el juego, empezarán a correr los créditos; pues bien, en ese instante tendrás la opción de tocar este tema, pero no te preocupes si te resulta muy difícil, ¡No podrás hacerlo mal!. Una vez que vuelvas al menú principal podrás ir a la sección de los temas bonus y, ¡Qué maravilla! Allí encontrarás esta canción esperándote con ansias para jugarla siempre que quieras.

¿Te gustó nuestra guía de trucos para Guitar Hero 3 Xbox 360? Déjanos un comentario para saber si es así y si crees que nos faltó destacar algo más sobre este juego, también te invitamos a ver nuestro sitio web, con apartados de videojuegos increíbles, llenos de trucos e información muy útil que te encantará como Trucos de GTA Vice City para PC.

También te dejamos el siguiente vídeo, con increíbles técnicas para usar estos trucos de Guitar Hero 3 de Xbox 360 ¡Mucha suerte!