Estás interesado en los trucos Mario Kart tour, para poder llegar más rápido a la meta y derribar y bloquear a tus rivales, quédate en este post porque te diremos cómo conseguirlos.

trucos-mario-kart-tour-1

Trucos Mario Kart Tour

Este videojuego creado en los años 90 por la empresa Nintendo, ha ido evolucionando de tal forma que hoy en día, se ha convertido en una pasión para muchos jóvenes amantes de las carreras de autos divertidas. Se puede utilizar en las diversas consolas así como en dispositivos con plataformas de Android e iOS.

La versión Mario Kart tour es la décima entrega de la saga la cual salió al mercado el 25 de diciembre de 2019. Presenta una serie de variedades y habilidades, donde los desarrolladores han invertido toda su creatividad para otorgar un excelente juego, gracias a esto, se ha creado una comunidad de jugadores a nivel mundial, quienes  tiene una fobia por este fascinante juego.

En este sentido te traemos hoy los trucos más actualizados generados por los desarrolladores, para que puedas vivir la experiencia de uno de los juegos de carreras más descargados y utilizados en el mundo.

Deseamos que estas recomendaciones te ayuden a mejorar tu habilidad en Mario Kart Tour, también puedes conocer otros trucos de juegos visitando el siguiente post sobre Trucos de Harry Potter Hogwarts Mystery.

Básicos, trucos Mario Kart Tour

Vamos a comenzar indicando algunos trucos esenciales, los cuales se generan sin necesidad de aplicar ningún código o mensaje. En este sentido toda la jugabilidad de Mario Kart tour dependen de la experiencia y habilidad de los jugadores, comenzamos.

  • Arranque violento; cuando comience la cuenta regresiva de la carrera, observa cuando   el contador llegue al número 2, inmediatamente pulsa la pantalla sin soltarla, de esa forma despegaras como un verdadero cohete.
  • Al observar un cartel de madera tapando un camino, llévatelo por el medio aplicando turbo, caparazón, bomba o corneta, detrás de él existe un buen atajo.
  • Trata de mantener el turbo siempre cargado.
  • Utiliza únicamente los vehículos alas y turbo de máximo nivel para poder mantener la velocidad y la resistencia.
  • Trata de no malgastar a los rubíes, reúne suficientes para lograr obtener hasta 10 artículos al hacer una lanzada, de esa forma consigues elementos extras donde podrás cargarlos únicamente en la «fiebre del oro».
  • Utiliza los calamares y los truenos son los mejores multiplicadores y afectan más rápidamente al resto de los corredores.
  • Utiliza el ticket tranquilamente, todo para desbloquear las nuevas copas en forma anticipada. Con esto mejorar las alas delta y la configuración del vehículo.
  • Cumple siempre con la hoja de ruta en función de ir completando los desafíos. Debes tratar de conseguir las cinco estrellas en cada circuito para poder disfrutar de los desafíos extras.

Consejos esenciales y trucos Mario Kart Tour

Los elementos en Mario Kart tour son muchos, en este sentido las configuraciones en esta nueva versión del 2019, ofrecen diversas herramientas, de manera que con algo de experiencia y conocimiento podrás obtener algunas ventajas.

Conexión diaria

Si deseas recibir recompensas importantes es bueno realizar conexiones diarias. Con esta acción adquieres premios en monedas, rubíes y recompensas: entonces no pierdas esta oportunidad, con lo cual podrás adquirir más recursos.

Conoce los controles

Esta versión ofrece algunas diferencias en comparación con las anteriores. Por ejemplo, los controles están configurados de manera que no necesitas pulsar ningún botón para acelerar; solo debes mover el dedo hacia los lados para girar; con respecto a los ítems únicamente puedes presionar el objeto en pantalla.

Para los ajustes de ítems, utiliza las opciones donde las configuraciones sean adaptadas a tus necesidades; como por ejemplo editar los controles para realizar un tipo de derrape en las curvas, y no salirte de la pista.

Copas y Tours

La jugabilidad en Mario Kart Tour es excelente. La generación de las carreras se hace a través de las disputas de Copas, son variadas y tiene una duración aproximada de 2 semanas si juegas todos los días; entonces resulta interesante conseguir los premios en cada una para seguir avanzando.

Mientras compites trata de coleccionar el máximo de estrellas las cuales te sirven para desbloquear las Copas siguientes. Del mismo modo el desbloqueo depende del vehículo y personaje.

Intenta no caer, trucos Mario Kart Tour

Esta versión es diferente a las anteriores con respecto a la protección en las pistas durante las caídas. Para la versión móvil no te sales de la pista y podrás encontrar una pared que te detiene; esto genera confianza y algunos la conocen después de un tiempo cuando se dan cuenta que existe esta opción.

La única desventaja al chocar con la protección es que pierdes velocidad y debes pulsar de nuevo la pantalla para generar nieve. En este sentido será inevitable que te adelanten los otros corredores; llega el momento entonces de lanzar algún elemento para detenerlos.

Desactiva «Objetos automáticos»

Es una buena opción incluida en esta versión, donde los objetos se lanzan automáticamente si rompes otra caja de ítems. En la mayoría de los casos te toma por sorpresa y sientes algo de decepción. Para evitar esto debes ir a «ajustes» y deshabilitas la opción «Objetos automáticos»; con estarás al romper la caja no se lancen elementos de forma inmediata.

Maniobras

Es una de las más divertidas y utilizadas por los gamers fanáticos de Mario Kart. Consiste en realizar una maniobra aérea cuando saltes desde una rampa o precipicio; debes deslizar el dedo hacia arriba para que el vehículo realice una maniobra, al llegar al suelo te habrán otorgado un turbo.

Culmina siempre la carrera, trucos Mario Kart Tour

No interrumpas ni termines la carrera con antelación, trata en lo posible de terminales, con esta acción podrás obtener algo de estrella generalmente y mínimo de 5; la generosidad de los desarrolladores en esta versión se hace presente así llegues en el último lugar.

Personajes circuitos

Cada personaje tiene una condición mayor según el tipo de circuito, así mismo cada uno recibe ítems especiales cuando participa en el circuito de su preferencia. Por ejemplo Toadette cuando corre en Toad Circuit, recibe 3 ítems cada vez que pasa por una caja; intenta entonces conocer cual está relacionado con algún circuito.