Sonic es el más rápido entre los atletas en el tráiler de la Superbowl dedicado a la película del erizo azul

Sonic es el más rápido de los atletas en el tráiler de la Superbowl dedicado a la película del erizo azul

¡Tengo que ir rápido!

Paramount Pictures ha lanzado recientemente el nuevo tráiler dedicado a la película Sonic, que según el plan se transmitirá durante el partido de la Superbowl.

Como se mencionó anteriormente, la publicación debería transmitirse el domingo y verá a algunos atletas populares elogiando las hazañas de un misterioso personaje sin nombre (no es difícil imaginar de quién estamos hablando), en cualquier caso, si tiene curiosidad, puede encontrar el avance al final de esta noticia. .

La película de Sonic estará disponible en los cines a partir del 14 de febrero, la película ve a Ben Schwartz dando voz a Somnic, James Marsden como Tom Wachowski y Jim Carrey como el Dr. Robotnik, el villano histórico de la saga.

“Basado en la exitosa franquicia mundial de videojuegos de Sega, Sonic The Hedgehog cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras abraza su nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de acción en vivo, el erizo azul y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unirá para defender el planeta del genio malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para dominar el mundo. La película también está protagonizada por Ben Schwartz como la voz de Sonic.“- muestra la descripción de la película.

¿Qué piensas?

FUENTE: Screenrant