Sokker Manager es un videojuego para navegador en el cual harás de técnico y gerente encargándote de todo el funcionamiento del equipo que elijas.

Sokker Manager es un increíble juego de mánager lleno de funciones en el que tienes la oportunidad de gestionar tu propio equipo de fútbol y utilizar tus habilidades al límite para ayudar a tu equipo a llegar a la cima.

Es un gran juego y definitivamente es más que capaz de proporcionar largos períodos de gran diversión a todos los que lo prueban.

Dirige tu propio equipo en Sokker Manager y llévalo a lo más alto de la clasificación.

Tendrás la tarea de tomar todas las decisiones que requieras para llevar a tu equipo a lo mas alto de tu liga liga y de tu país.

Al entrar en el juego, Sokker Manager definitivamente ocupa un lugar en la lista de juegos de gerentes de primer nivel simplemente por la cantidad de cosas que hay que hacer.

Sokker puede ser claramente y por mucho el mejor simulador de futbol del momento debido a todo lo que tiene para ofrecer y que los usuarios buscan.

Utilice el mercado de fichajes para conseguir jugadores hábiles que le ayudarán a progresar.

Un interesante mercado de fichajes donde podrás hacer todo el tradeo de jugadores que necesites conveniente de manera de reforzar tu equipo para hacerlo invendible.

mercado de fichajes en sokker manager

Tácticas y estrategias en el campo

Ajuste sus tácticas de acuerdo con los oponentes a los que se enfrenta para aumentar sus probabilidades de ganar.

tácticas y estrategias en sokker manager

Una cosa que muchos podrían considerar una falla en Sokker Manager es el hecho de que el juego realmente no tiene ningún tutorial grabado en piedra para guiarlos desde el principio.

Pero con el pasar de los años han logrado reunir un conjunto de personas cuya tarea es precisamente hacer de tutor para quienes necesiten ayuda en sus primeros pasos en el juego.

Pero esto definitivamente se remedia por el hecho de que el juego está combinado con un juego realmente elegante.

La interfaz de usuario que también explica qué hace cada cosa cuando pasa el mouse sobre ella para que los nuevos jugadores no tengan absolutamente ningún problema para acostumbrarse a las cosas, lo que definitivamente es uno de los puntos positivos aquí.

Cuando ingreses al juego por primera vez, crearás un equipo propio, elegirás su ubicación y nombre y luego ingresarás al juego en sí.

Conviértete e todo un director técnico exitoso!

Una vez que estás en el juego, eres completamente libre de hacer lo que quieras.

Encontrarás que todas las excelentes características que hacen que un juego de mánager sea lo que es aquí, por ejemplo, un mercado de fichajes bien construido.

La capacidad de jugar en muchas ligas diferentes y por supuesto, el poder de ajustar las tácticas de su equipo por completo de acuerdo con sus preferencias.

La cantidad de control que tienes sobre tus jugadores es increíble y realmente te permite dictar cómo se desempeñarán tus jugadores en el campo.

También hay un área de entrenamiento bastante completa donde puedes someter a tus jugadores a sesiones rigurosas para deshacerse de sus debilidades o mejorar aún más sus ya fuertes habilidades.

Hay muchos tipos diferentes de sesiones de entrenamiento disponibles para que puedas señalar los puntos débiles de cualquier jugador y deshacerte de ellos fácilmente, lo cual es algo que no permiten muchos otros juegos de manager.

Niveles de gráficos y jugabilidad

En términos de apariencia, no hay mucho que decir, ya que se trata principalmente de un juego basado en texto e imágenes, pero es bastante justo señalar que la presentación está bastante bien ejecutada.

partidos en 2D sokker manager

La diferencia con otros de sus similares es que posee un potente motor visual en 2D y 3D en el cual podrás deslumbrarte con la simulación de los jugadores en pleno partido en vivo.

partidos en 3D sokker manager

La apariencia general del juego es extremadamente nítida y hay una barra realmente agradable en la parte inferior que te permite navegar fácil y convenientemente por la mayor parte del juego.

La experiencia de otro mundo

Todo se ve elegante, que es lo que hace que este juego sea tan atractivo a pesar de estar basado principalmente en texto e imágenes.

En cuanto a las microtransacciones, puedes comprar la moneda del juego con dinero del mundo real que luego se puede usar para tareas como ayudarte en los entrenamientos de los jugadores al adquirir una de varias herramientas que definitivamente son un plus.

Sokker Manager es un divertido juego de gestión que supera los límites del género con todas las excelentes opciones de juego que ofrece

No extrañaría que fuera reconocido como el mejor simulador de futbol de entre los tantos que existen y que pocos tienen lo que sokker ofrece.

Puedes registrarte en el juego directamente en su página web