Shinobi y Fantasy Zone ya están disponibles en el catálogo SEGA Ages de Nintendo switch

Shinobi y Fantasy Zone ya están disponibles en el catálogo SEGA Ages de Nintendo switch

¿Listo para revivir dos clásicos arcade con algunas ventajas?

En el día de hoy SEGA ha anunciado la llegada de dos nuevos títulos que enriquecerán la colección de juegos arcade SEGA Edades para Nintendo switch. Estamos hablando de Shinobi, plataforma histórica de scroll horizontal en la que interpretaremos el papel del ninja Joe Musashi y Zona de fantasía, el adorable y colorido shooter que esconde una tremenda dificultad en su interior.

Al tratarse de títulos de SEGA Ages, estos dos clásicos arcade también contarán con algunas pequeñas mejoras y algunos añadidos extra que harán que los juegos sean menos frustrantes: por ejemplo, en Shinobi puedes aprovechar una función de rebobinado para corregir tus errores, así como mejoras para Aumenta la vida del protagonista o hazlo más letal en combate.

Puedes conocer más detalles sobre los dos títulos en cuestión gracias a la nota de prensa de SEGA:

Buenas noticias: ya no necesitas llevar un armario de más de 100 kg para jugar a los gloriosos títulos de arcade, ¡ya que Shinobi y Fantasy Zone finalmente están disponibles en la colección SEGA AGES para Nintendo switch!

Prepárate para defenderte de las hordas de enemigos con estilo en Shinobi, en una versión repleta de muchas novedades, como el modo AGES, que garantiza al mítico Joe Musashi una salud mejorada y la posibilidad de infligir más daño, o la selección de la dificultad y el nivel, la función de rebobinado de tiempo y un modo de visualización (gabinete) que crea el típico efecto de gabinete de una sala de juegos.

Alternativamente, puedes defender la causa de la linda nave espacial en forma de huevo Opa-Opa y volar por los cielos pastel del mundo de Fantasy Zone. Sin embargo, no se deje engañar por la estética colorida, ya que Fantasy Zone es famosa por su dificultad. Afortunadamente, la edición de SEGA AGES incluye una función muy útil para acumular créditos que hará las delicias de los menos experimentados. Pero no es la única novedad, porque también hay un modo Time Attack que garantiza más desafíos, nuevos jefes y la posibilidad de seleccionar también al hermano de Opa-Opa, ¡o Upa-Upa!

  • Shinobi

El maestro ninja Joe Musashi regresa en este clásico juego de plataformas de desplazamiento lateral. Fue enviado a una peligrosa misión en solitario para encontrar y liberar a todos los niños del clan Oboro que habían sido secuestrados por una organización criminal conocida como ZEED. Usa todas las armas a tu disposición, como una espada afilada, shurikens, dagas arrojadizas e incluso magia para lograr la hazaña, derrotar enemigos y liberar rehenes.

  • Zona de fantasía

Pionero del género “cute ’em up”, Fantasy Zone cuenta la historia bastante melancólica del gran guerrero espacial Opa-Opa y su búsqueda de venganza en un mundo de tonos pastel. ¡Derrota enemigos para ganar monedas para actualizar Opa-Opa y guardar el mundo de Fantasy Zone en este clásico súper adictivo!

¿Qué piensas? Recordemos que Shinobi y Fantasy Zone están disponibles, de forma individual, en la Nintendo switch eShop a un precio de 6,99 €.