Existen muchas armas de Fortnite y el rifle de asalto; sin embargo si no conoces las capacidades del arma que llevas, eso sí te dará una ventaja sobre otros jugadores y te diremos cuáles son. ¡Comencemos!

 rifles-de-asalto-fortnite-2

Los rifles de asalto son las armas más utilizadas por los jugadores y es una garantía de avanzar a los primeros lugares si sabes usarla bien, y hoy verás las características de los principales rifles de asalto de Fortnite.

Rifle de Asalto de Fortnite

Todas los rifles de asalto pesado de Fortnite tienen una precisión bastante decente aptas para el combate de corta y media distancia, y de igual forma usan balas medianas.

Son unas de las más utilizadas, ya que son extremadamente efectivas y el daño que producen y al estar por todo el mapa nunca faltarán y muchos menos sus municiones, por lo que si consigues una serás un jugador más armado.

Hoy hablaremos de todos estos tipos de rifles y sus características y algo más, así que comencemos a describirlos para ver cuáles son las de los 5 rifles principales y empezaremos con los más eficaces y populares que son el rifle de asalto SCAR y el rifle de asalto táctico.

Rifle de asalto SCAR

El rifle SCAR es la variante Épica y Legendaria del rifle de asalto normal y tiene un parecido a una M16. Esta es de las armas más eficientes y poderosas de todo Fortnite, ya que por su capacidad de daño, cadencia de tiro, precisión, cargador y el tiempo de recarga, es el arma preferida de muchos jugadores.

Una de las ventajas de esta arma es que usa balas medianas como munición, y estas abundan por todo el mapa, esto termina convirtiéndote en el enemigo a batir de la partida al momento de conseguir esta poderosa arma. Sus características son:

  • SCAR Épica: Daño de 35, cadencia de tiro de 5.5, DPS de 192.5, daño estructural de 35, cargador de 30 y tiempo de recarga de 2,1 segundos.
  • SCAR Legendaria: Daño de 36, cadencia de tiro de 5.5, DPS de 198, daño estructural de 36, cargador de 30 y tiempo de recarga de 2,1 segundos.

Rifle de asalto táctico

El rifle de asalto táctico es una de las últimas adquisiciones del arsenal de Fortnite, es una arma que tiene la variante de épica y legendaria y que ha ganado peso para los jugadores por la pérdida de daño que sufrieron otras armas como el rifle de asalto pesado. También tiene incorporada una mira para mejorar en los tiros de larga distancia, y sus características están perfectamente equilibradas:

  • Rifle de asalto táctico – Épica: Daño de 23, cadencia de tiro de 7, DPS de 161, daño estructural de 23, cargador de 30 y tiempo de recarga de 2,09 segundos.
  • Rifle de asalto táctico – Legendaria: Daño de 24, cadencia de tiro de 7, DPS de 168, daño estructural de 24, cargador de 30 y tiempo de recarga de 1,98 segundos.

Rifle de asalto pesado

El rifle de asalto pesado es una arma de la familia de los rifles de asalto de Fortnite. Entre algunas de sus principales características encontramos un daño más elevado que el de los rifles de asalto comunes, pero con una menor cadencia de tiro y una dispersión mucho mayor en sus disparos, además el tamaño de su cargador también es menor al de otros rifles de asalto. Visualmente parece estar inspirado en el AK-47. Sus características son:

  • Rifle de asalto pesado – Rara: Daño de 38, cadencia de tiro de 3.75, DPS de 142.5, daño estructural de 36, cargador de 25 y tiempo de recarga de 2,8 segundos.
  • Rifle de asalto pesado – Épica: Daño de 40, cadencia de tiro de 3.75, DPS de 150, daño estructural de 38, cargador de 25 y tiempo de recarga de 2,66 segundos.
  • Rifle de asalto pesado – Legendaria: Daño de 42, cadencia de tiro de 3.75, DPS de 157.5, daño estructural de 40, cargador de 25 y tiempo de recarga de 2,52 segundos.

Rifle de Asalto con Mira Telescópica

El rifle de asalto con Mira Telescópica, es un arma que no solo resalta a los jugadores que emiten señales de calor, sino que también resalta los cofres que aún no han sido abiertos y que están dispersos por el enorme mapa del modo Battle Royale de Fortnite. Las principales características del rifle de asalto con Mira Telescópica son las siguientes:

  • Rifle de asalto con mira telescópica – Poco común: Daño de 26, cadencia de tiro de 3.5, DPS de 91, daño estructural de 26, cargador de 20 y tiempo de recarga de 2,3 segundos.
  • Rifle de asalto con mira telescópica – Rara: Daño de 27, cadencia de tiro de 3.5, DPS de 94.5, daño estructural de 27, cargador de 20 y tiempo de recarga de 2,2 segundos.

Fusil de infantería

El fusil de infantería parece estar inspirado en el M1 Garand. Este rifle de asalto es semiautomático, y para los desafíos que requieran infligir daño o matar enemigos, el fusil de infantería es perfecto para ello.

Después de muchas pruebas se llegó a la conclusión de que es realmente decente para distancias medias y largas, pero a distancias cortas es horriblemente mala. Su principal ventaja es que las balas no pierden daño, sin importar la distancia que tengan que viajar, y eso es impresionante.

rifle-de-asalto-fortnite-5

Otra de sus ventajas es que es realmente preciso, ya que nos permite cerrar el punto de mira rápidamente, mucho más que cualquier otro tipo de arma, sin importar si estamos de pie, agachados e incluso en movimiento, lo cual nos permite un apuntado de precisión increíblemente rápido.

  • Fusil de infantería – Poco común: Daño de 38, cadencia de tiro de 4, DPS de 152, daño estructural de 38, cargador de 8 y tiempo de recarga de 2,4 segundos.
  • Fusil de infantería – Rara: Daño de 40, cadencia de tiro de 4, DPS de 160, daño estructural de 40, cargador de 8 y tiempo de recarga de 2,3 segundos.
  • Fusil de infantería – Épica: Daño de 42, cadencia de tiro de 4, DPS de 168, daño estructural de 42, cargador de 10 y tiempo de recarga de 2,2 segundos.
  • Fusil de infantería – Legendaria: Daño de 44, cadencia de tiro de 4, DPS de 176, daño estructural de 44, cargador de 10 y tiempo de recarga de 2,1 segundos.

Extra

Si este artículo te fue de ayuda no olvides pasarte por nuestros sitio web dónde contamos con un amplio contenido del mundo del gaming que puede ser de tu agrado como éste: Pistola de hielo Batman Arkham Knight.

Además, también te dejaremos un vídeo de la review de estas armas y puedas apreciar su acción en batalla. ¡Hasta pronto!