Descubre cuáles son los requisitos para Mario Kart 8 en tu Pc y cómo poder descargar el juego, de una manera fácil y sin problemas. No te lo  puedes perder.

requisitos para mario kart 8

¿Cuáles son los requisitos para Mario Kart 8 en PC?

Mario Kart 8 es un juego de carrera que se basa en el personaje número uno de Nintendo; Mario. El juego coloca a todos los personajes de las sagas de Mario o, su mayoría a competir en una pista de distintos circuitos con forma y ambientaciones distintas.

El juego fue estrenado en el 2014 y fue un gran hit, puesto que, consiguió una venta de más de dos millones de dólares en menos de un mes. Fue sacado el juego para Wii U, consola que por un tiempo fue criticada hasta el punto que fue cancelada, sin embargo, el juego tuvo un nuevo lanzamiento para Switch.

El juego cuenta con más de 48 personajes, lo que hace que sea uno de los juegos de la saga con mayor cantidad de opciones de avatares para escoger. También, es válido destacar que es uno de los juegos que tuvo un crossover entre la saga de Zelda, dado que, se muestra un escenario del juego y al personaje principal de Link, el cual tiene su propio carro para competir en este mundo de carreras.

Tiene más de 48 circuitos, lo cual hace que el juego sea uno de los más completos de circuitos de carrera para competir.  Está disponible para un sistema operativo para Windows 7, 8 y 10.

El requisito mínimo es una tarjeta RAM de 4 GB, sin embargo, es recomendado que sea más de 8 gb o 16 gb, puesto que, así se podrá jugar con mayor fluidez y con los gráficos al máximo. Se pide una tarjeta gráfica que soporte calidad HD, entre algunos está la Intel HD, una GTX 750ti o una OpenGL 4.0, para que puedas disfrutar de manera correcta la calidad del juego.

¿Es recomendado descargar el juego en pc?

Bueno, la idea es que disfrutes de la mayor experiencia y satisfacción al momento de jugar. En un ordenador contarás con las diversas características de procesador y desarrollo básico, en su máximo uso de características hasta puede ser una experiencia de calidad.

El juego fue creado para consolas, lo cual no deja su desarrollo de forma completa para pc, es decir, para poder acceder al juego se debe usar un emulador que sirva para crear una emulación del Wii-u. Sin embargo, si deseas disfrutar de una experiencia completa y sin problemas, en donde puedas disfrutar de toda la historia y de la jugabilidad al máximo, lo mejor es que uses una Switch, el cual es la consola para la cual se adapto la última entrega.

La Switch ofrece a los gamer, poder jugar Mario Kart como toda una experiencia, la cual logra que el jugador se sienta parte del juego y tenga la comodidad de los controles para realizar todo el movimiento que necesita. No todas las personas lo saben, pero el juego al no estar optimizado para pc, no se le podrá sacar todo el jugo como a la propia consola.

Pero si no cuentas con la posibilidad o sientes que es innecesario gastar tu dinero en la consola, pues tienes la opción de descargar el emulador de Wii-u para PC y jugar la versión del juego para esa consola. El emulador recomendado es CEMU, un emulador de consolas muy bueno y eficaz para crear esa experiencia de consola en la mesa de tu ordenador.

El emulador te servirá para jugar tanto Mario kart 8, como cualquier otro juego de la gama de la consola, así que te daremos los pasos para poder descargarlo.

¿Cómo descargar el juego para PC?

El juego como se explicó no sirve para PC o no tuvo su versión de estreno para ordenadores, sin embargo, no todo está perdido. Lo bueno de los ordenadores es que siempre se está trayendo algo nuevo para que los usuarios puedan disfrutar de una gama distinta.

El emulador de CEMU es una buena aplicación que ayuda para que puedas jugar juegos de Wii U, es decir, puedes disfrutar de la distinta gama de juegos que tiene la consola. No te sientas mal si crees que no será lo mismo, el juego tiene casi la misma funciones que la de la Switch.

Lo primero es buscar la aplicación para poder descargar el CEMU, para de ese modo, poder disfrutar del juego. Debes descargar el juego aparte, es decir, descargar el Mario Kart 8 aparte y debe ser de la versión del Wii U.

Cuando la aplicación esté instalada solo debes ingresar en la aplicación y buscar la opción que diga «File», que es archivo, en donde cargarás el juego. Luego, le darás a «Load», para de esa manera buscar el archivo del juego para comenzar.

Después de darle a Load, debes buscar el archivo con el nombre del juego y, a su vez, deberás buscar el documento que diga «Code», el cual contendrá el archivo de «Block.rpx». Debes darle clic al archivo que viene después del «code», ya que, permitirá cargar el juego.

Debería salir otra pestaña que muestre la pantalla de inicio del juego, lo cual significa que cargó satisfactoriamente y de que realizaste el proceso como se debía hacer. Si quieres jugar con un control y no estar con esa molestia del teclado, puedes usar el control de tu Xbox 360 o de Playstation 3, permitiendo que puedas jugar tranquilamente sin tener que usar el ratón.

¿Qué pasa si mi pc no cumple los requisitos para Mario Kart 8?

Si tu ordenador no tiene, al menos, las condiciones mínimas para poder usar el juego, puede que se quede pegado o tu misma Pc empiece a echar humo. La Pc puede presentar fallas, puesto que, se le está pidiendo más de lo que ya está acostumbrada a realizar y esto puede arrojar error un error al juego.

Si te gustó el artículo, te invito a leer sobre: «KDA de la League of Legends ¿Qué es? ¿Para qué sirve? Y más». Unos consejos sobre el Lol que te pueden ayudar.