¿Te gustaría saber cuáles son los requisitos para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PC? A lo largo de nuestro artículo te mostramos los requisitos y las especificaciones técnicas oficiales que son necesarias para que el juego vaya correctamente.

requisitos-para-crash-bandicoot-n-2

Aquí encontrarás los principales requisitos para poder jugar Crash Bandicoot N con la mejor calidad y fluidez que te puede ofrecer el juego, dependiendo de las capacidades de tu ordenador.

Requisitos para Crash Bandicoot N para jugar en la PC

El juego de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, es una recopilación que incluye los tres primeros juegos que ha sacado la franquicia; Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Estos tres ejemplares han mejorados a nivel técnico hasta tal punto que pueden ser considerados como remakes.

Aquí podrás conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y mucho más. A continuación, vamos a ver sus requisitos mínimos para jugar en la PC:

  • Sistema operativo: Requiere de Windows 7 o superior.
  • Procesador: requiere de Intel Core i5-750 @ 2.67GHz o AMD Phenom II X4 965 @ 3.4GHz.
  • Memoria RAM: requiere de 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB o AMD Radeon HD 7850 2GB.
  • DirectX: se recomienda tener la Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c que sea compatible.

Generalmente los requisitos son bastante accesibles y encajan correctamente con los que estamos habituados a ver en la mayoría de los ports de títulos que han sido desarrollados originalmente para PS4, por lo que en este sentido no hay muchas novedades sorprendentes. No obstante, debemos destacar que algunos datos específicos para el juego están incompletos, tales como ajustes gráficos y accesibilidad.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Este es un videojuego de plataformas que fue desarrollado por Vicarious Visions y Activision realizó su publicación, como una exclusiva temporal para la plataforma PlayStation 4. Como lo mencionamos anteriormente, el videojuego es una colección nueva y mejorada de los tres primeros títulos de la serie Crash Bandicoot: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, que originalmente fueron creados por Naughty Dog para la consola PlayStation en sus cominezos.

Este fue lanzado el 30 de junio de 2017 para PlayStation 4, a diferencia de Japón donde fue lanzado el 3 de agosto de 2017. La cual tuvo una recepción generalmente favorable por parte de los críticos, que ajabaron la fidelidad de los videojuegos a la trilogía original. En 2019, ya había vendido más de diez millones de copias en todo el mundo.

Pra el 8 de marzo de 2018, se notificó que el juego estaría disponible para Nintendo Switch, Xbox One y Microsoft Windows.; y finalmente, el lanzamiento en estas plataformas se produjo el 29 de junio de 2018.

Jugabilidad

El juego de N. Sane Trilogy, cuenta con el personaje protagonista Crash Bandicoot, este sería un marsupial mutante cuya tarea es atravesar varios niveles para detener al malvado Dr. Neo Cortex. De igual manera que en los videojuegos originales, Crash utiliza múltiples técnicas de giro y salto para derrotar a los enemigos, también romper las cajas y recoger artículos como vidas extra, Frutas Wumpa y la máscara protectora Aku-Aku.

Esta trilogía incluye nuevas características en los tres videojuegos, en donde se incluyen nuevos puntos de control unificados, menús de pausa y sistemas de guardado, incluyendo el guardado automático y manual, incluso de pruebas contrarreloj, que se introdujeron por primera vez en Warped y tiene la posibilidad de jugar como Coco Bandicoot, quien es la hermana menor de Crash.

Así mismo, la trilogía agrega DLCs que contienen dos niveles: El Stormy Ascent (Un nivel que fue cancelado por Naughty Dog del primer videojuego original de la saga por ser bastante difícil) y Future Tense, un nivel futurista completamente nuevo que esta incluido cerca del nivel final de Warped.

Desarrollo

Los primeros rumores de un nuevo videojuego de Crash Bandicoot para PlayStation 4 salieron a la luz por primera vez a mediados de 2013, con un representante de Activision que afirmó que todavía contaban con los derechos de la serie, por lo que estaban explorando formas de recuperarla; para luego ser anunciado el nuevo videojuego en el E3 de 2016.

Durante el desarrollo, Vicarious Visions emitió el término “Remaster Plus” como una descripción de esta colección, ya que no rehizo completamente los videojuegos originales, sino que usó la geometría de los niveles originales de Naughty Dog para así reconstruir el videojuego casi desde cero. Luego de esto, a medida que los niveles se unían, se fueron agregando también sus ideas en arte, animación y audio.

Gran parte del código fuente del videojuego original no estaba disponible para los desarrolladores, puesto que el motor del videojuego fue escrito especialmente para la PlayStation original y Vicarious Visions no tuvo la oportunidad de encontrar la manera de usarlo en sistemas más potentes.

Así pues, Sony y Naughty Dog pudieron aportar varias mallas poligonales del original, aunque faltaban varios elementos de gran importancia de ellas y el equipo descubrió que “estaban comprimidas en un formato absurdo que teníamos que decodificar” más allá de que Vicarious Visions miraba grandes comunidades de internet para asegurarse de que tenían la esencia perfecta de los videojuegos capturadas.

Conclusiones

Finalmente el marsupial favorito de toda una generación regresa a nuestras casas con un lavado de cara lleno de frescura para hacer las delicias tanto de jugadores clásicos como de nuevas incorporaciones a la saga.

Activision nos muestra un gran éxito del pasado, desarrollado por Vicarious Visions desde cero para generar experiencias nuevas y acercarnos la trilogía a nuestras PS4. El Dr. Neo Cortex y sus secuaces, nuevamente no serán capaces de dominar el mundo si controlamos a Crash y a su hermana Coco a lo largo de múltiples y variados mundos llenos de retos y total diversión.

Si te gustó nuestro artículo te invitamos a ver nuestro sitio web donde encontrarás más información sobre el mundo del gaming que te puede interesar: Requisitos Para Free Fire PC y Smartphone.

Igualmente te dejamos el siguiente video en donde encontrarás más curiosidades e información sobre Crash Bandicoot N Sane Trilogy.