Descubre cuáles son los requisitos mínimos de Fortnite para jugar en tu Pc y,además, aprende a como descargarlo en tu ordenador sin ningún tipo de problema.

requisitos minimos de fortnite

¿Cuáles son los requisitos mínimos de Fortnite?

Fortnite es un juego del género todos contra todos o, mejor conocido, Battle Royale. Es uno de los juego más populares en la actualidad, logrando posicionarse como uno de los mejores juegos online en el 2020.

El juego contiene un motor de vídeo compatible con casi todos los dispositivos existentes, puesto que, fue pensado para que los jugadores con cualquier tipo de consola, ordenador o dispositivo móvil de nueva generación pudiera contar con el juego y, además, tuviera la compatibilidad de que cada una de las personas puedan disfrutar jugando toda juntas.

El objetivo del jugador es ser uno de los últimos en pie y tratar de sobrevivir hasta el final. Es muy reconocido por su estética y mapas amplios, los cuales no son tan fáciles de cargar, es decir, no cualquier dispositivo puede darse la tarea de cargar un juego de este calibre.

Fue creado y distribuido por Epic Games, volviéndolo en la joya de la corono para la empres y, además, dándole la oportunidad de poder darle a la comunidad de gamers mundiales poder jugar con sus amigos sin importar el dispositivo.

Hay que tomar en cuenta que no todos los aparatos electrónicos son capaces de soportar el juego o se adaptaron para el mismo. Los requisitos mínimos de Fortnite para un ordenador para que le corra un juego de tal calibre es tener al menos una tarjeta gráfica Intel HD 4000, una Core I3, 4 GB de Ram y un procesador de 64 fps para correr la capacidad de altos fps en el juego.

Si cuentas con una computadora Mac debes utilizar el equivalente de todos esos accesorios, sin embargo, Mac dejó de prestar actualización del juego, por ende, solo podrás jugar con un antigua.

¿Cuáles son los requisitos mínimos de Fortnite para consolas?

Como se sabe Fortnite es un juego para múltiples plataformas, dándole a los jugadores la posibilidad de poder decidir en distintas gamas de dispositivo para poder jugar. Alguno de los dispositivo pertenecen a los nuevos de octava generación y no a los de la séptima, ejemplo, Playstation 3 o Xbob 360.

El juego está adaptado para consolas como la Switch o el Playstation 4, las cuales son dispositivos que cuentan con grandes motores gráficos para correr sus juegos, también, el Xbox One cuenta con la capacidad de poder jugar. Todos los dispositivos pueden conectarse y jugar multijugador.

Vale destacar que para poder descargar las actualizaciones y poder iniciar el juego, deberás contar con una conexión a internet y, es recomendado, que sea una buena para tener una mejor fluidez al momento de jugar. El juego funciona con internet para poder cargar las armas y personajes que usa en toda su dinámica.

En el caso de Playstation, muchas personas tienen la duda de si se debe estar afiliado al plus para poder contar con la posibilidad de jugar, lo cual es incorrecto. Aunque el plus es un requisito en la mayoría de los juegos, en Fortnite solo debes descargar el juego y disfrutar.

El mismo caso pasa en la Switch, es decir, no es necesario pagar la suscripción online para poder estar dentro del juego, solo debes descargarlo y podrás jugar con calma. En cambio, en Xbox One si debes pagar la suscripción de Xbox Gold para poder jugar, puesto que, es un requisito que Microsoft le pide a todos sus usuarios para poder bajar juegos de manera online, además, pueden regalarte accesorios especiales dentro del juego algunas veces, lo cual lo hace una propuesta interesante.

requisitos mínimos de fortnite

¿Puedo jugar Fortnite en mi celular?

Bueno, aunque parezca algo loco, se puede jugar Fortnite en tu celular, solo debes saber con que cuenta tu dispositivo y cuales son sus capacidades. El juego no se puede bajar en Google Play, por ende, contarás con la última versión que se trajo en esa tienda, sin embargo, está disponible para otras tiendas virtuales.

En el caso de Samsung puedes utilizar su tienda virtual propia, la cual te ayudará en descargar tanto versiones antiguas como nuevas del juego.  También puedes bajarlo como apk en el dispositivo desde la página de Epic Games, dado que el mismo es gratis.

Los requisitos mínimos de Fortnite en el android son un poco exigentes, debido a que, pide un procesador de 64 bits, con 4 GB de RAM. Pide como GPU, que sea un Adreno 530 o más avanzado, dado que, son requisitos mínimos para poder disfrutar del juego en sus gráficos bajos.

Uno de los celulares de la gama de Android que se recomienda usar es el OnePlus 8, puesto que, corre hasta 60 fps y puede jugar tanto Fortnite en su máxima capacidad, como cualquier otro juego.

En los dispositivos IOS la historia no es tan buena, ya que, el juego fue sacado y descontinuado de la tienda virtual de descargas de aplicaciones del celular. Si deseas usar el juego, no podrás, solo podrán jugar los que cuenten con la versión 13.0 del juego y no la hayan borrado.

Si tienes un dispositivo IOS, no te hagas muchas ilusiones, dado que no se ha buscado la manera de llegar a un acuerdo para traer nuevamente el juego, solo queda esperar.

Los dispositivos root no podrán descargar o contar con el juego, porque se quiere prevenir cualquier tipo de trampa que se pueda dar en el juego.

¿Vale la pena descargar Fortnite?

Después de ver las complicaciones que trae descargar el juego, seguro te preguntas si es bueno que te descargues el juego, puesto que, pide una cantidad de cosas considerables. Bueno, si te gustan los juegos de batalla, en donde, tengas que dar todo para ser el último en pie y te gusta la adrenalina, más la adquisición de equipo, este juego es perfecto para ti.

Si te está gustando el artículo, te invito a leer sobre: «KDA de la League of Legends ¿Qué es? ¿Para qué sirve? Y más».Un artículo de un juego que te puede interesar.