Battlefield V se destaca por tener características y mecanismos para aumentar el realismo. Para ello te enseñaremos cuáles son los requisitos de Battlefield V y puedas disfrutar de este videojuego en tu PC.

 requisitos-battlefield-v

Conoce los requisitos para PC

Requisitos para Battlefield V

Antes de decirte cuáles son los requisitos battlefield V que se necesita para que puedas tener en tu PC este videojuego, te enseñaremos un poco de qué se trata.

Battlefield V se basa en diversas características y mecanismos el cual están basados en diferentes partidos, pero también hay un enfoque extenso en la personificación de los jugadores a través del sistema de la compañía, donde los participantes pueden diseñar diversos personajes con muchas más opciones de accesorios y armas.

Este videojuego tiene diversos modos multijugadores. También presenta el modo «Grandes Operaciones» siendo ésta un complemento del modo «Operaciones» integrante de la primera secuela, el cual se enfoca en los distintos partidos donde tienen muchas fases para simular una campaña de guerra.

La nueva secuela de Battlefield V presenta un modo operativo que no se ve en la tercera entrega llamado «Combined Arms», donde cuatro jugadores ejecutan misiones juntos donde presentan misiones y objetivos dinámicos para que cada vez sea diferente las  misiones.

¿En qué consiste Battlefield V?

Este videojuego, tiene cuatro clases diferentes de estrategias, las cuales son: Asalto, reconocimiento, apoyo y médico. Cada clase tiene un armamento específico y algunos complementos que deben conocerse ampliamente para que puedan utilizarse estratégicamente en cada partida.

También incluye una doble especialización para cada clase, que pueden ser modificables en cualquier momento, por lo que no solo se deben conocer las principales cuatro clases, sino también se debe modificar la especialización según nuestra forma de jugar. Por lo que deben conocerse bien todas las distintas opciones que ofrecen para poder avanzar satisfactoriamente en el juego.

A continuación, te brindaremos algunos consejos para que puedas desenvolverte bien cuando juegues por primera vez.

Forma parte de la patrulla

Gracias a la patrulla se pueden obtener puntos de experiencia adicionales, también pueden reaparecer activamente en el combate y a través de ella solicitar refuerzos.

Es importante que exista una buena comunicación entre cada uno de los miembros de la patrulla, puedes utilizar chat de voz o comunicarte con diversos comando predefinidos, además deberás tener una buena distribución en el reparto equitativo de los roles de cada miembro.

Lo más recomendable es que cada individuo asuma un rol diferente, para que las cuatro clases estén activas y puedan curar, dar municiones y prestar apoyo de forma efectiva. Con un buen rendimiento de tu patrulla, puedes obtener puntos adicionales además de tener un buen reconocimiento como el mejor equipo de la partida.

Utiliza los vehículos

Los vehículos son un medio importante que debes utilizar efectivamente en el campo de batalla. Utilizar tanques ayuda a la infantería a conquistar diversos puntos, utiliza los aviones para limpiar el aire y las zonas que estén activas de tus enemigos.

Utilizar conscientemente los diversos vehículos de transporte te aportan velocidad a tu ejército, sin embargo, no poseen una buena protección contra el enemigo, pero son piezas fundamentales en la conquista para conseguir la victoria.

Evoluciona las armas

Las armas que se encuentran en este videojuego, cuentan con una especialización que se irán desbloqueando a medida que vayas subiendo de nivel. Debido a esto, debes debes tomarte un tiempo para que observes las nuevas características que se vayan desbloqueando y puedas adaptarlas a tus preferencias.

Modifica el sistema de disparo

Las armas automáticas han sido unas grandes protagonistas en Battlefield V respecto a las sagas anteriores, pero aunque quieras descargar una serie de armas para poder utilizarlas en contra de tu enemigo, debes tener cuidado debido a que muchas veces se pierde efectividad y también munición valiosa que te harán falta en las clases anteriores.

Por lo antes expuesto, te recomendamos que modifiques el sistema de disparo cada vez que puedas hacerlo, donde puedes elegir entre el sistema automático, donde una vez que dispares no se detiene hasta que lo sueltas o puedes cambiar para un solo disparo, donde te obligará a pulsar el gatillo cada vez que desees disparar, así no pierdes municiones de manera innecesaria.

El disparo automático es muy efectivo para cuando tienes al enemigo cerca, pero el disparo de una sola bala por gatillo, es ideal para el combate a media y larga distancia, ya que va aumentando la precisión ante el menor retroceso del arma.

Completa los desafíos diarios

Diariamente dentro del juego, se irán recibiendo nuevos desafíos que nos ayudarán a complementar tareas en el campo de batalla. Estos desafíos por lo general no son muy complicados, solo que debes ponerle cierto tiempo de dedicación para pasarlos.

Al completar esos desafíos, tendrás recompensas de monedas, las cuales las puedes utilizar para adquirir diferentes modificaciones en cuanto a la estética de los soldados, los vehículos y las armas.

Requisitos Battlefield V para PC

Luego de enseñarte algunos consejos y de qué se trata este videojuego, ahora si entramos en materia para decirte cuáles son los requisitos Battlefield V que debe tener tu ordenador para que puedas disfrutar de este adictivo juego.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo para la pc: 64-bit Windows 7, 8 o 10.
  • Procesador: Core i5 6600K/ AMD FX-8350
  • Memoria del sistema: 8GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 o AMD Radeon RX 560 / HD 7850 2GB
  • DirectX: 11.0
  • Sistema de internter: 512 KBPS o superior
  • Capacidad del disco duro: 50GB

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1300X
  • Memoria RAM: 12GB
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 580 8GB
  • DirectX: 11.1
  • Sistema de Internet: Conexión banda ancha o WiFi
  • Capacidad del disco duro: 50GB

¿Estos requisitos son los que determinarán la versión final? Pues la respuesta es no necesariamente. Estos requisitos no solo funcionan como elemento de promoción para el juego, sino para perfeccionar el rendimiento del mismo. Por ello, es posible que podamos esperar que los requisitos finales sean muy parecidos a estos por lo que este período servirá para establecer los requisitos definitivos.

También puedes conocer sobre los Requisitos mínimos del Fornite, para que puedas disfrutar de este juego.