¿Qué tengo que hacer para aceptar las nuevas condiciones de WhatsApp? Para abrir la aplicación, toca el icono de WhatsApp en tu pantalla de inicio. 2. Revise las condiciones de servicio. Lea las condiciones del servicio y la política de privacidad y, a continuación, pulse Aceptar y continuar para aceptar las condiciones.

¿Cómo puedo recuperar mi estado en WhatsApp?

Abierto. WhatsApp. >. Estado. . Desplácese hacia abajo para ver los estados ocultos. Seleccione la. actualización. del. estado. del. contacto. que. desea. visualizar. Haga clic en Mostrar > MOSTRAR.

¿Qué ha pasado con WhatsApp hoy 2022?

A partir del 22 de abril de 2022, los rusos no podrán enviar fotos por WhatsApp con la función de borrado automático. Los desarrolladores han decidido desactivar esta opción, alegando que no funciona correctamente. Además, en un futuro próximo, WhatsApp ofrecerá pagar por la posibilidad de utilizar un perfil en 10 dispositivos.

¿Cómo puedo permitir el acceso a WhatsApp?

Si ya has instalado WhatsApp, puedes configurar los permisos de la aplicación en los ajustes de tu teléfono. Abre los Ajustes del teléfono y, a continuación, toca Aplicaciones y notificaciones > WhatsApp > Permisos.

¿Cómo acepto el acuerdo con WhatsApp?

No tendrás que buscarlo tú mismo para aceptar el acuerdo. WhatsApp lo ofrecerá después de instalar una de las siguientes actualizaciones. Así que si nada te confunde, puedes simplemente aceptar las nuevas condiciones y seguir utilizando el servicio.

¿Cómo puedo restablecer WhatsApp si la versión está desactualizada?

Sólo tienes que ir al Play Market o al App Store y descargar una nueva versión del mensajero. Mejor aún, configúralo para que descargue las actualizaciones automáticamente y no tengas que hacerlo manualmente cada vez. La opción correspondiente se encuentra en los ajustes de la tienda.

¿Por qué no se muestra el estado en WhatsApp?

Si no ves el estado de un contacto en WhatsApp, significa que esta persona ha hecho algo de esta lista: restringir la visualización del estado en los ajustes de privacidad para ti o para todos los usuarios en general. Has hecho lo mismo para él o para todos, así que ahora no puedes ver los estados de los demás.

¿Por qué no puedo ver mi estado en WhatsApp?

Si los estados de WhatsApp de tus amigos han desaparecido, significa que han pasado más de 24 horas desde que se publicaron. Esta característica es similar a las historias de Instagram, y funciona exactamente de la misma manera: desaparece después de 24 horas.

¿Cómo abro mi estado de WhatsApp?

Abierto. WhatsApp. >. ESTADO. . Pulse: Texto para crear un estado de texto. . Puede pulsar Emoticonos para añadir emoticonos o GIFs; T para seleccionar una fuente; o Color para seleccionar un color de fondo. Pulse Enviar .

¿Cuándo se cerrará WhatsApp 2022?

WhatsApp dejará de funcionar en los iPhone con iOS 10 y iOS 11 a partir del 24 de octubre de 2022.

¿Cómo puedo actualizar WhatsApp ahora?

Android. Busca la aplicación de WhatsApp en Google Play Market y toca. Actualización. . iPhone. Busque la aplicación WhatsApp Messenger en el App Store de Apple y pulse. ACTUALIZAR. . KaiOS. Más información Sobre los sistemas operativos compatibles.

¿Cómo puedo reinstalar WhatsApp?

En el navegador de su ordenador, vaya a la página de descarga de WhatsApp y descargue el archivo con extensión .exe o . dmg. Una vez completada la descarga, abra el archivo con el programa .exe o . dmg y siga las instrucciones para instalar la aplicación.

¿Por qué mi iPhone no puede ver WhatsApp?

Ajustes del dispositivo Reinicie su dispositivo apagándolo y encendiéndolo de nuevo. Actualiza WhatsApp a la última versión desde la Apple App Store. Abre los Ajustes del iPhone, activa y desactiva el modo Aire. Abre los Ajustes del iPhone > pulsa Celular y activa los Datos Celulares.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de asistencia de WhatsApp?

Asistencia de WhatsApp Messenger Envíanos un correo electrónico desde tu teléfono abriendo WhatsApp > Ajustes > Ayuda > Envíanos un correo electrónico para que podamos darte la ayuda que necesitas. También puede visitar nuestro Centro de Ayuda para obtener más información.

¿Cómo puedo configurar WhatsApp correctamente?

Configuración de WhatsApp. Si es la primera vez que inicias la aplicación, se te pedirá que crees una nueva cuenta. Para ello, introduzca su número de móvil y confirme su registro con un código SMS. A continuación, introduce tu nombre y selecciona una foto de perfil: estos datos serán visibles para tus contactos.