Por si estás inmerso en el juego de Demon’s Souls, pero todavía no sabes en qué consisten las tendencias del mundo y las tendencias del mundo, aquí te explicamos. Para que puedas sacarle todo el provecho a este emocionante juego. Vamos, a continuación te lo mostramos.

Incluso los veteranos experimentados de Demon’s Souls a veces se preguntan qué significan exactamente las Tendencias del Mundo y Tendencias de los personajes en Demon’s Souls. Desglosamos para usted en qué medida puede influir en varios eventos y el nivel general de dificultad a través de sus acciones. Porque a primera vista las tendencias son más que confusas y te deparan una o dos sorpresas.

Image result for demon souls tendencias

Tendencias mundiales y tendencia del personaje: ¿que son?

Como debería ser en un juego de Demon’s Souls, tus decisiones y acciones pesan mucho en el mundo de Boletaria. Así que puedes imaginar la tendencia mundial como tu karma, incluso tu valor moral en los mundos respectivos. En Demon’s Souls, este valor de karma se llama tendencia y se aplica a los mundos recorridos y a tu personaje.

Al comienzo del juego, ambas tendencias son neutrales, después de todo, no has podido tomar decisiones importantes. A partir de ahora, las buenas acciones (por ejemplo, rescatar a un NPC de su prisión) pueden mover las tendencias hacia el lado blanco, mientras que las acciones inmorales (por ejemplo, el asesinato del mismo NPC) vuelven tu hoja moral hacia la tendencia negra. Pero dado que tienes un juego de Souls por delante, por supuesto que no es tan fácil, porque, por supuesto, todavía hay algunas variaciones entre los dos polos. Si actúas un poco mal, el nivel de dificultad del juego aumentará un poco. En el menú, puede encontrar su tendencia respectiva con un símbolo de ojo en la pestaña correspondiente.Dependiendo de la dirección en la que tus acciones dirijan las tendencias, los símbolos brillan gradualmente más claros o más oscuros. Allí también verás que tus acciones se evalúan individualmente para cada lugar y no tienes que temer ninguna influencia de malas acciones de un mundo a otro. Así que no hay nada que te impida dejar que un mundo brille en una aparente esperanza, mientras que dejas que el siguiente se hunda en un caos moral desolador.

Impacto de la tendencia mundial en el juego

En mundos con tendencia negra los oponentes son más fuertes, pero también dejan más almas y aumentan tus posibilidades de buena presa. El primero es un caso aislado, por cierto, porque tienes menos puntos de golpe con una tendencia más oscura y los monstruos tienen valores de ataque más fuertes.

Si estás jugando en un mundo con tendencia blanca, es al revés. Las hordas enemigas golpean con menos fuerza y ​​tus puntos de golpe no se reducen. A cambio, las criaturas arrojan baratijas valiosas con menos frecuencia y traen menos almas.

¿Qué tienes que hacer para cambiar las tendencias? y ¿qué es mejor no hacer?

En primer lugar, comienza de manera muy simple: si destruyes a un jefe en un mundo, entonces la tendencia mundial cambia al blanco. Si mueres en un mundo en forma humana (es decir, no en tu forma de alma), entonces la tendencia cambia al campo más oscuro. Si cambia la tendencia en una dirección de esta manera, se abren nuevas formas para ejercer una mayor influencia en su karma y, por lo tanto, también en el mundo. Por ejemplo, de una tendencia mundial muy oscura, aparecen demonios minerales en algunas piedras cuchillas. Si matas al perro de arriba, puedes cambiar la tendencia anterior oscura hacia el más claro.

Cada mundo es también el hogar de un NPC especial que está conectado con la tendencia mundial. Solo tiene acceso a este personaje especial cuando está balanceada la tendencia en la dirección del blanco. Luego te recompensará con artículos y otras tareas. Si tienes más deseo por una tendencia del mundo oscuro, entonces los compañeros amigables aparecen como fantasmas negros que quieren tu cuello. Una vez que te deshaces de la amenaza, mueves, como se esperaba, la tendencia del mundo a volver a blanco en gran escala. Además, los oficiales antipáticos suelen dejar objetos muy valiosos para ti. Resultando ser más valiosos, cuanto más amigables o menos favorecidos (negros o blancos) sean los NPC en el momento de la pelea.

¿Es medible la tendencia mundial?

Realmente es más que difícil hacer que la tendencia mundial sea medible. Un valor que definitivamente te ayudará es la cifra redonda del 30%. Si mueres en forma humana, la tendencia fluctúa en un buen tercio hacia el negro. Si matas a un Boss, cambias el rumbo en la dirección de la tendencia blanca en un 30%. También se deduce de esto que después de tres acciones buenas o malas has alcanzado la máxima tendencia a la oscuridad o la luz de un mundo. Aún más fácil: si quieres asegurar tu tendencia brillante, simplemente nunca vayas a los mundos en forma humana. Al revés, si quieres que sea agradable y sombrío, simplemente tírate por el siguiente mejor acantilado varias veces en el mundo respectivo en forma humana. Para que pueda mover su tendencia de manera confiable y rápida en la dirección deseada y disfrutar de los eventos mundiales que están disponibles.

Tendencia del personaje: el mundo no es suficiente

Debido a que el juego aún no ha creado suficiente confusión, otro valor difícil de entender entra en juego con la tendencia de los personajes. En términos generales, la tendencia del personaje refleja la tendencia del jugador para saber si es más propenso a realizar buenas o malas acciones. Como resultado, a su vez experimentarás eventos especiales en Boletaria, dependiendo de cómo resulte la tendencia de tu personaje.

Si ayudas a otros jugadores en línea o a los NPC del mundo, la tendencia de tu personaje cambiará a positiva (blanca). Si invades los mundos de otros jugadores y te matas a través de Boletaria, rápidamente alcanzarás una tendencia oscura. Como puedes ver: la tendencia de los personajes afecta principalmente a la parte multijugador del juego. La tendencia del personaje también se refleja en tus valores en línea. Con una tendencia ligera, disfrutas de más puntos de golpe y daño de ataque que el Blue Phantom. Como personaje oscuro, por otro lado, tienes menos salud, pero más penetración que Black Phantom. Como estás acostumbrado en Demon’s Souls, desbloquea diferentes rutas de recompensa en las tendencias respectivas y luego puede esperar artículos valiosos.

Esperemos te haya gustado esta guía completa sobre la tendencia del personaje y la tendencia del mundo. Para conocer más secretos, estrategias y conocimientos de Demon’s Souls o alguno de tus otros juegos favoritos, no dude buscar entre nuestros artículos.