¿Qué significa compartir estado en WhatsApp? Si compartes tu estado, su contenido se compartirá con otras aplicaciones. Cuando compartes un estado con otras aplicaciones, WhatsApp no comparte la información de tu cuenta con Facebook ni con otras aplicaciones.

¿Dónde se almacenan los estados en WhatsApp?

Todos los estados guardados serán accesibles desde la aplicación. Si necesitas acceder directamente a la carpeta, puedes abrir la app Administrador de archivos y navegar hasta Almacenamiento interno> Imágenes> Historias de WhatsApp.

¿Cómo puedo añadir otro estado en WhatsApp?

Si quieres añadir más fotos o vídeos, haz clic en el botón «más» que hay a la izquierda del campo del pie de foto. Una vez que hagas clic en el botón de enviar, verás un aviso de que tu estado se enviará a todos tus amigos y se eliminará después de 24 horas.

¿Quién puede ver mi estado en WhatsApp?

Sólo tus contactos pueden ver tu estado en WhatsApp. Si quieres hacer una elección al ver tu estado, tienes que seleccionar contactos específicos.

¿Cómo puedo ocultar que han visto mi estado en WhatsApp?

Abre WhatsApp > Estado. Seleccione el contacto cuya actualización de estado desea ocultar. Haga clic en Ocultar > Ocultar.

¿Cómo puedo saber mi estado en WhatsApp?

Un estado en WhatsApp es una foto corta, un vídeo o un mensaje de texto que desaparece después de 24 horas (similar a un storis). La herramienta está en la pestaña Estado (gracias, Cap). Los estados pueden ser vistos por tus contactos y también puedes reenviar manualmente el estado a contactos específicos en un mensaje privado.

¿Cómo puedo saber quién ha visto mi historial de WhatsApp?

Sí, WhatsApp te permite saber si alguien ha visto tu historial. El pequeño icono del ojo en la parte inferior muestra información detallada sobre quién ha visto tu estado de WhatsApp y cuándo. Basta con pasar el código para comprobarlo.

¿Por qué no se pueden ver mis estados?

Si no ves el estado de un contacto en WhatsApp, significa que esa persona ha hecho algo de esta lista: restringir la visualización del estado en los ajustes de privacidad para ti o para todos los usuarios en general. Has hecho lo mismo con él o ella o con todos los demás, así que ahora no puedes ver los estados de los demás.

¿Cómo puedo añadir un historial en WhatsApp?

Primero, abre la aplicación. WhatsApp . A continuación, dirígete a la pestaña Estado y pulsa el icono del signo más para añadir el historial. Por último, haz una foto y haz clic en el icono de la flecha para añadirla a tu historial. ¡Perfecto! Has añadido la historia a tu cuenta. WhatsApp…

¿Cómo puedo publicar una historia en WhatsApp?

Inicie la aplicación y vaya a la nueva sección «Estado» en el panel inferior. Pulsa en «Mi estado» (estará situado en el centro de la pantalla o en la esquina superior derecha) para establecer una foto, un vídeo o una animación como tu estado.

¿Cómo puedo saber si estoy en la lista negra de WhatsApp?

No se muestra el estado del contacto: toca el nombre del contacto; si estás bloqueado, no podrás ver su estado. Los mensajes ya no se envían: si envías un mensaje a este contacto, sólo se enviará con una marca, es decir, el mensaje no llegará al contacto en absoluto.

¿Qué significa estado en WhatsApp?

Con Status, puedes compartir fotos, vídeos, textos y GIFs, que desaparecerán al cabo de 24 horas y están protegidos por una encriptación de extremo a extremo. Para que tú y tus contactos podáis ver los estados de los demás, debéis guardar los números de teléfono de cada uno en vuestras agendas.

¿Cómo puedo encontrar conversaciones ocultas de WhatsApp?

Cómo restaurar un chat oculto en WhatsApp Así que, para que el chat «vuelva a estar en su sitio», tienes que ir a la pestaña «Chats» después de lanzar la app de WhatsApp y luego desplazarte por la pantalla hasta el final. Allí verás «Archivo» con un número entre paréntesis.

¿Por qué no puedo ver en WhatsApp cuando una persona se ha conectado?

Es posible que el estado «en línea» de un contacto no esté disponible para ti si no te ha guardado como contacto o si no te ha enviado un mensaje previamente. Tenga en cuenta que los ajustes no le permiten controlar la visibilidad de su presencia en línea.

¿Qué trucos hay en WhatsApp?

1 Permanecer de incógnito. 3 Resalta el texto de tus mensajes. 4 Transfiere los chats a tu nuevo smartphone. 5 Escuche el mensaje de voz en privado. 6 Desactive la descarga de medios. 7 Traduzca los mensajes directamente en la ventana.