¿Qué puedo utilizar en lugar de WeTransfer? SendGB es un servicio fácil y rápido para transferir archivos de gran tamaño con funciones gratuitas. Sería su primera opción como alternativa a Wetransfer con sus características. Con SendGB, no necesitará ningún otro servicio de transferencia de archivos.

¿Cuánto tiempo se almacenan los archivos en WeTransfer?

WeTransfer conserva los archivos durante quince días sin que se produzcan ampliaciones o eliminaciones antes de la fecha límite.

¿Dónde puedo enviar archivos grandes?

Yandex. Almacenamiento en la nube de discos. Google Drive Sitio web de almacenamiento en la nube: https://drive.google.com/. Mega. Sitio web de almacenamiento en la nube: https://mega.io/storage Correo en la nube.Ru. Almacenamiento en la nube. OneDrive. Almacenamiento en la nube. Dropbox. Almacenamiento en la nube. Enviar a cualquier lugar. Servicio de intercambio de archivos. DropMeFiles. Servicio de intercambio de archivos.

¿Dónde cargar un archivo?

WeTransfer. Fragmento del sitio web WeTransfer. JumboMail. Sendspace. DropSend. WikiSend. MediaFire. Senduit. Dropbox.

¿Cómo se utiliza WeTransfer?

Usar WeTransfer es fácil: abre el sitio, selecciona los archivos a enviar, introduce las direcciones de correo electrónico de los destinatarios y haz clic en Transferir.

¿Dónde almacenar gratuitamente archivos de gran tamaño?

Dropbox. Disco electrónico. Google Drive iCloud. Microsoft SkyDrive. Yandex. Disco.

¿Dónde puedo enviar mis archivos?

Tanto si utilizas Google Drive como DropBox, el almacenamiento en la nube hace que sea muy fácil organizar y acceder a tus archivos y compartir archivos de gran tamaño con otras personas. Pros: Menos restricciones No necesitas subir archivos a otro servicio si ya están en tu almacenamiento en la nube

¿Cómo transferir archivos de gran tamaño?

Yandex.Disk. La nube de Mail.ru. Google Drive. DropBox.

¿Cómo puedo transferir un archivo grande rápidamente a través de Internet?

servicios de almacenamiento en la nube;. servicios de intercambio de archivos;. servicios de intercambio de archivos;. vía sync;. transferencia. de. archivos. vía. torrent.

¿Cómo puedo enviar un archivo grande mediante un enlace?

Send Anywhere es un popular servicio para el envío de archivos de gran tamaño (gratuito: hasta 10 GB al generar el enlace y sin restricciones a través de la app), que puede utilizarse tanto en línea como a través de apps para Windows, MacOS, Linux, Android, iOS.

¿Cómo se transfiere un archivo?

Google Drive. Yandex. Disco. Correo en la nube.Ru. Dropbox. OneDrive.

¿Cómo puedo cargar un archivo?

Abre la aplicación «Drive» en tu dispositivo Android. Haga clic en el icono Añadir . Pulsa en Cargar. Seleccione los archivos que desee. . Los elementos descargados aparecen en Mi Disco. Puedes moverlos si es necesario.

¿Cómo subo un archivo para descargarlo?

Vaya a la página que desea cargar y seleccione el texto que desea abrir o descargar haciendo clic en él. . A continuación, haga clic en Añadir. archivo. Seleccione el archivo deseado en su ordenador y haga clic en Abrir. Para guardar los cambios, haga clic en Guardar.

¿Cuál es la nube más segura?

Mega. El servicio Mega quedó en primer lugar. Dropbox. Dropbox proporciona seguridad con una arquitectura con múltiples capas de protección. Yandex.Disk. Google Drive. OneDrive. iCloud. Cloud Mail.ru.

¿Cuánto cuesta 1TB en la nube?

6. Coste de «Cloud Mail.Ru»: 8 GB gratuitos, 128 GB – 149 rublos al mes, 256 GB – 229 rublos al mes, 512 GB – 379 rublos al mes, 1 TB – 699 rublos al mes, 2 TB – 1.390 rublos al mes, 4 TB – 2.690 rublos al mes.