¿Qué puedo hacer en InShot? InShot te permite «editar» diferentes vídeos en un solo clip y sincronizar cómodamente la música, el texto y los adhesivos con la secuencia de vídeo. Dentro de la sección hay las siguientes opciones: «recorte», «tamaño», «filtro», «música», «pegatina», «velocidad», «fondo», «texto», «girar» y «voltear».

¿Para qué sirve inshot?

Con inshot, puedes superponer música a un vídeo, recortarlo, fusionarlo, rotarlo, difuminar el fondo con un solo toque, y aumentar el vídeo con texto. Nuestro editor de vídeo es adecuado para Ticktock, YouTube, Whatsapp, Snapchat. etc.

¿Cómo hacer una transición suave en Inshot?

No todas las transiciones están disponibles en la versión gratuita, pero todavía están disponibles, tienes que tocar en el vídeo y seleccionar la barra de efectos debajo de la línea de tiempo, allí encontrarás las transiciones disponibles para la versión gratuita y podrás aplicarlas.

¿Cómo puedo añadir efectos a Inshot?

Primero, abre la aplicación. InShot. . A continuación, haga clic en el botón Vídeo. Ahora selecciona el vídeo en tu dispositivo. Pulse el botón «Filtro». Pulse el botón «. Efecto. «. Seleccione un filtro y pulse el icono de la flecha. Por último, guarda el vídeo editado. ¡Impresionante!

¿Dónde está el lienzo en InShot?

Primero, abre la aplicación InShot. Haga clic en la sección de fotos. Haga clic en la opción Lienzo en la esquina inferior izquierda. Cambia. el. lienzo. de. tus. fotos. y. toca. el. icono. de. flecha. Por último, haga clic en Guardar. ¡Grandioso trabajo!

¿Cuál es el mejor lugar para editar vídeo en tu teléfono?

Adobe Premiere Rush. Facetune. Vídeo. . FilmoraGo. KineMaster. Mojo. Movimiento Ninja. PowerDirector. Empalme.

¿Cómo hago un clip con fotos y vídeos?

Abre la aplicación «Google. Fotos. «. Accede a tu cuenta de Google. En la parte inferior de la pantalla, toque Biblioteca. En Nuevo, seleccione Película. Para seleccionar. las fotos y los vídeos Para añadir fotos y vídeos a su película, pulse Nueva película. Para utilizar un tema, toca la película deseada y sigue las instrucciones.

¿Cómo puedo estabilizar el vídeo en Inshot?

Haga clic en el icono de edición. Y ahí está la opción «Estabilizar». Púlsalo y espera a que termine el proceso (no estabilizará nada en el fondo, sólo se reiniciará). Una vez terminado el procesamiento, el programa le ofrecerá guardar una copia del vídeo estabilizado (el original permanecerá intacto).

¿Cómo puedo hacer un vídeo con música en InShot?

Abre el vídeo en InShot. Haga clic en «Música». Haciendo clic en «canciones», puedes seleccionar una canción de las que se ofrecen. También existe la opción de añadir tus propias canciones. Si haces clic en la pestaña de iTunes, aparecerá una ventana emergente que te informará de los derechos de autor.

¿Cómo hago la transición a los vídeos?

Seleccione sus clips. Haz clic en la pestaña Efectos, o en el botón del mismo nombre, y luego haz clic en el elemento. Transiciones de vídeo. . Seleccione. transición. de los ofrecidos en Final Cut Pro.

¿Cuál es el mejor lugar para editar vídeo para Tick Current?

Canva es un editor gratuito de vídeos y gráficos digitales que es ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Canva tiene todo lo que necesitas para crear rápida y fácilmente contenido de calidad para Tik Tok y otras redes sociales.

¿Dónde editar vídeo gratis?

VSDC. Vídeo. Editor. Ventanas. OpenShot. Windows, Linux, Chrome OS, macOS. VideoPad. Vídeo. Editor. Windows, macOS, iOS, Android. DaVinci Resolve. Windows, macOS, Linux. Corte de tiro. Windows, macOS, GNU/Linux. Avidemux. Windows, macOS, Linux, PC-BSD. Obras de luz. Windows, macOS, Linux. VirtualDub. Ventanas.

¿Cómo puedo fusionar dos vídeos en uno?

Importa clips al espacio de trabajo y arrástralos a la línea de tiempo en el orden deseado. Selecciona todos los clips que quieras fusionar con el ratón y la tecla Shift de tu teclado. Agrupa los clips en el menú – Clip ‘ Enlazar audio y. vídeo.

¿Cómo hago una división en InShot?

En InShot se puede recortar. Seleccione la herramienta «Recorte». El menú Recorte tiene las herramientas Recortar, Cortar y Dividir.

¿Cómo puedo eliminar un vídeo en InShot?

Primero, abre la aplicación. InShot. . Haga clic en el botón. de vídeo. A continuación, utilice el icono de los tres puntos junto al. vídeo. que desea eliminar. Seleccione la opción. Borrar. ¡Bien! Ya has borrado el vídeo en. InShot. .