¿Qué programa para recortar un archivo de audio? MP3 Cutter es un sencillo recortador de música para PC con el que podrás cortar rápidamente una pista en trozos y enviarla a tus amigos. La aplicación tiene una función de recorte aleatorio, por lo que puede utilizarla para hacer un tono de llamada para Android o iPhone.

¿Cómo puedo recortar la música sin ningún software?

Abra http://www.mp3cut.ru en su navegador. Ahora tienes que seleccionar el archivo del que quieres cortar una pieza. Ahora, cuando la pista se haya abierto, seleccione el intervalo deseado moviendo los deslizadores azules. Puedes hacer que la pista comience desde el silencio aumentando suavemente su volumen.

¿Cómo puedo recortar una grabación de audio en mi iPhone?

En la lista de grabaciones, pulse la grabación que desee editar, pulse , y luego pulse «Editar. grabación». «. Pulse el botón. Para guardar la sección seleccionada de la grabación (y eliminar el resto de la grabación), pulse «. Recorte. «. Toca «Guardar» y luego toca «Hecho».

¿Cómo puedo cortar una sección de una canción en mi teléfono?

Por ejemplo, Mp3cut.net es un servicio en línea para recortar canciones. El sitio tiene una interfaz sencilla. El usuario sólo tiene que cargar el archivo de audio, seleccionar los límites del recorte y descargar el fragmento resultante. El servicio también puede seleccionar una canción de un vídeo, cambiar el volumen, la velocidad e incluso reproducirla al revés.

¿Cómo cortar un trozo de una canción en mi iPhone?

2.1 Ringtone Maker y Cutter Audio de InShot. 2.2 Video to MP3 Converter – cortador de mp3. 2.3 Recortador de música. Tono de llamada. Hacer. 2.4 Ringtone Maker de MeiHillMan. 2.5 Super Sound. 2.6 Ringtone Maker – Cortador de MP3. 2.7 Ringtone Maker de Big Bang.

¿Cómo puedo cortar una canción en android?

MP3cut.ru – le permite no sólo. recortar. canciones, sino también conectarlas. También están presentes aquí las funciones de grabación de audio y conversión (tanto de audio como de vídeo). Ringtosha.ru – el servicio más simplificado. Ringer.org es otro servicio sin nada extra.

¿Cómo puedo cortar un trozo de una canción?

Corta un fragmento de la canción – haz clic en el icono «Tijeras» de la barra de tareas en la parte superior Guarda la parte seleccionada – haz clic con el botón derecho del ratón en el cuadro de edición, selecciona «Guardar seleccionado».

¿Cómo puedo recortar una canción en Windows?

Haz clic en «Cargar archivo», especifica la ruta del archivo de audio y espera a que se cargue. Utiliza los marcadores triangulares verdes de la parte superior para indicar el inicio y el final del segmento deseado. de la canción. o de otro audio. Presione «. Recorte. «.

¿Puedo recortar una canción en mi iPhone?

La aplicación Cut mp3, m4a, ringtone le ayudará a cortar su parte favorita de una canción de audio, archivo de música. Puedes utilizar el resultado del recorte como tono de llamada, despertador, notificación sonora o canción musical. Puedes gestionar y compartir fácilmente los resultados de tus recortes con tus amigos.

¿Cómo puedo reducir el tamaño de la grabación de mi grabadora de voz?

Abre la aplicación «. Grabador. «. Pulse el botón táctil multifuncional izquierdo. Seleccionando la opción de menú «Formato de grabación». » Se puede cambiar el tipo de archivos a grabar.

¿Cómo cortar un tono de llamada en mi iPhone?

Descargue cualquier canción en . mp3. Abre la aplicación Garageband y crea una nueva pista con «Audio Recorder». Añade la canción descargada y recórtala. Guarda en tus canciones. Pulse sobre «Compartir» y seleccione «. Tono de llamada. «.

¿Cómo puedo poner un fragmento de una canción en mi tono de llamada?

Para ello, vaya al gestor de archivos, busque la carpeta «Música» o «Music», seleccione la pista deseada, pulse sobre ella y manténgala ligeramente para que aparezca un menú en el que deberá seleccionar «Usar como tono de llamada», dependiendo de las características de la aplicación, esta opción puede no estar disponible.

¿Qué aplicación puedo utilizar para cortar y fusionar música?

MP3 Cutter and Audio Merger La aplicación de Android para cortar, fusionar y convertir archivos de audio.

¿Cómo puedo recortar un archivo mp3?

Selecciona. mp3. o cualquier otro archivo de audio en tu ordenador. El audio se reproducirá instantáneamente si su navegador admite esta función. Arrastre los marcadores para seleccionar la parte que desea eliminar y haga clic en «. Recorte. «. ¡Eso es!

¿Cómo puedo recortar una canción para mi iPhone en iTunes?

Paso 2: Selecciona una canción o un archivo de audio de tu biblioteca de iTunes. Paso 3: Haz clic con el botón derecho del ratón en la canción y selecciona «Detalles». En la ventana «Detalles», vaya a la pestaña «Preferencias» y observe las líneas «Inicio» y «Fin». Marque las casillas junto a ellos y establezca la parte deseada del tono de llamada.