Puedes divertirte con tus Pokémon en PokéCamping. Pero, ¿Qué hace y cómo consigues nuevos elementos para jugar?. En este post te mostraremos como hacerlo.

Hay una nueva característica de PokéCamping en Pokémon Sword and Shield. Es un poco como PokéMonAmi y te permite montar una carpa al aire libre, jugar con tus Pokémon y cocinar un curry. Te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre PokéCamping y también te diremos cómo conseguir nuevos juguetes.

PokéCamping

En el transcurso de la aventura recibirás un kit de campamento. Esto le permite activar PokéCamping. Alternativamente, también puede ver otras carpas en las rutas que puede visitar. Ambos conducen al hecho de que llegas a una pantalla en la que se divierten numerosos Pokémon.

Tú mismo ves la acción desde una perspectiva en primera persona y observas a los Pokémon. Ahora tienes varias opciones:

  1. Llamar al Pokémon
  2. Jugar con los Pokémon
  3. Cocinar un curry

¿Cómo jugar con los Pokémon?

Si miras a los Pokémon de tu equipo y presionas el botón A, captas su atención y corre hacia ti. Si lo desea, ahora puede sacar un juguete. Al principio tienes una fronda y una bola a tu disposición.

El Pokémon intentará atacar la fronda como un gato. Puedes lanzar la bola para que el Pokémon la siga y la traiga de vuelta.

Jugar con el Pokémon aumenta la amistad con él. Esto tiene efectos en el combate, por ejemplo, cada vez más golpes.

¿Cómo obtener los juguetes nuevos?

Para conseguir juguetes nuevos, debes llenar el Curry-Dex. Encontrarás a los expertos en acampar en la escalera que conecta la zona natural con Engine City. Puede hacer que él evalúe su Curry-Dex. Dependiendo de la cantidad de diferentes recetas de curry cocinadas, recibirás nuevas bolas como obsequio.

Por ejemplo, hay una bola muy pesada para 10 platos de curry e incluso una bola para 50 platos de curry que suena como sonic quap. Serebii ha enumerado las diferentes bolas.

Utiliza los sitios de carpas como puntos de viaje

En «Pokémon Sword and Shield» puedes llegar rápidamente a ciudades que ya has visitado con el taxi aéreo. Pero las rutas también se pueden navegar a través de las tiendas de campaña instaladas por los NPC. Así que visite uno de los sitios para acampar de un NPC y podrá usarlo como un punto de viaje rápido.

Camping con amigos

El PokéCamping no puede ser activado por usted mismo. Puede invitar a sus amigos a que le ayuden a cocinar curry, por ejemplo. Sin embargo, tenga en cuenta que necesita una membresía activa de Nintendo Switch Online .