Descubre que son los promocodes de Roblox, como te pueden ayudar en el juego y de qué modo puedes canjearlos para obtener sus beneficios.

promocodes de roblox

¿Qué son los promocodes de Roblox?

Roblox es un juego que sirve de manera online y que tiene como misión que las personas puedan tener contacto para jugar entre ellos o crear su propio mundo. El juego tiene como fin que cada uno pueda crear su mundo y los jugadores puedan disfrutar de todo.

La creación de los mundos se debe al motor del juego que usa un código simple, el cual es ejecutado en Sanbox. El juego es famoso entre la comunidad de adolescentes y algunos adultos, además, de ciertos niños.

El juego como cualquiera de este tipo, permite ganar u obtener una moneda local, la cual es llamada «robux». La moneda a servido para comprar cosas entre usuarios y, de ese modo, se realizan transacciones por algún producto que el otro jugador tiene.

Los jugadores cuentan con distintas prendas o cosas que el juego da, así sea por sorteos o participar en ciertos niveles. Los avatares que son usados por los jugadores son personalizados, lo que da oportunidad que puedas crear distintos personajes que pueden ser llamativos y representativos en la comunidad del juego.

Es una plataforma que es usada por más de 100 millones de usuarios, lo cual da una cantidad finita de recursos u regalos, en relación a ciertos objetos. Los creadores para poder equilibrar las aguas, crearon los promocodes, para que los jugadores puedan conseguir ítemes que son especiales y limitados.

Como los objetos dados por los promocodes son limitados, logran que su demanda suba y como no hay códigos ilimitados, las personas desean adquirir esos objetos.

En pocas palabras, los promocodes son la oportunidad para que puedas conseguir algún tipo de accesorio. Los objetos después puedes venderlos para conseguir muchas robux  o destacar entre los jugadores.

¿Cómo se usan?

Lo primero que debes hacer es tener tu código a la mano para poder canjearlo. La página para ingresar es la de la página oficial de Roblox.

Cuando estés en la página debes ingresar en la apartado de códigos. Cuando estés en esa interfaz, debes ingresar el código del promocode.

Después de haber ingresado el código, debes darle clic al encaje, lo que conectará el código con tu cuenta principal y permitirá que el regalo esté en tu usuario.  Debes tener en cuenta que no puedes tardar mucho para registrar el código, porque otros lo usaran y se agotará o el tiempo para poder registrar y te quedarás sin ningún premio.

El código promocional es limitado para que valga más, porque así su valor vale más, además, se vuelve más invaluable, lo cual muchos jugadores buscan lograr como jugadores. Hay distintos, desde artículos para la ropa hasta simples accesorios que lucen con el personaje, es difícil decir de que tratará uno, puesto que, Roblox logra traer artículos especiales de películas u otras franquicias para que así puedan disfrutar más al momento de jugar.

promocodes-de-roblox

Canjear el código paso por paso

Bueno, arriba explicamos de manera algo apresurada como usar tu código, pero te diremos paso a paso para que puedas usarlo y sin demora.

  1. Debes buscar la página de Roblox y cuando la hayas encontrando darle clic, ahí debe estar un menú con distintas opciones.
  2. Busca el apartado que dice «code». En ese lado, debes dar clic y te cargará a otra página para que puedas usar el código.
  3. Debes ingresar el código que se te pide en la barra, debes tener cuidado de no cometer ningún error, puesto que, deberás hacerlo desde cero si te equivocas.
  4. Cuando hayas ingresado el código, debes darle clic al cuadro verde que dice «redeem», que es como listo, para que se cargue el código en tu usuario.
  5. Debes comprobar que todo se haya hecho como se debe. Ingresa al juego y coloca tu usuario y clave, para poder verificar.
  6. Ya en el juego debes meterte en tu interfaz de usuario, ahí debes buscar la parte que diga «inventario». En el inventario deben estar todas las herramientas o accesorios que tienes, debes buscar al final y que diga «nueva», debes seleccionar y listo, tendrás tu nuevo accesorio de promocode.

¿Qué son los Roblox Leaks?

Roblox al ser un juego tan grande y mundial, ha conseguido crear sus propias línea y tienda de objetos en la vida real. Esta tienda permite comprar juguetes u objetos para que puedas coleccionar, esto se llama «Robloc Leaks», lo cual son los objetos que se encuentran en la página.

Si compras algunos de estos objetos, tienes la oportunidad de disfrutar del objeto en el juego, puesto que, se te comparte un código para que puedas canjearlo y mostrarle a todos el objeto que compraste y que te sigue sin importar la realidad en donde estés. Son códigos que se consiguen comprando, por ende, no creas que puedes conseguirlo como un promocode, acá debes usar dinero para poder disfrutar de este tipo de artículos.

¿Puedo vender mis promocodes en Roblox?

Como explicamos, los promocodes son momentos especiales y limitados, no todo mundo puede obtenerlo y esto hace que su valor sea más inigualable, ya que, algunos quieren hacer lo que sea para obtenerlo. Los jugadores tienen una comunidad, son un nicho en donde todos comparten y se conocen, de forma que, hay una convivencia como en la vida real y se realizan hasta juego de roles con historia completa.

Roblox, además de permitir crear tu mundo e historia en el juego, te permite que puedas vender o regalar tu promocodes con otros jugadores. Lo que debes es buscar a personas interesadas en el artículo que tienes y decirles cuantas monedas deseas por él, para así solo compartir el código y enviarlo a la otra persona, las monedas puedes cambiarlo como dinero real.

Si te está gustando el artículo, te invito a leer sobre «Cyberpunk 2077: Personajes, entorno, jugabilidad y más». Un post que explica el Cyberpunk 2077 y puede interesarte para comprar este gran juego.