PES 2020: se abrirá la tercera jornada del Campeonato eFootball.Pro con el partido entre Juventus y Boavista

PES 2020: se abrirá la tercera jornada del Campeonato eFootball.Pro con el partido entre Juventus y Boavista

De vuelta al campo este sábado.

Konami Digital Entertainment BV anunció hoy el programa de transmisión en vivo de los partidos CO-OP 3v3 del tercer día de Campeonato EFootball.Pro que se jugará el sábado con eFootball PES 2020.

A continuación se muestra el programa del día (las horas indicadas son las de la zona horaria italiana).


Sábado 25 de enero (Highvideo Studios en Barcelona)

  • 13:15: Boavista vs Juventus
  • 14:05: Mónaco vs Nantes
  • 14:55: Celtic Glasgow vs Manchester United
  • 15:45: Barcelona vs Arsenal
  • 16:35: Bayern Mónaco vs Schalke 04

Los partidos se retransmitirán en directo el Youtube mi Facebook.

La alineación oficial de la Juventus eSports, que destacó en la segunda jornada del Campeonato eFootball.Pro con 8 goles en el Schalke 04, tendrá que competir con el equipo de fútbol Boavista efootball. Otros partidos importantes de la tercera jornada serán el “derbi” alemán entre el Bayern de Múnich y el Schalke 04 (que se enfrentará con unas horas de diferencia en un esport arena y en el Allianz Arena en el partido clave del campeonato alemán) y el ” derby “transalpino entre los dos equipos de la Ligue 1: Mónaco (actualmente liderando el campeonato eFootball.Pro) y Nantes.

Ranking actualizado al final del segundo día:

image003

Los aspirantes a futuros campeones de eFootball todavía tienen la oportunidad de registrarse en eFootball.Open, el torneo de eSports en línea accesible a través del modo “Jornada” de eFootball PES 2020. Los clasificatorios en línea cerrarán el 9 de febrero, los 50 jugadores mejor clasificados de cada región podrán acceder a las finales Online.

eFootball.Pro es el primer torneo mundial de deportes electrónicos dedicado a clubes de fútbol profesional y se juega con: eFootball PES 2020, los mejores jugadores profesionales de Pro Evolution Soccer han sido contratados por los clubes para representarlos.

eFootball PES 2020 ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One ™ en formato físico y digital y para PC (a través de STEAM).