Pandemic Express llega a la PC para que disfrutes de un juego divertido como jugabas en tu infancia, como el pilla pilla, descubre en este artículo qué requisitos necesita tu PC para poder jugarlo.

pandemic-express

Un juego divertido para PC

Pandemic Express

Este videojuego es el típico pilla pilla que jugábamos cuando eramos infantes, pero ahora que ya somos un poco más adultos podemos seguir jugando pero en la comodidad de nuestra PC.

Pandemic express player count utiliza innovaciones que no son nuevas para nuestros jugadores, pero la forma como fueron fusionadas sí que lo son. Por un lado tienes a los shooters de zombis y por el otro un juego online de supervivencia con un buen toque de acción.

El juego empieza con 30 jugadores que se encuentran encerrados en una sala. Luego iniciar una cuenta regresiva de tan solo dos minutos, es asignado el papel de zombi jefe a uno de los jugadores y ahí empieza la persecución y la diversión.

Los demás jugadores empiezan a dispersarse e intentan alejarse lo más posible para que evitar que sean mordidos. Después de eso, las puertas se abren y todo los que han logrado salir ilesos de una mordida, salen de la sala y pueden escapar. Aún así, se logran convertir en zombis uno o dos jugadores.

La idea del juego es que los zombis impidan la escapatoria de los humanos cuando pase un tren donde es desarrollada la partida, con el principal objetivo de agarrarlos y convertirlos con una mordida y aumentar la pandilla de zombis. Y la idea de los humanos es tratar de escapar y alcanzar su objetivo antes de que sean mordidos por los no muertos.

Características del juego Pandemic Express

Pandemic Express-zombie escape es un juego de estrategia donde la idea es bastante simple: Se enfoca en un zombie, una vía de salida parecida a un tren y 29 jugadores que deberán emplearlo para huir, pero no será nada fácil hacerlo.

Un jugador se convierte en zombie elegido por el mismo juego que tratará de impedir la escapatoria de los demás jugadores humanos convirtiéndolos en su misma especie para conformar un gran ejército que lo ayudarán a culminar su tarea.

Para evitar que los demás jugadores se conviertan  en «no muertos» los humanos deberán encontrar diversas armas alrededor del mapa para así tener cómo defenderse en contra del ejército zombie.

Alrededor del mapa estará circulando un tren que ayudará a escapar a los humanos que permanezcan sanos para lograr la libertad y conseguir ganar. Si el bando zombie convierte a todos los humanos entonces ya se considera ganador.

Encontrarse con un zombie al iniciar la partida ya supone la pérdida. Por ello, existen diferentes clases de armas como pistolas, escopetas, etc; que ayudarán a los humanos a mantener a los zombies alejados de ellos ya que no pueden ser exterminados.

El juego tiene movimientos tanto en el bando humano como en el de los zombies y el juego tiene muchos elementos que ayudan a diferentes movimientos como colchones para dar doble saltos, o las mismas armas que ayudan a maniobrar como si fuera un lanzacohetes.

Este juego hoy en día tiene cierto auge, sin embargo, todavía se encuentra muy primitivo, visualmente solo existen dos modelos humanos y zombies.

El mapa está muy detallado pero es muy pequeño. Solo tiene un nivel, lo que hace que se convierta en un juego bastante repetitivo y se torna un poco aburrido. Pero es muy posible que el juego tienda expandirse porque tiene algunos modos inhabilitados por el momento.

Dificultad del juego Pandemic Express

Los controles para este juego son bastantes sensibles y influye en los shooters, la mayor parte del tiempo los jugadores se la pasan corriendo, saltando obstáculos e intentando evitar los peligros para llegar a la meta que es alcanzar el tren y ser salvados de no convertirse en no muertos y mantenerse como humanos.

Si te toca ser un jugador zombi debes tener fuerza para embestir a tus presas o poder impulsarte hacia atrás para alejarte si el enemigo te dispara.

Físicamente, los zombis de este juego no se parece mucho a cualquier otro que hayamos visto en otros videojuegos o en películas sobre ellos. Sus características físicas son unos ojos amarillos raros, con narices muy alargadas y puntiagudas, estos ojos son útiles para los humanos porque en la oscuridad pueden ser reconocidos más fácilmente.

Sin embargo, hay varios tipos de criaturas cada una con diferentes características entre ellos, sobre todo en las habilidades que presentan. Unos pueden hacerse invisibles durante un rato, otros explotan cuando muere, etc.

En líneas generales, el juego es bastante sencillo. Es un juego para realizarlo en solitario pero hay mucha variedad, el diseño es muy común y los gráficos no son una maravilla. Pero aun así, el juego debe mejorar en algunos aspectos.

pandemic-express

El concepto del juego es muy agradable porque es un juego muy parecido al de nuestra infancia, donde jugábamos al pilla pilla pero ahora de una forma virtual, sin embargo, pandemic express discord puede sobrepasar las expectativas si se le agrega más detalles como otros mapas, armas, etc.

Requisitos de Pandemic Express para PC

En este apartado te mostraremos cuáles son las especificaciones técnicas que debe tener tu computadora u ordenador para que el juego pueda correr tranquilamente y también para que conozcas cuánto espacio ocupa en la memoria RAM del computador, así como la tarjeta gráfica para conseguir un mejor rendimiento.

Requisitos mínimos que debe tener tu PC

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10 de 64 bit
  • Procesador: AMD FX-6300 ó Intel i5-2400
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 550Ti ó AMD Radeon HD 7750
  • DirectX: Versión 11
  • Memoria RAM: 8GB
  • Conexión de red: Banda ancha
  • Espacio disponible en disco duro: 9GB
  • Otros: micrófono

Ficha técnica del juego

  • Nombre: Pandemic Express
  • Fecha de creación: 2 de mayo de 2019
  • Equipo de juego: Computador
  • Tipo: Acción, Indie, Multijugador
  • Cantidad de jugadores: De uno a tres jugadores online
  • Desarrollador: Tallboys
  • Idioma: Inglés (audio y texto)
  • Distribuidor: Tiny Build Games
  • Edad permitida: 12 años
  • Sitio web oficial: pandemicexpress.com
  • Sitio web de contacto: discord.gg
  • Dirección electrónica de soporte: support@tinybuild.com
  • Página de Steam: store.steampowered.com
  • Red: conexión de internet banda ancha

Ahora que ya sabes todo sobre este juego, puedes conocer otro muy popular como lo es Resident Evil Village, ingresa y aprende.