Nintendo Switch Game Roller este juego muy famoso regresa en una versión mejorada y disponible para todas las computadoras, están incluidas mejoras visuales, controles y expansiones llamadas »Soaked» y »Wild»; puedes crear y administrar un verdadero parque de diversiones. No esperes más, es el momento para descargarlo; si deseas conocer más información, no dejes de leer este artículo.

nintendo-switch-game-roller

Juego actualizado con su nueva versión

Descripción del Nintendo Switch Game Roller

Este juego fue lanzado específicamente el 24 de septiembre del año 2019. Por lo tanto es un juego bastante reciente que está disponible tanto en el Nintendo Switch como en las computadoras.

Es un videojuego en el cual los jugadores deben administrar y gestionar su propio parque de diversiones. Esto quiere decir que controlan todas las finanzas, tiendas, servicios que ofrecen, empleados y todo lo que se relacione.

Está conformado por una cantidad increíble de escenarios en donde se puede observar hasta 500 objetos para la decoración, 60 tiendas en  general, 20 animales; a los cuales hay que brindarle todos los cuidados necesarios y criarlos de ser este el caso.

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition no es lo mismo que Nintendo Switch Game Roller

Da la opción de crear tu propio parque gastando la cantidad de dinero que desees, sin ningún límite. En esta oportunidad incluye un modo llamado sandbox este consiste en añadir una serie de herramientas creativas y todos los elementos originales del juego clásico, además, también las dos expansiones características.

El juego que mencionamos en esta sección aunque no esté estrechamente relacionado con los parques de atracción, nos parece importante añadir la información. Y que te motives también a descargarlo y disfrutar de tu tiempo libre junto a tus amigos.

Te recomendamos descargar la edición completa ya que te asegura controles intuitivos que te permiten disfrutar de una forma excelente el juego a través del Nintendo Switch. RollerCoaster Tycoon 3 funciona por igual, ya sea en su modo portátil o sobremesa.

Una vez mencionado lo anterior, es importante aclarar que, la versión de PC es la más aconsejable; ya que es la que favorece en gran parte todos los nuevos ajustes visuales realizados. Las mejoras gráficas se pueden observar con una resolución de 1080p y además, es compatible con los monitores panorámicos, lo que te atrapa más dentro del juego y vuelve la experiencia más agradable.

Anteriormente, los juegos de este estilo eran poco conocidos, sin embargo, no podemos dejar de mencionar Planet Coaster. Este es muy similar y lo que más llama la atención dentro del mismo, es la interacción que existe entre todos los visitantes con el propio parque de atracciones.

Por otro lado, uno de los juegos bastante conocido es Jurassic World Evolution; este es del mismo grupo. Te permite crear y construir tu propio mundo jurássico con todos los elementos que desees, puedes incluir 48 especies de los dinosaurios más tenebrosos o los más pacíficos.

Roller Champios en tu PC

Este juego de patinaje tiene muy claro su objetivo y es competir de forma online. Consiste en lanzar el balón hasta la portería del equipo contrario, y el primero en anotar cinco puntos será el ganador.

A pesar de ser un juego bastante fácil y directo, existen diferentes estrategias que se utilizan para que la experiencia dentro del juego aumente y logres ser el ganador.

nintendo-switch-game-roller

Modo de juego

Los partidos por lo general son 3v3, puedes elegir en que escenario o arena quieres llevarlos a cabo. Dentro de sus características se puede mencionar que es una pista de roller derby que cumple con los detalles estándar, y a su vez está cubierta por paredes de vidrio muy altas, de esta forma los jugadores tienen más oportunidad de desplazarse dentro de ella y realizar más estrategias en el campo de patinaje.

Existe un solo balón y es por el cual deben luchar y anotar los puntos; tiene una de muchas características que lo diferencian de los demás juegos online. El objetivo es recorrer todas las veces que puedas la pista, esto sin perder la pelota de tus manos, de esta forma obtienes más puntos en el momento de que anotes el gol.

En caso de que el equipo enemigo tenga la pelota, las vueltas que había dado serán reiniciadas, por lo tanto, quedas en cero. Pero para no desanimarte se creó un sistema de riesgo que te motiva a seguir dando todas las vueltas que estén a tu alcance.

Dependiendo de como se desarrolle la partida, cualquiera de los dos equipos puede ganar tan solo con un gol. Importante mencionar que las vueltas no deben ser completadas por un solo jugador, todos los compañeros tienen la oportunidad de realizar su patinata y así pedir el pase del balón.

Si juegas con Xbox presionas la tecla »Y» y ya estará listo. Así puedes aumentar la posibilidad de hacer un gol y de que la pelota no sea perdida por tu equipo.

Datos adicionales del juego

Una vez que completes la vuelta y se da la oportunidad para que marques tu gol; lo sabrás porque la portería adquiere el color brillante de tu equipo, así te sientes más seguro de realizar el pase final y que te puede llevar a ser el ganador.

Las paredes de vidrio no funcionan solamente como un elemento decorativo dentro del juego. Cada vuelta que realizas se marca en ellas con líneas neón, también funcionan como las indicadoras de los reinicios, placajes y etc.

No te preocupes si eres nuevo dentro del juego y te da miedo poseer la pelota y que la responsabilidad de anotar quede en tus manos, puedes ir derribando cada uno de tus oponentes. Así contribuyes con tu equipo de una gran forma.

Un dato que te sirve al momento de jugar, es que aunque pienses que tus oponentes son imposibles de alcanzar, siempre puedes sorprenderlos en la pista. Te diriges en sentido contrario y así los adelantas, sin embargo, de esta forma tus vueltas no serán tomadas en cuenta, ya que no las estás completando, solo interfieres con el desempeño del otro equipo y así aumentas las posibilidades de ganar la partida.

PC