Si eres de esos jugadores que ha estado en la incansable búsqueda de la mira térmica en Resident Evil 4 y no sabes dónde encontrarla y qué usos puedes darle a esta arma, ¡continúa leyendo! En este apartado te estaremos explicando todos los usos y algunas curiosidades sobre la mira térmica y un poco más sobre este increíble videojuego.

mira-térmica-resident-evil-4-2

Cómo obtener la mira térmica en Resident Evil 4.

Mira térmica Resident Evil 4: usos y curiosidades

Para iniciar con nuestro artículo, debemos destacar que Resident evil 4, es un juego de disparos en tercera persona del estilo supervivencia y horror desarrollado por Capcom Production Studio 4 y distribuido por algunas compañías de videojuegos,​ como lo son Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia, Red Ant Enterprises y THQ Asia Pacific.

Ahora, pasando a lo que nos interesa. La mira térmica de Resident de Evil 4, es un accesorio de ayuda, que se puede colocar en alguno de los rifles que aparecen en el juego. Esta mira nos permite visualizar a los parásitos en el cuerpo de nuestros enemigos, consiguiendo de esta manera aniquilar a los Regenerator y a los Iron Maiden, puesto que su punto débil son estos parásitos, por lo que es una de las armas más buscadas por los jugadores.

Estrategia

Un apartado de las estrategias para eliminar los Regenerator es con la mira térmica con un rifle, preferiblemente con el rifle semiautomático ya que este cuenta con más cadencia de fuego si lo comparamos con el rifle con cerrojo. Al momento de equipar algunos de estos rifles con la mira térmica, podrán observar las plagas del Regenerator para poder disparar logran así que todos mueran.

No obstante, si no cuentas con la mira térmica, con el lanzaminas podrás atacarlos apuntando la parte superior del cuerpo hasta que lo llegues a matar. Igualmente tienes a tu disposición otras armas de gran utilidad e igual de potentes como la mágnum o un rifle que también es muy útil.

Cabe destaca que estos Regenerator pueden poseer entre 2 a 5 plagas según el grado de dificultad en el que hayas decidido iniciar el juego. Si las plagas se destruyen con la ayuda de un rifle más la mira térmica, El Regenerator comienza a inflarse y acaba explotando, dejando así los restos de las piernas.

mira-térmica-resident-evil-4-5

Ubicación de la mira térmica de Resident Evil 4

Este accesorio evidentemente no se puede comprar, por lo que deberás encontrarla por tu propia cuenta. Por otro lado, sí cuenta con un precio de venta, con un valor de alrededor de 10.000 pesetas.

Más detalladamente, el objeto se encuentra en un congelador criogénico dentro de la isla, en esta habitación encontrarás monstruos colgando; sin embargo, para poder acceder, necesitarás la tarjeta para abrir la puerta, esta la colocas en una máquina que cambiará de color, descongelando la puerta, así podrás abrirla.

Seguido de eso, a un lado encontrarás un refrigerador pequeño, donde hay un maletín, tendrás que romper el vidrio del refrigerador para obtener el maletín, finalmente allí se encontrará la mira térmica.

Rifle

En este juego, nos daremos cuenta de que los rifles son de gran utilidad. Ya que nos encontraremos con varios enemigos que no nos pueden ver, pero nosotros sí ellos, por lo tanto debemos matarlos sin que ellos se den cuenta que estamos en esa zona, para ello debemos acceder a la mira térmica.

Dentro del juego podremos encontrar el rifle normal, esta arma es de calibre .223 con cerrojo. Dicha arma cuenta con una mira que nos da la posibilidad de llegar a tumbar blancos en distancias largas con mucha precisión, este cuenta con un excesivo tiempo de recarga y en el preciso momento en el que sea necesario activar el cerrojo para disparar, se restarán puntos. Igualmente, es vendida con un valor de 12.000 pesetas.

Por otro lado, tenemos el rifle semiautomático. Esta se ha tomado como la mejor arma que se puede encontrar en el videojuego, Sería un fusil HK SL8, siendo así un arma muy buena para apuntar a los enemigos. Y cuenta con valor de 35.000 pesetas.

Accesorios para Armas

Adicionalmente a la mira térmica, también tenemos la posibilidad de encontrar múltiples accesorios que nos serán de gran utilidad a lo largo del juego, entre estas tenemos las siguientes miras que destacan como las mejores:

  • La mira de rifle: este accesorio te da la posibilidad de colocarla en cualquier rifle logrando así aumentar su precisión, esta es una mira super importante para conseguir disparos a distancia. Teniendo un valor de 10.000 pesetas.
  • La mira de rifle clásico de madera: esta excelente accesorio es una mira de acero inoxidable con la capacidad de aumentar la mira del rifle especialmente para los disparos a distancia y cuenta con un valor de 7.000 pesetas.
  • La mira de lanzaminas: esta es una mira especial del lanzaminas que nos da la opción de ser colocado en esta arma proporcionando al jugador más visión, semejante a la de un rifle, aumentando su precisión. Esta arma la podrás comprar por un valor de 8.000 pesetas.

Caminos separados

Esta modalidad de juego se llega a desbloquear tras finalizar la historia principal por primera vez. Para lograr entrar, tenemos que acceder al menú principal dentro de la sección donde dice “Extras”.

Dentro de este minijuego, el jugador maneja a Ada Wong, este personaje, en comparación con León es quien tiene una mayor movilidad,  además de utilizar diferentes tipos de ataques cuerpo a cuerpo y que posee un gancho con el que puede llegar a cualquier punto del mapa. Cuando el jugador comienza obtiene un maletín y 5 barras de salud, dentro del maletín se encontrarán los siguientes objetos:

  • Una escopeta de Ada.
  • Una pistola Blacktail.
  • TMP.
  • Una granada de mano.
  • Una granada cegadora.
  • Una granada incendiaria.
  • Un rifle semiautomático con una mira térmica .
  • Un cuchillo.
  • Una ametralladora llamada Chicago Typewriter que estará a tu disposición luego de completar el modo Assignment Ada.

Si te gustó nuestro artículo, no te vayas todavía. Dentro de nuestro sitio web encontrarás gran variedad de artículos con información sobre muchas armas interesantes como esta: Cañón de Mano de Destiny 2.

Si quieres conocer a detalle cómo obtener la mira térmica, te dejamos el siguiente video para que la obtengas con total facilidad.