¿Te gustaría conocer más detalles sobre Left 4 Dead 2?, en este artículo te proporcionamos todos los detalles que deberás de conocer. No te lo puedes perder.

left-4-dead-2

Toda la información que deberás de conocer sobre este increíble juego

Todos los detalles relevantes sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 es conocido por tratarse de un videojuego de armas de rol principal, siendo en equipo, diseñado como terror para sobrevivir, realizado mediante la empresa Valve. La secuela del mismo fue lanzado al mercado el 17 de noviembre del año de 2009 en los Estados Unidos; tal secuela se encuentra disponible para la PC y para las consolas de Xbox 360.

Los Personajes de left 4 dead 2

A continuación te proporcionamos un breve resumen de cada uno de los personajes principales de Left 4 Dead 2 para que los conozcas mejor.

Coach

Se trata de un hombre de tan sólo 44 años de edad, luego de notar que su metrópolis se encuentra desbastada mediante la infección no tiene otra opción que llevar a cabo sus habilidades para apoyar a los demás sobrevivientes.

Ellis

Un joven de 23 años de edad deberá de enfrentarse contra los infectados los cuales llegaron para arruinar su vida perfecta, es por eso que ahora decide pasar el tiempo impresionando a todos su amigos con las nuevas experiencias.

Nick

Hombre de 35 años de edad arrestado pro fraude, fue llevado a Savannah gracias a su juicio y fue ahí donde notan la horrible situación. Decide robar un traje blanco donde se encuentra con tres sobrevivientes, armando una alianza.

Rochelle

Una joven de 27 años de edad la cual trabaja para una productora en la televisión; gracias a su trabajo tuvo que realizar un viaje a Savannah donde se encuentra con una situación inesperada.

Los Infectados de left 4 dead 2 de Zombie Tsunami gratis

Dentro de Left 4 Dead 2 Zombie Tsunami Hack existe un amplio número de infectados, a continuación te mencionaremos los más comunes.

Infectados Comunes

Igualmente conocidos como «La Horda» son humanos infectados que mantienen su forma humana; a pesar de que se pueden matar por disparos, toda su fuerza se enfoca en la superioridad numérica. Es por eso que son bastante agresivos y se pueden encontrar infectados con vestimenta común.

Infectados Especiales

Algunas opciones de los Infectados Especiales de Left 4 Dead 2 que podrás encontrar junto a los Zombie Tsunami Hackeado.

Boomer

Se trata de un obeso el cual es capaz de lanzar su bilis encima de cada uno de los supervivientes; dicha sustancia funciona como una feromona la cual atrae una inmensa cantidad de Zombies hacia el superviviente que fue impactado para también dañarle la visión por unos veinte segundos aproximadamente.

Al momento de morir, el Boomer explotará y de esa manera impregnará a todo su alrededor con dicha bilis; de esa manera otros supervivientes generarán problemas.

Smoker

Es un infectado bastante alto y delgado el cual es capaz de abrazar con su lengua a todos los supervivientes provocando de esta manera que su victima sea alejada del grupo y posteriormente asfixiada. Al momento de que el Smoker muere, el mismo deja libre una gran cortina de humo la cual distorsiona la visión de todo aquel; recibiendo por eso su nombre.

Hunter

Conocido por ser un infectado bastante hábil y rápido el cual es capaz de dañar y atacar bastante fuerte a algún superviviente pues el mismo podrá ser embestido con tanta fuerza que será indefenso que sólo podrá ser liberado con ayuda de terceros.

left-4-dead-2

Infectados que se encuentran en la nueva entrega y con ciertas actualizaciones podrán ser utilizados en la primera entrega

A continuación una breve lista con algunos de los infectados más comunes que se encuentran en la nueva entrega de Left 4 Dead 2.

Harger

Se trata de un infectado completamente deforme el cual posee un gran brazo del cual el tamaño es cero proporcional en comparación al otro que es bastante pequeño. Asimismo, es capaz de correr a una velocidad incomparable detrás de los supervivientes que se acercaran.

Spitter

Este otro es un infectado femenino la cual cuenta con un estómago repleto de ácido corrosivo y podrá ser escupido a unas largas distancias sobre los supervivientes.

Jockey

Es un infectado de menor tamaño y jorobado el cual se suele desplazar de la misma forma de un mono, asimismo, genera ruidos y risas como si fuese una hiena. Su único poder se enfoca en saltar sobre los supervivientes y poder controlar sus movimientos.

Las Mutaciones en left 4 dead 2 del Modo de Juego

A continuación, es el momento perfecto para que puedas conocer un par de las mutaciones que existen dentro de Left 4 Dead 2.

VS-Realista

Se refiere al modo de enfrentamiento pero cuenta con la diferencia de que todos los supervivientes y objetos no poseen las siluetas que señalan su ubicación, de igual forma no aparecen sus nombres sobre ellos. Es por eso que no es recomendable que se separen, pues podrían morir mucho más fácil.

De igual forma podemos asegurar que los infectados cuentan con una menor cantidad de daño en su cuerpo y es por eso que se deberá de apuntar en su cabeza.

Hemorragia

Es la campaña común y corriente, no existen los botiquines y poco a poco se va perdiendo la vida a medida que pasa el tiempo; lo único que se podrá encontrar y utilizar será las píldoras y la adrenalina la cual te ofrecerá vida temporal.

Litro a Litro

Es conocida por ser la modificación del modo de búsqueda, donde se deberá de ir uniendo todos los tanques de gasolina (uno a uno) y los supervivientes no deberán separarse.

Gnomo Traumatúrgico

Esta siguiente opción se enfoca en el modo campaña en el cual la única diferencia que posee es que se le otorgará un Gnomo Chomspky sin importar del tamaño de la campaña tendrás vida temporal y con la ayuda de dicho Gnomo podrás curarte. Lo único que deberás de hacer será llevarlo contigo en los finales de la campaña.

Tipos de Armas y Objetos de Left 4 Dead 2

Entre algunas de las armas más comunes dentro de Left 4 Dead 2 podremos encontrar las siguiente que encontraremos a continuación:

  • SIG P220
  • Glock 17
  • Desert Eagle/Mágnum
  • Uzi
  • Mac-10

Finalmente, te invitamos a ingresar en el siguiente artículo sobre otro curioso videojuego muy popular: Trucos Coin Master.