Konami registra una caída en las ganancias debido a los ‘costos crecientes de producir nuevos títulos’

Konami registra una caída en las ganancias debido a los ‘costos crecientes de producir nuevos títulos’

¿La empresa está trabajando en algunos juegos geniales?

A pesar de que Konami Ha sido casi un espectador pasivo en el espacio de los videojuegos en los últimos años, los pocos títulos que han lanzado le han hecho ganar mucho dinero a la compañía. Y como puede imaginar, los bajos costos de producción y las altas ventas de productos han sido una combinación exitosa. Sin embargo, la empresa ha hablado ahora de una disminución de las ganancias.

Por lo tanto, la división de juegos de Konami ha experimentado una disminución en las ganancias, y esto es particularmente interesante. Konami afirma que la razón de esto es el “aumento de los costos de producción de nuevos títulos y costos de investigación y desarrollo“.

Es posible que Konami simplemente esté invirtiendo más dinero en el desarrollo de los pocos juegos que normalmente hacen, como Pro Evolution Soccer y Yu-Gi-Oh! – y que el enfoque de las consolas de próxima generación está empujando a la compañía a renovar sus motores, pero otra posibilidad es que simplemente estén haciendo más juegos.

A informes recientes les gustaría que Konami trabajara en dos nuevos juegos de la serie Silent Hill, mientras que la propia compañía confirmó recientemente que están buscando formas de recuperar la querida franquicia, por lo que es posible que el desarrollo del juego Silent Hill esté relacionado con el gasto. Esto es solo una especulación, pero a medida que se acerca la próxima generación, es justo pensar que sí.

konami_768x432

¿Y, qué piensas? ¿Deberíamos esperar grandes juegos de Konami?

Fuente: Gamingbolt.