Kingdom Hearts III: The Re: Mind DLC ya está disponible en PlayStation 4

Kingdom Hearts III: The Re: Mind DLC ya está disponible en PlayStation 4

Publicó un tráiler para la ocasión.

A través de un comunicado de prensa, Square Enix Ltd. anunció hoy que los héroes de Keyblade pueden volver a divertirse con Sora y sus amigos gracias al DLC Recordar del galardonado juego de rol Kingdom Hearts III, ahora disponible como descarga digital en PlayStation 4.

Gracias a Re: Mind, los jugadores que hayan completado Kingdom Hearts III pueden descubrir un nuevo episodio jugable junto a Sora, quien luchará con la perspectiva de sus amigos y descubrirá nuevas verdades en el camino. Los jugadores también pueden enfrentarse a varias batallas contra jefes, incluidas 13 batallas contra jefes en el episodio Limitcut y una batalla contra jefes en el episodio secreto, divertirse con el nuevo modo Foto-Saludo, probar la función Presentación y un nuevo modo “Menú Premium”. “, que incluye varios niveles de dificultad y desafíos.

Square Enix también anunció algunos detalles sobre algunos nuevos contenidos de Kingdom Hearts que llegarán a los dispositivos móviles. De hecho, se está desarrollando una historia inédita, que se centrará en el misterioso joven Xehanort. Puedes encontrar más información al respecto en la cuenta oficial de Twitter.

El contenido descargable Kingdom Hearts III Re: Mind ya está disponible para PlayStation 4. El paquete de videos de conciertos Kingdom Hearts III Re: Mind + también está disponible hoy, que incluye todo el contenido DLC más el video del concierto Kingdom Hearts – World of. Tres – Orchestra grabada el 30 de noviembre de 2019 en Osaka, Japón.

El DLC Re: Mind estará disponible en dispositivos Xbox One desde 25 de febrero de 2020.

PS4