Deseas conocer todo lo relacionado con los juegos anime para PC, donde se incluyen también la técnica manga, no te despegues de este post porque te diremos todo lo relacionado con ese tema.

juegos-anime-para-pc-1

Juegos anime para PC

El anime inicia su auge a partir de los años 80, creando una cultura de caricaturas Asiáticas, posteriormente comenzó a llegar con más fuerza hacia occidente a partir de los 90. Desde ese momento se ha establecido como género de animación y se ha integrado a las diversas situaciones de la sociedad.

La industria japonesa aprovechó la oportunidad y comenzó a sacarle el mejor partido a través de su utilización en los primeros juegos de video. Entonces se generó un movimiento que ha causado furor durante más de 30 años; en este sentido podemos observar cómo los videojuegos han sido protagonistas de esta cultura anime o manga.

Después de superar los proyectos únicos para consolas japonesas, el anime se convirtió en un estilo único el cual invade ahora todas las tecnologías digitales en videojuegos del mundo. Hoy te vamos a decir cuáles son los mejores juegos de anime para PC.

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball ha sido una caricatura que cautivó a jóvenes y chicos durante muchos años, esto permitió la creación del videojuego; el cual se convirtió en el más popular en las regiones asiáticas. Esta segunda versión del juego tiene el estilo de los juegos tipo rol de batalla y se ubica en el mundo que rodea a Dragon Ball.

Astro Boy: Omega Factor

Fue lanzado al mercado en el año 2003 y es uno de los más buscados por los fanáticos a los juegos de video tipo anime. Es muy entretenido y ha permanecido en la palestra por su gran jugabilidad y experiencia única, es altamente recomendado.

DmC: El diablo puede llorar

Este juego de acción también es el favorito de los fans de manga, sobre todo si has tenido experiencia en la serie Devil May Cry. Fue diseñado por la empresa Capcom en el 2001 y se han venido presentando evoluciones y versiones diversas, donde se ha mejorado la jugabilidad y aumentado los recursos, de manera que hoy en día es un excelente juego el cual recomendamos con los ojos cerrados.

Ataque a Titán

En inglés es denominado Attack on Titán, consiste en un estilo de juego hack & slash, donde se utiliza el modo button mashing. Los jugadores pueden obtener hasta 10 figuras diferentes para buscar una participación que se adapte a su gusto; sin dejar a un lado el verdadero objetivo que consiste en matar gigantes humanoides.

Cuentos de Zestiria

Los cuentos tipo RPG es una forma muy característica de los desarrolladores japoneses. Donde Sorey el protagonista del juego debe luchar contra Helion para salvar la tierra de Glenwood; la acción se desarrolla junto a otros personajes que liberan una gran batalla pero a la par deben resolver ciertos enigmas.

Double Dragon IV

Más que un juego de pelea anime para PC, se puede decir que es una serie la cual tiene más de 30 años entreteniendo a muchos jóvenes. Hoy en día se ha actualizado, viene con recursos y herramientas que generan una gran experiencia en los chicos; los gráficos excelentes te llevan a un mundo de lucha y combate inimaginable, es altamente recomendado.

Death March Club

Este videojuego de acción viene en versión 2D pero es realmente interesante. La acción se genera  cuando un grupo de chicos se han perdido en un extraño parque de diversiones, allí deben lidiar con un payaso, quien les solicita que deben matarse entre ellos; esto genera mucha confusión, es excelente para invertir una gran cantidad de tiempo jugando.

Kill la Kill – IF

Es un juego de acción y lucha basado en la famosa serie japonesa que lleva el mismo nombre. Los combatientes tienen la capacidad de utilizar diversas habilidades para derrotar a sus oponentes; aunque el juego fue diseñado en un principio para las consolas PS4, hoy en día se puede conseguir en cualquier site de descargas de juegos para ordenadores.

Baldo

Este juego de aventuras es similar al famoso «The Legend of Zelda», pero con herramientas más actualizadas y configuraciones totalmente diferentes. Se ofrece como una especie de película con un argumento original, donde se mantiene a los jugadores atentos a las acciones; se presentan diversos tipos de situaciones como pelea con dragones y hasta resolución de rompecabezas.

Super Dodgeball Beats

La acción y la ciencia ficción se hacen presentes en Super Dodgeball Beats. ¡Es una cdombinación entre Osu! Tatakae! Ouendan! y formas muy originales inspirados en el tradicional Super Dodgeball; algunos lo consideran un videojuego musical, donde se debe tratar de ganar para ser considerado el mejor equipo de la galaxia.

¿Dónde se descargan los juegos anime para PC?

Muchos se preguntan dónde pueden descargar juegos de anime para PC, y la pregunta es muy sencilla, en la web hay muchos de sitios donde se pueden obtener de manera paga o gratuita; pero hay que estar pendiente porque algunas páginas no están creadas para tal  fin, pero veamos las más seguras.

  • Steam, es una de las más utilizadas y no solo se obtienen juegos de anime para PC sino también para otras consolas y software.
  • Origin, un sitio interesante donde se consiguen alternativas en este estilo no dejes de visitarla.
  • Uplay, manteniendo la calidad y el estilo de las anteriores es una buena opción si buscas algún tipo de variedad incluso en los juegos anime para PC en español.
  • GOG es una página dedicada en un principio a ofrecer únicamente videojuegos para PC y con una variedad interesante, aunque hoy en día también ofrece descargas de juegos para otras plataformas y consolas.
  • Blizzard Battle, esta empresa también desarrolla y crea videojuegos; solo te permite descargar juegos creados por ellos mismos, sin embargo existe un buen catálogo de juegos de anime.
  • Windows Store, es una excelente opción para aquellas personas que siguen buscando proyectos y videojuegos clásicos de anime, se consigue mucha variedad.

Con estas opciones culminamos la información esperando que pueda sacarle el mayor provecho posible. De esta forma obtener una gran experiencia sobre todo si eres fanático de los juegos de anime para PC. también puedes verificar este post Juegos gratis para PC.

https://www.youtube.com/watch?v=TpC7BwKOUO4

PC