H1Z1 está de vuelta: olvídate de Battle Royale, Auto Royale es el futuro – entrevista

H1Z1 está de vuelta: olvídate de Battle Royale, Auto Royale es el futuro – entrevista

Supervivencia en cuatro ruedas.

¿Recuerdas el H1Z1? Fue uno de los primeros Battle Royale en lograr un éxito notable en Steam, pero la cantidad de jugadores se ha reducido drásticamente desde que PlayerUnknown’s Battleground y Fortnite adquirieron el monopolio del género.

H1Z1 (anteriormente conocido como H1Z1: King of the Kill) se deshizo recientemente de la etiqueta Early Access al introducir un nuevo modo llamado “Auro Royale”. Los desarrolladores de Daybreak describen Auro Royale como una experiencia arcade de Battle Royale dedicada exclusivamente a los vehículos. En pocas palabras, este es un Battle Royale sobre ruedas.

Este modo cuenta con hasta 30 equipos de cuatro jugadores que lucharán en vehículos. El enorme mapa del juego está lleno de potenciadores, armas, munición, gasolina y kits médicos. También se introdujeron dos vehículos nuevos en el juego: un sedán y un vehículo de reconocimiento blindado (ARV). Espere rampas, saltos, campos de minas, manchas de aceite, humo corrosivo y más.

Daybreak espera que Auto Royale ayude a reavivar el interés de los jugadores en H1Z1, originalmente lanzado como un título de acceso anticipado en Steam en enero de 2015. El último análisis sugiere que la base de usuarios de King of the Kill se ha reducido en un 91 por ciento. después de alcanzar su punto máximo en julio de 2017. A diferencia de PUBG y Fortnite, H1Z1 luchó por mantenerse enganchado y posiblemente ampliar su audiencia. ¿Por qué?

“Este es un género muy nuevo y notamos que todavía es muy inestable”, dijo Anthony Castoro, gerente general de H1Z1, en una entrevista por Skype con Eurogamer.

“Fuimos los primeros en hacer un juego dedicado exclusivamente a Battle Royale. Han pasado tres años y mientras tanto otras compañías han seguido nuestro ejemplo y han lanzado grandes juegos. ¿Es natural que la gente quiera probar cosas diferentes?

“Durante los últimos meses, hemos estado trabajando duro para salir de Early Access e introducir contenido nuevo. Esperamos que los jugadores realmente quieran tener en sus manos contenido nuevo. Ya podemos ver que incluso los títulos más populares se están cansando un poco. , muchos han pasado cuatro, cinco, seis, en algunos casos nueve meses en estos juegos, y tan pronto como aparece algo diferente, los jugadores quieren probarlo.

“Obviamente estamos al tanto de los números, y por mucho que lamentemos que se haya difundido la noticia, no es algo que nos preocupe porque sabemos que podemos contar con una enorme base de fans”.

“Hay mucha gente que aún no ha tenido la oportunidad de probar el H1Z1, y al lanzar esta cantidad de novedades en una sola actualización, con un modo en vehículos que nadie ha visto antes, estamos esperando la llegada de muchos jugadores nuevos. así como el regreso de los viejos. Estamos muy emocionados por el futuro del juego y lo que está por venir “.

1

Con millones de copias vendidas, H1Z1 fue un gran éxito y durante meses encontró un lugar en la lista de Steam de los juegos más jugados. El objetivo de Daybreak es atraer a los muchos jugadores que invirtieron sus horas de juego cuando el título estaba en la cima de la popularidad, incluidos los streamers de Battle Royale más populares.

“Hemos vendido millones de copias, ¿eso significa que hay mucha gente que ha jugado el juego y está hablando de ello?”, Continúa Beaver.

“Si bien muchos están jugando otros Battle Royale, escuchas a los jugadores decir que comenzaron con H1Z1, o que los mejores jugadores en este nuevo tipo de juego son todos de H1Z1. Incluso los streamers más populares comenzaron con el H1Z1. Así que sabemos que muchos volverán. Los streamers volverán y mucha gente que nunca ha jugado al H1Z1 conocerá el juego gracias a sus directivas. Estamos seguros de que muchos querrán probar el nuevo modo con vehículos, y si A Auto Royale le gustará que sea fácil para muchos decidir probar la experiencia más clásica de Battle Royale. Todas estas nuevas funciones disponibles en un gran paquete crearán mucha emoción en torno al juego y conducirán a un crecimiento en nuestra audiencia “.

Así es como funciona el modo Auto Royale: los jugadores comienzan el juego dentro de un cofre ubicado en el mapa del juego. El cofre se abre, dejando libres a los jugadores y su vehículo. Uno conduce, los otros tres disparan. Simplemente maneja un poder para activarlo, y al disparar diferentes contenedores puedes adquirir nuevas armas y equipo. Las reglas de Auto Royale no son diferentes de las de un Battle Royale clásico, con el mapa reduciéndose y la liberación de gas letal a medida que avanza el juego. Obviamente, el último equipo que queda con vida gana, pero los jugadores no pueden salir de su vehículo. Daybreak describe este modo como una fusión de Mad Max, Dukes of Hazard y Mario Kart.

2

Una vez abandonado, el estado de Early Access H1Z1 sigue siendo un producto premium, diseñado para la venta, pero los desarrolladores están considerando la idea de adoptar un modelo gratuito, como lo hizo Epic con Fortnite.

“A menudo hablamos de lo que pueden ser los planes comerciales futuros, de momento no tenemos nada que anunciar pero estamos evaluando cuidadosamente diferentes modelos de negocio que mejor se pueden adaptar a los servicios que pretendemos ofrecer. Sin duda el free-to-play es uno de los modelos sobre los que estamos reflexionando ?, comentó Castoro.

Aunque H1Z1 ya no es un título de acceso anticipado, Daybreak nos permite saber que Auto Royale todavía se encuentra en una fase beta. También se confirma la llegada de Z1 Remastered, una versión revisada y corregida del mapa que a muchos jugadores les ha encantado durante los primeros meses de vida del juego. Daybreak también sigue apoyando a Just Survive, el juego de supervivencia postapocalíptico que se originó en 2016 a partir de H1Z1.