¿Quieres hacerte con la PS5 en 2021? Luego de que una gran oleada de fanáticos de la consola arrasara con el mercado, conseguir hasta los momentos ha sido un verdadero reto. Pero si lees este post hasta el final sabrás que no es tan difícil, y que puede estar en tus manos pronto.

Actualización del 1 de febrero de 2021: según MediaMarkt y Saturn, los últimos pedidos abiertos del año anterior se procesarán y entregarán esta semana . En consecuencia, podrían activarse más contingentes antes de mediados de febrero de 2021 . En este momento, no hay declaraciones claras de Sony u otros minoristas como Amazon, Alternate, Euronics, Expert u Otto.

Actualización del 29 de enero de 2021: hasta ahora, la cuarta ola de ventas anunciada por Sony no ha comenzado. Casi todos los minoristas en línea todavía están procesando los pedidos abiertos del año pasado. Actualmente no se sabe si se pondrá a la venta un nuevo contingente en febrero de 2021. Es posible que no haya ningún contingente significativo de PS5 nuevamente hasta marzo.

Nota: Sin embargo, puede suceder de vez en cuando que pequeñas cantidades de la PS5 estén disponibles en Amazon, MediaMarkt, Saturn, Otto, Euronics, Expert, Alternate and Co. Por lo tanto, le recomendamos que esté atento a estas tiendas con regularidad. Hemos resumido toda la información importante sobre la disponibilidad de PS5 en este artículo.

Actualización del 26 de noviembre de 2020: la cuenta de Twitter alemana de Sony se pronunció en un tweet y anunció un nuevo contingente de la PS5 antes de fin de año. Puede encontrar más información.

Actualización del 19 de noviembre de 2020: tanto la PS5 como la PS5 All Digital están actualmente completamente agotadas en todo el mundo. Pero ya debería haber una reposición el día del lanzamiento de hoy de minoristas como Amazon , Otto and Co. La hora fue comunicada con antelación a las 13.00 horas.

10:48: En la tienda online de Otto, la PS5 obviamente estuvo disponible unos minutos. Mientras tanto, esta consola también parece estar completamente agotada.

10:29 am: Las dos tiendas en línea de Euronics y Expert están actualmente fuera de línea. Aparentemente, las consolas PS5 están disponibles nuevamente aquí.

En GameStop aparentemente ya había un nuevo contingente a la medianoche, pero que se agotó al poco tiempo. MediaMarkt confirmó ayer que no habrá ningún nuevo contingente en la tienda online el 19 de noviembre, ya que quieren concentrarse en procesar los pedidos recibidos hasta el momento.

¿Cuál es el precio de la PS5?

La versión digital de la Playstation 5 cuesta  399,99 euros . No puede jugar juegos físicos con este hardware, es decir, puede poner discos en la consola. Para la versión con drive, el precio de venta recomendado es de 499,99 euros . Ambas versiones vienen con un controlador inalámbrico DualSense.

¿Cuándo puedo comprar la PS5?

La PS5 se puede utilizar en Alemania desde el  16./17.  Reservado septiembre . También puedes  comprar ambas ediciones de PlayStation 5 a partir  del 19 de noviembre de 2020 en Alemania o pedirlas en tiendas online para que te entreguen la consola cómodamente en casa. La nueva consola de Sony ha estado  disponible oficialmente en los EE. UU. Y otras regiones del mundo desde  el 12 de noviembre de 2020 .

  • Primera oleada de pedidos  anticipados : 16./17. Septiembre 2020 (agotado)
  • Segunda ola de pedidos anticipados:  25 de septiembre de 2020 (agotado)
  • Fecha de lanzamiento (Norteamérica, Japón, etc.) : 12 de noviembre de 2020
  • 3a ola de ventas:  19 de noviembre de 2020 (agotado)
  • Fecha de lanzamiento (Europa):  19 de noviembre de 2020
  • 3.5. Ola de ventas:  3 de diciembre de 2020 (agotado)
  • 4a ola de ventas:  posiblemente enero / febrero de 2021

Mensaje original: La PlayStation 5 aparecerá oficialmente en este país el 19 de noviembre de 2020 y se puede comprar en el lanzamiento en numerosos minoristas diferentes. Para que no pierda el rumbo en la jungla opaca de las consolas, le ofrecemos una descripción general en este artículo y le explicamos dónde se puede comprar la PS5.

¿Recibiré mi PS5 como reserva el 19 de noviembre?

Si fue lo suficientemente rápido para una de las dos oleadas de pedidos anticipados y tuvo la suerte, generalmente debería obtener la PS5 a tiempo para el día de lanzamiento el 19 de noviembre. Sin embargo, no hay garantía al cien por cien. Hace solo unos días, MediaMarkt y Saturn enviaron correos electrónicos a todos los preordenadores . Establece que la consola que se ha pedido no se puede entregar hasta más tarde. La razón de esto es la gran demanda de pedidos. En la redacción dice:

«[…] en el curso de procesamiento de su pedido anticipado para Sony PlayStation 5, lamentablemente tuvimos que descubrir que actualmente no podemos garantizar que entregaremos el artículo deseado antes de la fecha de publicación el 19 de noviembre de 2020 debido a la muy alta demanda de pedidos. Pedimos su comprensión y nos disculpamos en todos los sentidos «.

¿Dónde puedo comprar la PS5?

La única pregunta es, ¿dónde puedo comprar la PS5? Hay muchos minoristas diferentes en Alemania donde puedes comprar una PS5. Sin embargo, es importante saber que la PS5 no estará disponible en tiendas estacionarias al principio .

Recientemente, Sony dio una actualización del pedido en el blog oficial de PlayStation para el día del lanzamiento. En él la compañía anuncia que el día de la publicación (19 de noviembre) todas las ventas se realizarán a través de las tiendas online de sus socios comerciales. Esto es para garantizar que todos los jugadores, distribuidores y empleados estén a salvo de COVID-19. Por esta razón, no habrá consolas disponibles en el comercio directo en el momento del lanzamiento.

Por lo tanto, Sony pide que los clientes no hagan cola en los socios minoristas locales con la esperanza de poder comprar una consola PS5.

¿Qué pasa si elijo recoger en el sitio?

Los clientes que hayan seleccionado la recogida en el lugar deben poder recoger su consola siguiendo las precauciones de seguridad de la tienda y observando la hora de recogida asignada. Los detalles están disponibles en su distribuidor de juegos de confianza.

PS5 (con unidad)

PS5 todo digital

¿Qué debo tener en cuenta al comprar la PS5?

Dependiendo del minorista al que preordene la PS5, es posible que deba pagar un depósito , aunque la cantidad exacta puede variar . Este depósito sirve como garantía para los vendedores de que usted realmente recogerá la consola para el lanzamiento. Si ya ha pagado dicho depósito, debería recibir la consola a tiempo para el día del lanzamiento. Como se mencionó anteriormente, recibirá detalles de su retiro de su distribuidor local de juegos.

¿Puedo comprar la PS5 a plazos?

Algunos usuarios han preguntado si puede comprar la PS5 a plazos en algún lugar . Y en realidad es bastante fácil de hacer. La forma más fácil de comprar la PS5 en cuotas es a través del conocido y popular método de cuotas de Otto.

Eso significa:  en Otto también puede aceptar pagar a plazos  como alternativa al precio total  . Por ejemplo, paga  menos de  25 euros  al mes en  24 cuotas mensuales . El distribuidor es conocido y querido por este servicio.

Con un financiamiento relajado del 0%, el pago a plazos es tan popular debido a los bajos costos. Además, una verificación de crédito en otras tiendas suele tardar mucho más que en Otto.

¿Dónde puedo comprar accesorios de PS5?

También puede comprar accesorios para la PS5 en varias tiendas en línea y, desde el lanzamiento, también en tiendas de artículos de papelería.

Tienes varias opciones que te facilitan tenerla en tus manos casi que desde cualquier lugar del mundo. Ahora que sabes todo sobre como comprar la PS5 ¿te animarás?