GTA 6 saldrá pronto, noticias de Trevor

GTA 6 saldrá pronto, noticias de Trevor

¿2020 será ya un buen año?

Hay mucha discusión sobre GTA 6, a menudo con rumores inverosímiles e información privilegiada cuya credibilidad es decididamente difícil de evaluar. Hoy, sin embargo, señalamos las palabras de una persona que realmente podría saber algo concreto considerando el papel clave que jugó en GTA V y los posibles contactos aún activos con Rockstar Games.

El intérprete del loco y muy apreciado Trevor, Steven Ogg, estuvo en el Brazil Game Show y según algunos de la audiencia, también habría hablado sobre el próximo capítulo de la franquicia señalando que “saldrá pronto” y que en general “Los juegos de Rockstar se hacen en 7-8 años, haz los cálculos”.

Dos afirmaciones evidentemente no muy precisas pero que nos hacen reflexionar. Teniendo en cuenta que lo más probable es que Ogg no considere Red Dead Redemption 2 en la ecuación, que Rockstar Games tiene la mano de obra para llevar a cabo múltiples proyectos y que GTA V se lanzó en 2013, podríamos enfrentarnos a un problema. lanzamiento entre 2020 y 2021.

1

Evidentemente estamos en el terreno de las suposiciones pero el buen Ogg podría tener información concreta en sus manos para sustentar sus palabras. Lo que es seguro es que un lanzamiento en 2021 puede no ser tan improbable considerando que PS5 y Xbox Scarlett habrían estado en el mercado durante un año y ya tendrían una base instalada bastante sustancial que podría tentar a Rockstar y Take Two.

¿Qué piensas? ¿2020 o 2021 serán los años de GTA 6 en la próxima generación?

Fuente: GamesRadar +

PS5