Fortnite deja de ser gratuito gracias a que los de Epic Games se plantean poner suscripciones mensuales a los jugadores.

Fortnite aunque es un videojuego gratuito y tiene la mayor cantidad de descargas en el mundo tiene su altas ganancias, de hecho son millonarias.

Sin embargo, su desarrolladora pretende que los jugadores más leales al juego paguen cierta cantidad de dinero mensual a cambio de muchos supuestos beneficios.

De momento lo que está haciendo Epic Games es encuestar a muchos jugadores para ver cuanto estarían dispuestos a pagar mensualmente por estos beneficios.

Algunas imágenes filtradas han revelado de lo que se trataría esta suscripción mensual y los beneficios que traerían.

beneficios de fortnite

Dicha suscripción incluye el Pase de Batalla del juego, atuendos exclusivos que no se venderán en la tienda y 1000 paVos o monedas del juego.

El valor previsto de momento es de 15 dólares al mes, aunque variable de acuerdo a las respuestas de los jugadores encuestados.

Con esto podríamos estar hablando de que Fortnite deja de ser gratuito y quien sabe lo que pasará 🙁

Por políticas de Google te dejaremos la nota completa en nuestro foro para no ser amonestados por copiar y pegar contenido de la pagina oficial de la noticia

Puedes ver la noticia Aquí