¿Estás a punto de empezar con Assassin’s Creed Valhalla y meterte de lleno en la acción? Entonces deténgase un momento, porque tenemos algunos consejos para ti que podrían aumentar un poco la diversión y el éxito del juego. Después de todo nadie quiere meter la pata.

Hay algunas cosas en el juego que nos gustaría haber sabido antes de comenzar nuestra primera carrera, para ahorrarnos molestias, viajes y esfuerzos. Pero no te preocupes: ¡ aquí no encontrarás spoilers !

Assassin’s Creed Valhalla: consejos y trucos para principiantes

Nuestro consejo a continuación puede estar más dirigido al nuevo jugador del AC Valhalla . Sin embargo, también podrían ayudar a aquellos que ya tienen algunas horas en su haber, porque nuestra comprensión de algunas cosas solo llegó más tarde en el juego.

Gasta tu plata con las manos llenas

Especialmente al principio, podrías pensar que las monedas de plata en «Assassin’s Creed Valhalla» tienen que guardarse mucho. Sin embargo, podemos decirte: Mejor que llueva plata . Hay más que suficientes como recompensa por misiones, saqueando cajas, enemigos y vendiendo basura o runas inútiles con regularidad. Esto rápidamente se suma a una generosa suma: al final (como en la mayoría de los juegos de rol), en realidad tienes demasiado .

Entonces, si te apetece este tatuaje, el embellecimiento del barco o la nueva habilidad del caballo, aún necesitas un trozo de titanio o quieres ver cómo se ve Eivor con el cabello negro: solo compra estas cosas, por mucho más de lo que puedes ». No obtenga su dinero de todos modos.

Con su equipo, sin embargo, debe pesar un poco más cuidadosamente . No necesita plata para esto, pero necesita materiales como cuero, titanio o las barras de carbono o tungsteno más raras. Dependiendo del área, solo tendrás acceso a ciertas materias primas más adelante , por lo que la expansión de las partes de tu armadura es lenta al principio. Elige tu armadura sabiamente.

Hasta que pueda actualizar correctamente varias armaduras, debe jugar un poco más y, por lo tanto, usar una copia un poco más. Así que elige bien tu atuendo, confía en buenos valores y un look que no te aburrirás fácilmente. Por el momento, mejor solo mejora tu armadura favorita y evita actualizar varias al mismo tiempo.

Nueva área: misión principal antes de misión secundaria

El mapa de «Assassin’s Creed Valhalla» es realmente intimidante al principio y muestra numerosos puntos que le gustaría hurgar y descubrir de inmediato. Las numerosas misiones secundarias, tesoros y coleccionables son particularmente atractivos en áreas nuevas.

Pero detente : si acabas de llegar a la nueva región para formar una alianza, dedícate precisamente a esta tarea primero . Como parte de la misión principal, llegará usted mismo a muchos de estos lugares. De esta forma evitas los caminos dobles y la búsqueda desesperada de llaves y accesos que solo obtienes y descubres a través de la búsqueda principal. Así que será mejor que muestres un poco de paciencia.

Deja que la medalla sea medalla por ahora

Por cierto, exactamente lo mismo se aplica a la Orden de los Ancianos . Aquí, también, conocerás a muchos miembros tú solo en el transcurso de la misión principal. Por lo tanto, no debe desesperarse si no obtiene toda la información necesaria de inmediato. Es mejor apagar un fanático de vez en cuando en su camino y ha cumplido su objetivo por el momento.

Si has completado una saga y ahora quieres echar un vistazo más de cerca a la zona, te recomendamos, si aún no lo has hecho, que descubras primero los miradores . Porque a menudo algunos coleccionables, misiones o personas solo se te muestran cuando has sincronizado el punto de vista correspondiente . Esto también le ahorra tener que regresar al mismo lugar varias veces. Primero el mirador, luego la exploración

Estén atentos a los eventos mundiales, ¡vale la pena!

En tu viaje te encontrarás con misiones secundarias más pequeñas , de las cuales hay 128 piezas en «Assassin’s Creed Valhalla» . Estos llamados eventos mundiales son en su mayoría misiones que a veces son más y a veces menos desconcertantes y terminan de diferentes maneras después de poco tiempo.

Una vez completadas, estas pequeñas mini-misiones no siempre terminan de inmediato , pero pueden continuar un poco más y así tener diálogos , escenas de corte o recompensas listas después . A veces, por lo tanto, vale la pena volver a hablar con el NPC involucrado , correr tras ellos o regresar al punto de partida de la misión secundaria .

Prepárate para el cambio

Y una vez que estamos en eso: no siempre son tan aburridos y repetitivos como parece el arsenal de tareas secundarias y coleccionables. Ubisoft se ha propuesto aportar algo de variedad a «Assassin’s Creed Valhalla». ¿Como? Bueno, después de usar un mecánico veinte veces, es posible que una solución familiar de repente deje de funcionar.

Ejemplo : por lo general, las paredes explosivas siempre se ven iguales. Sin embargo, también hubo situaciones en las que tuvimos que abrir una puerta que se veía completamente diferente . Así que en «Assassin’s Creed Valhalla» siempre piensa a la vuelta de la esquina y no cree que la llave de una caja siempre tenga que estar cerca.

Piensa como Eivor para tener un final feliz

Para lograr el mejor final posible en «Assassin’s Creed Valhalla», te damos un consejo simple pero efectivo: Conoce a tu: n protagonista: in y pregúntate con más frecuencia: ¿Qué haría Eivor ahora ?

Suena más imposible de lo que es, porque si juegas a «Assassin’s Creed Valhalla» durante un tiempo, encontrarás que el carácter de Eivor está formado por la lealtad , el orgullo , el honor , el altruismo y la fe nórdica . Si aún no está seguro, puede utilizar nuestra descripción general con todas las decisiones importantes.

Cuidado con los altares de sacrificio

En el mundo del juego de «Assassin’s Creed Valhalla» se distribuyen diferentes altares de sacrificio. En estas piedras altas puedes ofrecer diversos materiales, animales y materias primas como sacrificios por los dioses y recibir un punto de habilidad a cambio .

Sin embargo, a veces se puede pagar bastante alto si no se tiene cuidado. Para entregar los artículos requeridos , todo lo que necesitas hacer es presionar brevemente el botón triangular (en el caso de la PS4 / PS5) y listo: hay 50 piezas de titanio que realmente querías usar para mejorar tu armadura. . Así que evita las acciones precipitadas de los botones.

¿Tiene algún consejo para los recién llegados y los principiantes de Valhalla? ¡No dudes en escribir tus consejos y experiencias en los comentarios! Estaremos encantados de escuchar tu opinión acerca del juego.