¿En qué lugar de Internet puedo vender cosas? Los sitios de reventa más conocidos en Rusia son Avito y Yula, pero hay otros: sitios especializados en la venta de artículos de marca, por ejemplo.

¿Qué necesito para vender ropa?

Un dictamen de la inspección de incendios y de Rospotrebnadzor. Certificados que confirman la fijación de la caja registradora de acuerdo con las nuevas normas. Acuerdo de eliminación. Permiso para utilizar anuncios. Un contrato de alquiler o una prueba de propiedad.

¿Cuál es el mejor lugar para vender ropa?

«Avito» y «Yula» son los sitios más famosos de este tipo en Rusia. Tienen una gran audiencia, por lo tanto, se desprenderá rápidamente de cosas innecesarias. La ventaja innegable de estos sitios es que no hay restricciones para vender determinadas categorías de artículos.

¿Cómo vender correctamente la ropa?

Sigue las 4 «P». Haz buenas fotos. Ofrezca un precio adecuado. Dedique tiempo a describir el producto. Cree entusiasmo en torno a su producto. Elija el momento adecuado para vender. Reúnase con su cliente en un lugar conveniente. Vender por lotes.

¿Qué puedes vender por un buen precio?

Dinero. Las monedas y los billetes se venden bien. Impresiones. Tarjetas postales, libros, periódicos, revistas, carteles: cuanto más interesante sea el ejemplar, más caro será. Juguetes. Máquinas de coser. Discos de vinilo. Portavasos. Platos. Figuras de porcelana.

¿Cuál es la forma correcta de hacer una venta?

Poner un verbo en el título. Utilice AIDA. Haz más preguntas. No vendas. Crear urgencia. Haz más. Una propuesta comercial es una descripción del camino hacia una vida mejor. Si tiene miedo de decir un precio, diga un ejemplo o una gama.

¿A cuánto debería ascender el margen de beneficio de la ropa?

Para obtener un beneficio, hay que fijar un margen comercial sobre la mercancía, un margen sobre el precio de compra. Por término medio, el margen de beneficio de la ropa y el calzado es del 60-100%, la bisutería y los recuerdos del 200-300% o más, los electrodomésticos del 10-60%, etc.

¿Cuánto puedo ganar en ropa?

De media, la tienda recibe unos ingresos mensuales de al menos 1 millón de rublos. En el peor de los casos, el beneficio del franquiciado no será inferior a 500.000 rublos al mes.

¿Cuánto dinero necesito para abrir una tienda de ropa online?

Un presupuesto óptimo puede llamarse 35.000-40.000 rublos. Este dinero es suficiente para lanzar una tienda online y comprar un dominio, registrar una empresa unipersonal, mantener una caja registradora online, comprar embalajes para los paquetes, preparar contenidos para la web y las redes sociales. Dentro de esa cantidad, mucho tendrá que hacer uno mismo.

¿Dónde puedo dejar las cosas y conseguir el dinero?

En la mayoría de las ciudades rusas hay buzones especiales en los que se pueden depositar los objetos no deseados. También puedes ir a un orfanato o a una organización benéfica. Además, las iglesias y los monasterios son otras organizaciones donde se pueden regalar artículos para los pobres.

¿Cómo puedo vender mi ropa en Instagram?

Regístrate con tu cuenta de Facebook o inicia sesión con tu correo electrónico/teléfono. Seleccione el tipo de cuenta «business» a través de los ajustes, y luego «ropa».

¿Dónde puedo vender cosas gratis?

2 «Yula» https://youla.ru/. 3 eBay. 4 Etsy. 5 Vinted. 6 OfferUp. 7 thredUP. 8 Decluttr. 9 Instagram y otras redes sociales.

¿Qué palabras utilizar para vender?

«Tengan la seguridad…». «Entiendo su malestar…». «Estaré encantado de ayudarle…». «Entiendo su situación…» «Te garantizo que…» «Haré inmediatamente…» «Le aseguro que haré todo lo posible…» «Qué puedo hacer por ti…»

¿Cómo puedo vender ropa en Wildberrys?

Regístrese en el sitio web para los comerciantes. Sube tus documentos. Envíe un formulario de pago. Cree fichas de productos y cargue fotos. Subir los precios de los artículos. Crear orden.

¿Cómo vender rápidamente sus artículos no deseados?

Elija la categoría adecuada. Piensa en un titular. Establezca un precio justo. Añada la información necesaria sobre el producto:. Haz una buena foto del producto. Verifica la cuenta. Piensa en un descuento.