El futbolista Antoine Griezmann ha creado su propia organización dedicada al mundo de los eSports

El futbolista Antoine Griezmann ha creado su propia organización dedicada al mundo de los eSports

Buscando nuevos jugadores.

Antoine Griezmann, delantero de la Barcelona, es famoso no solo por sus dotes como futbolista, sino también por haber creado una serie de marcas ligadas a su nombre, y ahora acaba de montar su propia organización dedicada esta vez al mundo de Deportes.

Llamada Griz Deporte, La compañía de Griezmann quiere competir al más alto nivel de juego con una variedad de títulos populares en el panorama de los eSports: entre ellos veremos Fortnite, CS: GO, Rainbow Six Siege, League of Legends y FIFA. Grizi Esport está reclutando jugadores nuevos y capacitados: el anuncio se publicó en Twitter y la mascota de la organización es un pingüino.

Desde el lanzamiento de la organización el lunes, Grizi Esport ha acumulado más de 12.000 seguidores en Twitter, ganando visitas por minuto. El tráiler de la compañía presenta a Grizi Esport en una combinación de juegos de los títulos en los que esperan competir. “¿Estás listo?” Solicita la cuenta oficial de Twitter.

picaduras

En cuanto a los equipos y eventos en los que participará la organización, de momento no sabemos nada. Actualmente ni siquiera se sabe si Griezmann tiene la intención de reclutar jugadores de todo el mundo o crear equipos con jugadores franceses. El hermano de Griezmann, Theo, asumirá el papel de director de Grizi Esport, gestionando las operaciones diarias de la empresa, mientras que Antoine se centrará en jugar al fútbol con los pies en lugar de un controlador.

Fuente: El jugador

PS4