Para encontrarla, ve a la partición raíz de tu dispositivo a través del Explorador y encuentra allí la carpeta de WhatsApp. Dentro habrá otro directorio llamado Databases. Aquí es donde se almacenan todos tus mensajes y copias de seguridad.

¿Cómo puedo restaurar mis mensajes de WhatsApp si no he hecho una copia de seguridad?

Desinstala WhatsApp de tu smartphone (asegúrate de que estás desinstalando la aplicación, no la eliminas del escritorio). Abre Google Play y vuelve a descargar la aplicación. Introduzca los datos de su cuenta. A continuación, el servicio te pedirá que descargues los mensajes y los archivos multimedia de la nube. Pulse «. Restaurar. «.

Por qué WhatsApp no ofrece restaurar las copias de seguridad?

Si WhatsApp no detecta las copias de seguridad, la razón podría ser la siguiente: No has accedido a la cuenta de Google correcta. No está utilizando el número de teléfono que utilizó para hacer la copia de seguridad. La tarjeta SD o el historial de chat están corruptos.

Cómo restaurar los mensajes borrados de WhatsApp sin una copia de seguridad en iOS?

Descarga Tenorshare UltData en tu PC o Mac y luego instálalo. Conecta. el iPhone. a tu ordenador e inicia el software en tu PC. La siguiente pantalla te pedirá que selecciones el contenido que quieres restaurar. .

¿Puedo leer los mensajes eliminados en WhatsApp?

Para leer un mensaje eliminado, tienes que borrar WhatsApp y volver a instalarlo desde la tienda de aplicaciones. Una vez que vuelvas a conectarte, podrás restaurar los chats desde la copia de seguridad. También se restaurarán los mensajes borrados.

¿Cómo puedo leer los mensajes de WhatsApp borrados de otra persona?

Sí, has leído bien: WhatsApp permite indexar los datos privados de los usuarios. Para leer los mensajes de otras personas, hay que introducir «https://wa.me/» en la barra de direcciones, seguido del número de teléfono del usuario. A continuación, verá los mensajes que el usuario ha enviado.

¿Cómo puedo restaurar una imagen en WhatsApp si no he hecho una copia de seguridad?

Descarga e instala Tenorshare UltData para Android en tu ordenador y ejecuta el software. Conecta tu dispositivo al ordenador mediante un cable USB. Hay 2 funciones para elegir, seleccione «Recuperar datos de WhatsApp». Sigue las instrucciones en pantalla para habilitar la depuración USB en tu teléfono Android.

¿Cómo puedo recuperar los mensajes borrados de WhatsApp de mi ordenador?

En la versión web y en la app para PC No hay herramientas para crear copias de seguridad o restaurar mensajes en la versión web de WhatsApp. Es la interfaz a través de la cual se accede a la correspondencia desde la aplicación móvil.

¿Dónde se almacenan los mensajes borrados?

En el caso de Android, los mensajes SMS no se almacenan en la tarjeta SIM, sino en una base de datos. Se encuentra en /data/data/com. android. proveedores.

¿Por qué no se crea la copia de seguridad de mi WhatsApp en mi iPhone?

No se puede hacer una copia de seguridad Asegúrate de que has iniciado la sesión en el dispositivo con el ID de Apple que utilizas para iniciar sesión en iCloud. Asegúrate de que iCloud Drive está activado. Ve a los Ajustes del iPhone > haz clic en tu nombre > iCloud > asegúrate de que iCloud Drive está activado. Apaga y enciende iCloud Drive.

¿Por qué no funciona WhatsApp cuando tienes Internet?

No se puede conectar a WhatsApp Asegúrese de que su señal Wi-Fi o red de transmisión es lo suficientemente fuerte y su dispositivo está conectado a la red. Abre cualquier página web en el navegador de tu dispositivo y comprueba si se carga. Si lo hace, su dispositivo está conectado a Internet. Reinicia tu dispositivo.

¿Cómo puedo restaurar WhatsApp desde una copia de seguridad del iPhone?

Asegúrate de que existe una copia de seguridad en iCloud. WhatsApp. > Configuración >. Charlas. >. Respaldo. . Si ve la fecha y la hora de la última copia de seguridad, elimínela y vuelva a instalarla. WhatsApp…

Cómo ver los mensajes borrados de WhatsApp iOS?

Paso 1: En tu Mac o PC, abre Finder o iTunes. Paso 2: Ahora, como segundo paso, conecta tu iPhone al PC y selecciona la opción «Confiar en este ordenador». Paso 3: Una vez que su iPhone aparezca en la ventana, selecciónelo y luego «Restaurar copia de seguridad».

¿Cómo puedo restaurar una copia de seguridad de WhatsApp en mi iPhone desde Google Drive?

Ir a. Google. Play store y descarga la app de WhatsApp. Poco después de la descarga, debe instalarlo siguiendo las instrucciones del asistente. Abre la aplicación una vez que se haya instalado correctamente. Haga clic en «Aceptar y continuar». Introduce tu número de teléfono de WhatsApp.

¿Puedo recuperar los mensajes de texto borrados en mi iPhone?

Si tienes copias de seguridad del iPhone almacenadas en tu ordenador, puedes buscar en ellas los mensajes eliminados. Si no tienes una copia de seguridad, puedes recuperar los mensajes eliminados creando una y recuperando los mensajes eliminados desde ella.