¿Dónde puedo regalar cosas y conseguir dinero? Centros de servicios sociales. Graduados de hogares infantiles. Encuentre a las personas necesitadas. Fundación del Abedul Ruso. Fundación «Sofía». Tiendas de caridad. Busca un lugar en el mapa. Venta.

¿Dónde puedo vender mi ropa vieja?

Tablones de anuncios En Avito, Iz Ruk v Ruki y otros sitios web conocidos. puedes. poner anuncios para vender tus artículos no deseados. Los mercados libres. Tiendas de caridad. Puntos de recogida de ropa. H&M. Organizaciones comunitarias. Los templos. Fundamentos.

¿Cómo puedo vender artículos de segunda mano en Avito?

Seleccione la categoría correcta On. Avito. hay muchas categorías: electrónica, aficiones y ocio, objetos personales, etc. Piensa en un titular. Establezca un precio decente. Añada la información necesaria sobre el producto. Haz una buena foto del producto. Verifica la cuenta. Piensa en un descuento.

¿Qué tipo de artículos se aceptan en segunda mano?

También es posible llevar los artículos a una tienda de segunda mano a cambio de dinero. Esto es adecuado para artículos que tienen cierto grado de desgaste; las tiendas de segunda mano tradicionales no los aceptan. Aunque la tienda de segunda mano es una tienda de segunda mano, acepta artículos que tienen mucho desgaste pero que siguen siendo aptos para su uso.

¿Qué tiendas aceptan artículos?

H&M (ropa);. Monki (ropa);. Rendez-Vous (zapatos);. Vagabundo (zapatos).

¿Cómo puedo vender artículos no deseados?

Hay muchos sitios donde puedes vender cosas innecesarias en línea. En Rusia, Avito y Yula son populares. En Bielorrusia, pongo anuncios en kufar.by o ay.by. Puedes poner un anuncio en las redes sociales, en grupos como «Vender barato» o «mercadillo»: los hay en todas las ciudades.

¿Cómo vender tus cosas rápidamente?

Crear una cuenta en el sitio de Internet Utilizar varios sitios, duplicando los anuncios de la venta de cosas en cada uno de ellos. Prepara los artículos para la venta. Cree una descripción adecuada. Haz buenas fotos. Determinar el precio óptimo. Añade una bonificación. Respete las normas de seguridad.

¿Qué se puede vender muy caro?

Dinero. Las monedas y los billetes se venden muy bien. Imprime. Tarjetas postales, libros, periódicos, revistas, carteles: cuanto más interesante sea el ejemplar, más caro será. Juguetes. Máquinas de coser. Discos de vinilo. Copas. Platos. Figuras de porcelana.

¿Dónde debo regalar mi ropa usada?

Para entregarlos a una tienda, donde se venderán y el dinero se donará a la caridad. Así funcionan Charity Shop, Blagobutik y Joy Shop. Los refugios para animales sin hogar aceptan gustosamente ropa vieja, pasada de moda o en mal estado, mantas, ropa de cama, toallas y prendas de abrigo.

¿Qué es lo peor para vender en Avito?

valores, criptomonedas, metales preciosos;. armas, municiones;. premios estatales;. equipo de encriptación.

¿Dónde es mejor vender cosas en Avito o en Yule?

Hoy en día, Avito tiene cada vez más competidores en diferentes áreas. Los usuarios ya buscan empleo, inmuebles y coches en otros sitios. En cuanto a los electrodomésticos y enseres personales, Avito sigue siendo el líder en este ámbito, pero no se puede ignorar la activa campaña publicitaria de Yula.

¿Cómo vender correctamente la ropa?

Sigue las 4 «P». Haz buenas fotos. Ofrezca un precio adecuado. Dedique tiempo a describir el producto. Cree entusiasmo en torno a su producto. Elija el momento adecuado para vender. Reúnase con su cliente en un lugar conveniente. Vender por lotes.

¿Cuánto te dan por las cosas de segunda mano?

El precio es negociable: usted ofrece su cifra y la segunda mano acepta o rechaza. La comisión no es fija: del 35 al 50%, depende del valor. Por ejemplo, si un artículo vale 4.000 rublos, la tienda se queda con la mitad del importe, y si es superior a 120.000 rublos, con el 35%.

¿Dónde puedo regalar la ropa que no quiero?

Organizaciones públicas y benéficas. Comisión y tiendas de caridad. Contenedores de recogida de ropa. Las cadenas de tiendas. Servicios de retirada de residuos. Mercados en línea para vender e intercambiar artículos. Swaps y mercados libres.

¿Puedo devolver artículos a una tienda de segunda mano?

En una tienda de segunda mano se puede vender cualquier cosa: ropa, zapatos, accesorios, muebles, instrumentos musicales, electrodomésticos y antigüedades. Lo principal es que los artículos deben estar en buen estado y ser visualmente nuevos.