En The Last of Us 2 puedes mejorar tus armas en los bancos de trabajo. En este post te explicamos todas las localidades del banco de trabajo para desbloquear con éxito el trofeo «Preparado para lo Peor».

Índice

¿Dónde están los bancos de trabajo?

Hay un total de 25 bancos de trabajo en «The Last of Us 2«. Tan pronto como esté en un banco de trabajo, puede mejorar las armas respectivas bajo diferentes enfoques, como el tamaño del cargador o la estabilidad de puntería. Se requiere suficiente chatarra para las actualizaciones, que puedes encontrar en varios lugares del mundo del juego.

Banco de trabajo 1

Capítulo: Jackson – Patrulla

Durante la próxima tormenta de nieve, Ellie y Dina se refugian en una biblioteca. Después de encender el generador y la electricidad vuelve a fluir, Dina te informa sobre el primer banco de trabajo en «The Last of Us 2«. No se puede perder.

Banco de trabajo 2

Capítulo: Seattle Día 1 – Centro

Si se encuentra en el área de mundo abierto en Seattle donde debería ir a buscar gasolina, puede pasar por Valiant Music Shop. Hay una carpa militar cerca. En el interior encontrará un banco de trabajo.

Banco de trabajo 3

Capítulo: Seattle Día 1 – Capitol Hill

Se puede visitar una gasolinera en la primera gran zona enemiga. Hay un banco de trabajo en el taller.

Banco de trabajo 4

Capítulo: Seattle Día 1 – Capitol Hill

En el área con muchas trampas de alambre trampa tienes que ir al centro de artes marciales. Después de caminar por los casilleros, llega a un banco de trabajo.

Banco de trabajo 5

Capítulo: Seattle Día 1 – Los túneles

En los túneles llegas a un área donde te encuentras con oponentes humanos y personas infectadas. Luego continúas a través del vagón y llegas a una habitación en la que se ilumina en rojo. Sube la escalera y entra en la habitación de la derecha. Allí hay un banco de trabajo.

Banco de trabajo 6

Capítulo: Seattle Día 2 – Hillcrest

Ingrese a la tienda de ropa al comienzo del capítulo y atraviese un agujero en la pared hasta el sótano.

Banco de trabajo 7

Capítulo: Seattle Día 2 – Hillcrest

En el transcurso del capítulo llegarás a una tienda de bicicletas. El banco de trabajo rojo es prácticamente imposible de perder.

Banco de trabajo 8

Capítulo: Seattle Día 2 – Los serafitas

En el hotel tienes que bajar las escaleras a la derecha de la entrada y gatear por la estrecha ventana. Cuando llegue al edificio, vaya al primer piso. Allí encontrará un banco de trabajo. Prepárese para ser emboscado mientras usa el banco de trabajo.

Banco de trabajo 9

Capítulo: Seattle Día 2 – Los Serafitas

En Weston’s Pharmacy, gatea por el agujero en la pared de la izquierda. Hay un banco de trabajo en la trastienda.

Banco de trabajo 10

Capítulo: Seattle Día 3 – Camino al acuario

Ingrese al WPL posterior al servicio y vaya al pasillo trasero. Allí te arrastras debajo de un armario volcado para llegar a otra habitación. Hay un banco de trabajo en la habitación.

Banco de trabajo 11

Capítulo: Seattle Día 3 – Camino al acuario

Cuando sales de la librería, un poco más tarde llegas a una pendiente que subes y luego llegas a las ruinas de unos grandes almacenes. A la izquierda hay un pasaje a un edificio abandonado con oficinas y un banco de trabajo.

Banco de trabajo 12

Capítulo: Seattle Día 3 – La ciudad inundada

Estás en un tramo de agua con el barco. Tome la ruta alternativa a la izquierda del Seattle Sleep Warehouse y llegará a un banco donde puede bajar a tierra y entrar a un edificio. Allí encontrará un banco de trabajo.

Banco de trabajo 13

Capítulo: Seattle Día 3 – La ciudad inundada

En la sala de juegos tienes que ir al área trasera con las muchas máquinas de juegos en el primer piso para encontrar un banco de trabajo.

Banco de trabajo 14

Capítulo: Seattle Día 1 – A pie

A partir de ahora estarás en “The Last of Us 2” con Abby. Encontrarás el primer banco de trabajo en el taller de barcos.

Banco de trabajo 15

Capítulo: Seattle Día 1 – La base de operaciones

Durante la batalla en la gasolinera, serás rescatado por soldados de WLF. Cuando llegue a la base de operaciones, vaya a la izquierda a la tienda y busque un banco de trabajo.

Banco de trabajo 16

Capítulo: Seattle Día 1 – Territorio hostil

Después de cruzar el área de Chinatown y el rascacielos, llegará a un mirador donde puede ver la noria y luego a un almacén de Serafitas con un banco de trabajo.

Banco de trabajo 17

Capítulo: Seattle Día 1 – El bosque

Tan pronto como estés en la carretera con Lev y Yara, pasarás por un taller. Allí hay un banco de trabajo.

Banco de trabajo 18

Capítulo: Seattle Día 1 – La costa

Una vez que haya dejado Yara y Lev, encontrará el banco de trabajo en el edificio WPL, al que entrará en su camino.

Banco de trabajo 19

Capítulo: Seattle Día 2 – El atajo

En el transcurso de la historia, ingresa a la tienda de teléfonos móviles «interbay wireless«. Hay un banco de trabajo justo en la entrada.

Banco de trabajo 20

Capítulo: Seattle Día 2 – El atajo

Al salir del rascacielos se llega a un altar Serafita. Hay un banco de trabajo en la habitación contigua.

Banco de trabajo 21

Capítulo: Seattle Día 2 – Zona cero

Para avanzar en la historia, debes activar un generador de energía en el hospital. Hay un banco de trabajo al lado.

Banco de trabajo 22

Capítulo: Seattle Día 3 – La isla

Después de la primera gran área enemiga, llegarás a dos chozas individuales, una de las cuales sirve como santuario para la profetisa. Hay un banco de trabajo en la cabaña de la izquierda.

Banco de trabajo 23

Capítulo: Seattle Día 3 – La fuga

En el transcurso de la historia, pasará automáticamente este banco de trabajo.

Banco de trabajo 24

Capítulo: Santa Bárbara – Interior

Tan pronto como haya llegado a la gran propiedad con un clicker en el techo, debe acceder al edificio trepando por las marquesinas a través de la ventana. El banco de trabajo está en la cocina en la planta baja.

Banco de trabajo 25

Capítulo: Santa Barabara – El Resort

En la gran zona enemiga con los encadenados infectados hay una estructura de madera en medio de la plaza. A continuación se muestra el banco de trabajo final.