Como reserva de Assassin’s Creed Valhalla, recibirás la misión llamada «The Path of the Berserker» de forma gratuita. Aquí Eivor tiene que ayudar a un legendario Berserker nórdico en su venganza. A continuación te explicamos cómo y como puedes iniciar la búsqueda.

¿Cómo comenzar la misión El camino del Berserker?

Es importante saber de antemano que solo puede iniciar la misión «El camino del Berserker» una vez que haya fundado su propio asentamiento en Inglaterra. Luego vas a la casa comunal Ravensthrope. En Eivor Zimmer encontrarás una carta en un buzón que desbloquea automáticamente la misión que estás buscando y la hace visible en tu registro de misiones.

Así es como comienzas la búsqueda:

  • Entra en la casa comunal en Ravensthrope.
  • Ve a la habitación de Eivor.
  • Abre tu buzón.
  • Leer la carta de Norvid.

Es importante tener en cuenta que la tarea sigue siendo muy difícil al principio y se recomienda al menos el Nivel 55. Si Eivor todavía está muy por debajo de este nivel, es mejor continuar trabajando en las misiones principales y siguiendo la historia.

Si tiene mucha confianza en sí mismo y está buscando un desafío real, puede comenzar la búsqueda en un nivel inferior. ¡Pero no digas después que no te advertimos!

¿Cómo son los Berserkers?

«berserk» es como un estado  de ira violenta o destructiva  con una pizca de confusión y desenfreno. Coloquialmente, el término «berserk» se usa hoy en día para una persona que se encuentra en un estado mental irracional o incluso agitado y como resultado del cual no puede o no quiere controlar sus propias acciones.

El significado de la palabra tiene su origen en los  Berserkers of the Vikings , los feroces guerreros que se sabía que luchaban con una furia incontrolable, similar al trance y que supuestamente eran capaces de realizar actos de fuerza sobrehumanos aparentemente imposibles.