En «GTA Online» hay varias búsquedas del tesoro que no solo se puede pasar el tiempo, sino que también te atraen con generosas recompensas. Entre otras cosas, el hacha de piedra está escondida en el mundo del juego, que incluso puedes desbloquear para el título occidental «Red Dead Redemption 2«.

Además del revólver dorado de doble acción con mango blanco y el revólver Navy de Schlitzer, también puedes encontrar el hacha de piedra en GTA Online como un arma cuerpo a cuerpo brutal y agregarla a tu inventario de armas. En este post te explicaremos que tienes que hacer para obtenerla.

Si encontraste el hacha en «GTA Online«, lo desbloqueaste automáticamente en «Red Dead Redemption 2«.

Índice

¿Cómo se desbloquea el hacha de piedra?

Para ser recompensado con el hacha, primero debes completar con éxito algunas misiones. Probablemente ya hayas recibido un mensaje de texto de Maude Eccles, quien te pide que completes algunas misiones de recompensa por ella. Recibirá las instrucciones exactas para dicha misión de Maude en un correo electrónico con una foto de la persona objetivo respectiva. El paradero aproximado de la persona que está buscando se marcará en su mapa.

Las personas que tienes que encontrar para Maude son tan aleatorias como los lugares donde se pueden encontrar. Entonces, cada jugador recibe diferentes objetivos, pero el procedimiento para las misiones es siempre el mismo.

Cazarrecompensas

Ahora que se puede ver el paradero de la primera persona objetivo en el mapa, establezca un punto de ruta en consecuencia y parta. Dado que Maude vive en el condado de Blaine y la mayoría de los destinos se encuentran repartidos por todo el mapa, debes optar por un vehículo rápido o mejor aún, subirte a un helicóptero. Esto significa que es mucho más flexible y más rápido sobre la marcha.

Una vez que hayas llegado a la zona mostrada, debes buscar a la persona que estás buscando. Una campana indica que estás muy cerca. Si está lo suficientemente cerca, la persona se marcará con una flecha en el mini mapa.

Ahora tienes que pensar en cómo quieres proceder. Porque tan pronto como te acerques a la persona objetivo, te atacarán. O la golpeas con los puños hasta que se rinda y luego la llevas viva a Maude para cobrar 10.000 euros en recompensa. O puede matarla en el acto y no tener que llevarla de regreso a Maude. Sin embargo, en este caso, solo obtendrá GTA $ 5,000.

Por cierto, no importa qué método uses para conseguir el hacha. Si no necesita el dinero, pero quiere ahorrar tiempo, le recomendamos la segunda opción.

¿Cómo encontrar el tesoro?

Si has completado con éxito un total de cinco misiones de recompensa, finalmente recibirás las coordenadas del tesoro, que consiste en el hacha de piedra que estás buscando. Ahora verá un símbolo de tesoro amarillo en el mapa que no puede perderse.

Las coordenadas son diferentes cada vez, al igual que las misiones de recompensa. En nuestro caso, el cofre del tesoro estaba en una cabaña de madera en ruinas en Sandy Shores al borde del lago. Ahora ve al lugar marcado en tu mapa, busca el cofre y toma el hacha.

Si quieres usar el hacha en «Red Dead Redemption 2» para mostrarles a tus oponentes sus límites, aún debes dominar un desafío.

Mata a 25 personas con el hacha que se encuentra en «GTA Online«. Estos pueden ser civiles, policías u otros jugadores. Solo busca un lugar en el medio de Los Santos donde haya muchos NPC. Entonces este desafío no debería ser un obstáculo particularmente grande. Por esto, también recibirá una bonificación de la friolera de 250.000 dólares GTA transferidos a su cuenta en Maze Bank.

Tenga en cuenta que debe jugar «GTA Online» y «Red Dead Redemption 2» en la misma cuenta del Social Club para poder desbloquear el hacha en Red Dead Redemption 2 también.