En CyberPunk 2077 tienes numerosos vehículos a tu disposición para explorar en Night City y viajar de ida y vuelta entre las diferentes partes de la ciudad. Le daremos una lista de todos los autos y motocicletas en «Cyberpunk 2077»

Pero si realmente quieres causar un gran revuelo, con solo un auto en el juego es adecuado: el Rayfield Caliburn. Es el coche más rápido de todo el juego . Un peso de 1,7 toneladas con unos orgullosos 1.660 CV ¡Todos los cohetes deberían estar celosos!

Estadísticas de Rayfield Caliburn

Tipo de manejo Terreno
Potencia 1,660 CV
Peso 1,7 toneladas
Precio 157.000 Eddies
Street Cred  3000
Ubicación Lo vende un reparador en el centro. Requiere nivel 40 de crédito en la calle.

¿Cómo conseguir el Rayfield Caliburn?

Hay dos formas de llegar al Rayfield Caliburn:

  • Probablemente la forma más fácil es comprar el coche a un reparador del centro. Para ello necesitas Street Cred Level 40 por un lado y 157.000 Eddies.
  • La segunda opción requiere que completes una misión rara en Badlands . Para hacer esto, completa la misión principal «Pueblo fantasma» y luego espera tres días en el juego. Puede usar la función de espera para esto. Ahora ve a una mina en Badlands. Aquí ya has peleado con Panam Palmer en contra de Nash en la misión principal mencionada . Tienes que cruzar el túnel hasta que veas un contenedor en el lado derecho. En el interior está el Rayfield Caliburn,  que ahora será tu propiedad.