En este post te diremos cómo conseguir diamantes gratis de Free Fire, para que puedas invertir este botín en tus mejoras, skins, ropas, accesorios de personalización y mucho más. ¡No dejes de leerlo!

diamantes-gratis-de-free-fire-2

Características generales de los Diamantes Gratis de Free Fire

Este emocionante juego concebido para plataformas celulares, fue desarrollado por la empresa 111dots Studio y distribuido por Garena, y se ha mantenido en el tope de los juegos para móviles más descargados desde su lanzamiento en el 2017.

Free Fire es un juego del género Battle Royale, de acción y aventura, con elementos destacados en el género de búsqueda y exploración que acrecientan el disfrute de la experiencia del juego.

El juego se presenta con una galería de 18 personajes, los cuales pueden ser personalizados, además de escogerlos por sus habilidades específicas, que se centran no solo en el aspecto ofensivo, sino también en el defensivo.

En cuanto a la galería de armas, Free Fire, nos tienta con un arsenal que cuenta con más de 30 tipos diferentes de armas, agrupadas en nueve categorías distintas:

  1. Lanzador.
  2. LMG.
  3. SMG.
  4. Cuerpo a cuerpo.
  5. AR.
  6. Pistolas.
  7. Escopetas.
  8. Arcos.
  9. Francotiradores.

Cada partida, con un máximo de cincuenta jugadores, se inicia cuando los participantes caen en paracaídas en una isla, que deben explorar para conseguir armas equipos con la finalidad de liquidar a los demás jugadores.

Los diamantes son la moneda de cambio del juego, con la que se pueden canjear objetos en la tienda, comprar mejoras y personalizaciones, mantener actualizado el pase de batalla, y mucho más.

En el juego, obtener diamantes gratis de Free Fire es la manera más sencilla para poder conseguir skins, armas, vehículos, personajes y muchos estilos más de personalización.

¿Cómo conseguir Diamantes gratis de Free Fire?

En este artículo, te traemos todas las formas en que puedes obtener diamantes gratis de Free Fire, para que puedas conseguirlos sin costo alguno y de forma 100% legal.

Participando en eventos especiales del juego

Una de las formas de obtener diamantes gratis de Free Fire, es participando como jugador en los eventos especiales programados por el juego, los cuales son asiduamente publicados en la página oficial y las redes sociales de Garena.

La participación en estos eventos especiales, es recompensada con diamantes por parte de los desarrolladores y distribuidores del juego, quienes gratifican a sus seguidores leales con estos premios.

Completando misiones para conseguir diamantes gratis de Free Fire

En el curso de la trama del juego, cada vez que completamos misiones propuestas por el juego, obtenemos un pack de diamantes gratis de Free Fire, aunque no todas las misiones son recompensadas con diamantes.

Los jugadores deben estar permanentemente alertas para poder jugar y completar estas misiones a tiempo. Para esto es aconsejable entrar diariamente al juego para verificar en la plataforma la publicación de las misiones.

Ayudando a los desarrolladores del juego

Si encuentras un bug durante tus jornadas dentro del juego, y lo reportas a los desarrolladores, puedes recibir un pack de diamantes como recompensa por tu ayuda, incluso, podrías recibir 3.000 diamantes.

diamantes-gratis-de-free-fire-3

Obtener premios en la web de Gamehag

Esta web premia con las llamadas “Gemas del alma” a los jugadores que acceden a probar juegos que se encuentran en etapa de desarrollo.

Estas gemas del alma se pueden canjear por dinero que queda aculado en una cuenta de Google, desde donde se pueden comprar diamantes en la tienda de Free Fire.

Completando encuestas para conseguir diamantes gratis de Free Fire

Hay varias páginas web desde las que puedes obtener dinero en PayPal, completando encuestas de diversos temas y formatos.

El pago de estas encuestas se hace en dólares o euros, depositados en tu cuenta de PayPal, con la que puedes adquirir diamantes en la tienda del juego.

Canjeando códigos de obsequios

Hay páginas en la web que ofrecen tarjetas o códigos de regalos. Estos constituyen códigos de doce dígitos o caracteres, que se ofrecen como promociones de regalo.

Estos códigos promocionales, ofrecidos por las empresas que se publicitan en el juego, se pueden canjear en la tienda oficial de Garena, por lo que cuentan con el respaldo de los desarrolladores del juego.

Los códigos tienen un lapso de tiempo de validez, y en muchos casos, no suelen tener una vigencia superior a unos pocos días, por lo que es mejor verificar.

La mejor forma de obtener estos códigos únicos, es estar al pendiente de las redes sociales oficiales de Garena, ya que en ellas se publicitan todas estas ofertas y premios especiales.

  • Free Fire Europe Official en Twitter: @freefireeu.
  • Free Fire LATAM en Twitter: @freefirelatino.
  • Garena en Twitter: @Garena.
  • Free Fire Europa en Instagram: @freefireofficial.eu

Cómo conseguir diamantes no gratuitos

No solo existen maneras de obtener diamantes gratis de Free Fire, hay diversas formas para obtener diamantes pagados, ofertas y pases especiales en la tienda del juego.

Comprando diamantes en la tienda del juego

Esta forma no es gratuita, pero si tienes los fondos disponibles, puedes adquirir packs de diamantes en la tienda. Hay packs desde cien, hasta cinco mil seiscientos diamantes.

Pases de Nivel

Puedes adquirir tu pase de nivel, con el que también conseguirás diamantes cada vez que subas de nivel.

Tarjetas semanales o mensuales de membresías

Puedes comprar una tarjeta semanal, o mensual, de membresías, que multiplican los diamantes que ganas en el juego, ya que puedes generar y reclamar diamantes diariamente.

Advertencia: Ten mucho cuidado con los hacks y estafas

Responsablemente tenemos que advertirte de muchas ofertas que se encuentran en la web, de páginas que ofrecen diamantes gratis de Free Fire hacks, lo cual no son maneras oficiales para obtener diamantes gratis del juego.

Cuando se juega en estos juegos free to play, hay que tener mucho cuidado con las estafas de hacks en la internet, ya que hay personas sin escrúpulos que se aprovechan de los incautos a través de la red.

Hay que tener una extrema precaución acerca de con quién compartimos nuestros datos personales, informaciones bancarias o de tarjetas de crédito, con los que pueden acceder a tus cuentas y gestar un fraude.

Si quieres saber más acerca de los diamantes gratis de Free Fire Hacks, no dejes de ver el siguiente video. Adicionalmente, te dejaremos un artículo sobre Trucos de Age of Empires.