¿Cuáles son los temas más populares en Instagram? Los temas más populares sobre los que escribieron los blogueros en Rusia en 2021 (número de cuentas que han indicado el tema correspondiente): Belleza y cosmética – 16.800. Familia, hijos y relaciones – 11.400. Fotografía y aficiones – 5.800.

¿Cómo hacer una instancia del mismo estilo?

Si quieres mantener tu perfil de Instagram en el mismo estilo, tienes que decidir qué es lo que uniría exactamente tus fotos: estilo de maquetación, procesamiento, escorzo de la foto o colores. Una vez que haya decidido los elementos unificadores, puede pasar a adaptar las plantillas gratuitas.

¿De dónde saco ideas para las publicaciones de Instagram?

Text.ru – es una bolsa de textos para la redacción, la reescritura, la traducción y el encargo directo de textos a personas concretas. Advego – otra gran bolsa en la que se puede encargar la redacción, la reescritura o el contenido de autor. Kwork – gran base de datos de autónomos, donde hay una sección especial para ordenar los puestos. en. instagram. *.

¿Cómo empiezo a escribir posts en Instagram?

En la esquina superior derecha, a la izquierda de las tres barras verticales, haga clic en el signo más del cuadrado. Puedes verlo en la pestaña de inicio o en tu perfil. Al hacer clic en el signo más, se abre la pestaña «Crear». Seleccione «Publicar».

¿Qué temas surgen en Instagram?

Cocina

¿Su empresa se dedica a la cocina?

Blog de deportes y fitness. Un blog sobre libros. Blog de informática. Un blog de ciencia. Trucos de vida. Estilo/moda.

¿Cómo puedo encontrar temas para escribir?

Google Trends Manténgase al día con las infotendencias: reaccione a los acontecimientos actuales con bromas o material útil. Yandex Wordstat. Explorador de contenidos de Ahrefs. Discusiones. Recursos extranjeros. Competidores: análisis a través de Popsters.

¿Cómo hacer un feed de Instagram en una aplicación de estilo unificado?

Cinco. razones. para. diseñar. la. alimentación. en. un. estilo. y. proceso. unificado. de. fotos:. Lightroom es la aplicación más popular entre los fotógrafos y blogueros. Snapseed, la aplicación de procesamiento de fotos de Google. VSCO,. una. aplicación. con. filtros. listos. para. usar,. muy. fácil. de. utilizar. Garny -. la. aplicación. de. diseño. de. fotos. más. conveniente. en. mi. opinión.

¿Cómo puedo hacer que mi Instagram se vea bien?

Para decorar de forma atractiva tu perfil de Instagram*, haz primero el trabajo previo: piensa en el logotipo, define los colores principales, los elementos de las imágenes. Piense también en la cabecera de su perfil: elija un nombre y una oferta; compruebe los apodos gratuitos; decida si quiere utilizar los servicios de multidifusión y etiquetado UTM.

¿Cómo hacer tu feed de Instagram en un estilo 2021?

Toma muchas fotos inusuales e interesantes;. No te obsesiones con los presets, los filtros y el photoshop;. Establezca un estado de ánimo específico para su perfil;. Intenta utilizar un máximo de dos filtros;. No te olvides de la secuencia de tus publicaciones en el perfil;.

¿Cuántas veces al día debo publicar en Instagram?

Instagram*, Facebook*, VKontakte: hasta 20 publicaciones al día.

¿Qué tipo de publicaciones son interesantes en Instagram?

Una historia divertida. Una triste historia. Un cuento con moraleja.

¿Cuándo fue la última vez que lloraste de felicidad?

Una historia de victoria. Una historia de fracaso. Una historia de recuerdos.

¿Cuáles son las publicaciones más populares de Instagram?

Instagram ha nombrado las publicaciones más populares entre sus usuarios. Los gemelos no nacidos del delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo, la boda de la cantante Ariana Grande y el vídeo de la prueba de embarazo de la bloguera Kylie Jenner fueron los que más likes recibieron.

¿Qué palabras no deben usarse en Instagram?

No puedes calumniar, acosar, molestar, insultar, amenazar, suplantar a otras personas. En general, tampoco es recomendable hacerlo en la vida real, pero Instagram* no se fía de tu decencia y lo prescribe en sus Normas. Por cierto, si quieres criticar a alguien, que sea a los famosos.

¿Cómo se aprende a escribir textos bonitos en Instagram?

Escribe algunas ideas para el texto. Toma las cosas más importantes al principio. Divida el texto en párrafos. Utilice una llamada a la acción. Utiliza los hashtags con moderación. Adapte el tono de voz de su marca. Instagram. Utiliza los emoji con moderación. En caso de duda, haga una descripción breve.

¿Cómo se aprende a escribir posts bonitos?

Escriba en frases cortas, de hasta 130 caracteres con espacios. No olvides utilizar viñetas. El post debe ser «aireado», con mucho espacio en blanco para facilitar al máximo la lectura. Alterne las frases largas con las cortas, los párrafos con espacios y los párrafos con una línea o punto.