¿Cuáles son los pasos para bloquear juegos en Facebook?

En un mundo cada vez más conectado, con una gran cantidad de aplicaciones disponibles para muchas diferentes plataformas y redes sociales, hay un deseo cada vez mayor de encontrar maneras de bloquear el contenido que puede considerarse nocivo o que no es el más adecuado para todas las edades. Es por esto que muchos buscan información sobre ¿Cuáles son los pasos para bloquear juegos en Facebook? Para brindar una respuesta a esta inquietud, en este artículo se proporcionarán los recursos necesarios para saber cómo bloquear juegos en este popular red social.

1. ¿Qué es Bloquear Juegos en Facebook?

Bloquear juegos en Facebook es una herramienta de control parental que le ayuda a controlar qué juegos pueden disfrutar sus hijos en la red social. Esta herramienta le permite establecer límites sobre los juegos a los que tienen acceso, así como restringir el tiempo máximo que sus hijos pueden pasar jugando cada día.

Para bloquear juegos en Facebook, los padres pueden acceder a la sección de configuración de Parental de la cuenta de Facebook de sus hijos. Esta sección le permite configurar restricciones sobre los juegos a los que sus hijos pueden tener acceso y fijar límites a la cantidad de tiempo que pueden pasar jugando.

Desde la sección de Configuración de Parental, los padres también pueden restringir el acceso a algunos de los juegos específicos disponibles en Facebook. Los padres pueden elegir entre listas de juegos preseleccionadas o pueden ingresar el nombre del juego para restringir el acceso de sus hijos. Los cambios serán aplicados de inmediato, teniendo en cuenta las preferencias que hayan seleccionado.

2. ¿Cómo Acceder a las Configuraciones de Privacidad de los Juegos en Facebook?

Iniciar Sesión en su Cuenta de Facebook
Para aceder a la configuración de privacidad de un juego específico es necesario iniciar sesión en la cuenta de Facebook que usa para jugar ese juego. Si aún no tiene una cuenta de Facebook, debe crear una antes de seguir adelante. Una vez dentro, diríjase a la página de Inicio de sesión donde podrá ver una lista de todos los juegos con los que cuenta la cuenta.

Elegir el Juego Deseado
Una vez que haya encontrado el juego para el que desea modificar la configuración de privacidad, haga clic en él para abrir la página de configuración de privacidad. La página le mostrará el nivel de acceso a los datos del usuario (el usuario acepta compartir información personal) y otros niveles de privacidad una vez que el juego sea ejecutado.

Modificar Configuraciones
Para realizar cambios en la configuración de privacidad, haga clic en el botón “Editar configuración”. A continuación, se le presentará una lista de ajustes que el usuario puede alterar según sus preferencias. Estos incluyen permitir a los amigos, a la familia y a los conocidos ver cuándo un usuario se une a un juego en particular, así como qué husos del juego tendrán acceso a la membresía de Facebook y a las actualizaciones de estado. Una vez se hayan realizados todos los cambios, el usuario tendrá que hacer clic en “Hecho” para confirmarlos y guardarlos. Y con eso, se habrán modificado con éxito las configuraciones de privacidad de su cuenta.

También te puede interesar  ¿Qué aspectos de la descarga de Pokémon Go mejoran con Android?

3. ¿Cómo Bloquear un Juego en Facebook Utilizando la Configuración de Privacidad?

Bloquear un Juego en Facebook usando la Configuración de Privacidad es una manera sencilla de evitar que los usuarios de Facebook obtengan acceso no deseado a la actividad que realiza en la red social. Los usuarios también pueden bloquear aplicaciones individuales para evitar que los amigos utilicen una herramienta específica sin su autorización.

Para Bloquear un Juego en Facebook usando la Configuración de Privacidad primero, el usuario tiene que ingresar a Configuración de Privacidad. Una vez ahí, deben elegir la opción "Aplicaciones y Sitios Web".

Luego deben seleccionar la opción “Editar Configuración”, para ajustar la configuración de aplicaciones y sitios web. En la siguiente ventana, los usuarios deberán seleccionar la alerta "Editar Aplicaciones Existentes". Esto permitirá al usuario bloquear cualquier juego que ya está utilizando. Por último, los usuarios deberán marcar la opción “Bloquear Aplicación” para bloquear ese juego.

4. ¿Qué Sucede una Vez Bloqueado un Juego en Facebook?

Si bloqueó un juego en Facebook, hay varias formas de resolver el problema. Desde encontrar una forma de desbloquearlo hasta eliminarlo de su cuenta.

Desbloquear juegos en Facebook. Desbloquear juegos en Facebook es relativamente sencillo. La primera cosa que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta de Facebook. Luego, busque la sección de la configuración de la privacidad en el menú izquierdo del panel de usuario. Seleccione la sección Aplicaciones y sitios web. En esta sección, verá una lista de aplicaciones y sitios web. Encontrará cualquier juego que haya bloqueado previamente. Ahora haga clic en el botón de desbloqueo.

Eliminar juegos de Facebook. Si desea eliminar un juego de Facebook, primero debe iniciar sesión en su cuenta. Luego, busque la sección de páginas y aplicaciones en el menú izquierdo del panel de usuario. Verá una lista de los juegos que ha instalado. Después de encontrar el juego, selecciónelo y seleccione Eliminar. Una vez que haya realizado estos pasos, el juego se eliminará permanentemente de su cuenta.

5. ¿Cómo Desbloquear un Juego en Facebook?

Desbloquear juegos en Facebook es muy sencillo una vez que se conocen los pasos a seguir. Estos pasos dependen del navegador y la plataforma que estés utilizando. La mayoría de los navegadores web incluyen opciones para bloquear la mayoría de los juegos, pero hay otras formas de desbloquearlos.

También te puede interesar  ¿Cómo logrará Blizzard desarrollar Diablo Immortal?

Paso 1: encontrar el juego que desea desbloquear. Esta es la parte más fácil. Puedes simplemente buscar el juego que deseas desbloquear en la plataforma de Facebook. Te resultará mucho más fácil si ubicas el juego por su nombre exacto. En caso de no encontrarlo, puedes probar con palabras clave relacionadas al título del juego.

Paso 2: acceder a los ajustes de seguridad de Facebook. Una vez que hayas localizado el juego que deseas desbloquear, debes acceder a la sección de ajustes de seguridad de tu cuenta, donde encontrarás la opción para bloquear y desbloquear aplicaciones. Una vez ahí, tendrás la opción para desbloquear cualquier aplicación que hayas bloqueado previamente.

  • También puedes descargar uno de los muchos software de desbloqueo de Facebook que hay en el mercado. Estos programas se diseñan para desbloquear aplicaciones o juegos.
  • Existen también scripts gratuitos que se pueden utilizar para bloquear o desbloquear aplicaciones en Facebook, y que no requieren instalación.

Esperamos que esta información te haya ayudado a desbloquear tu juego de Facebook. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de soporte de Facebook para recibir asesoramiento profesional.

6. ¿Existen Alternativas para Bloquear Juegos en Facebook?

Configurar la Privacidad de la Cuenta: La mejor manera de bloquear aplicaciones indeseables en Facebook es configurar las opciones de privacidad para las aplicaciones. Para ello, hay que ingresar en la sección 'Configuración' del menú desplegable y hacer clic en la pestaña 'Aplicaciones y Webs'. En esta sección se puede controlar quien tiene acceso a la información de la cuenta de Facebook. En la sección 'Selecciona amigos' se puede establecer un nivel de privacidad para cada aplicación. Mediante estos ajustes, se pueden bloquear juegos al permitir solo a algunos amigos utilizar cada aplicación.

Utilizar la Herramienta de Facebook para Bloquear Juegos: Facebook también cuenta con una herramienta específicamente diseñada para bloquear juegos. Esta herramienta se puede encontrar en el menú de ajustes del lado derecho de la página con una opción para 'Ocultar juegos'. Esto impide que los usuarios vean los anuncios de los juegos o aplicaciones en Facebook mientras los navega. Para configurar la herramienta de bloqueo de juegos, hay que hacer clic en la sección 'Ocultar juegos' y seleccionar 'Mostrar configuración'. A continuación, aparecerá una lista de pestañas, desde donde se pueden ocultar todos los juegos o simplemente ciertos anuncios específicos.

También te puede interesar  ¿Cuáles son las mejores formas de obtener a Kleavor?

Controlar la Información compartida por los Amigos: Los usuarios también pueden controlar el contenido que se comparte en Facebook de sus amigos, además de lo que ellos publican. Esto se puede realizar haciendo clic en el menú de configuración y seleccionando la opción para 'Actividades Compartidas'. Esto permite a los usuarios bloquear la información de los juegos de sus amigos para que esta información no se comparta en la línea de tiempo.

7. Conclusiones: ¿Cuáles son los Pasos para Bloquear Juegos en Facebook?

1. Comprender los Requisitos de Bloqueo de Juegos de Facebook: Para bloquear un juego en Facebook, los usuarios primero deben conocer los requisitos para hacerlo. El bloqueo de juegos en Facebook no solamente implica que las actividades relacionadas con los juegos desaparezcan completamente. De hecho, los usuarios aún recibirán notificaciones y promociones de los juegos bloqueados en su bandeja de entrada. Esto significa que, para bloquear los juegos lo más completamente posible, los usuarios necesitan saber qué información personal se envía de esos juegos y cómo bloquear los sitios de las desarrolladoras para evitar esto.

2. Aplicar los Cambios Apropiados a sus Configuraciones de Privacidad: Una vez que los usuarios entienden cómo funcionan los requisitos de bloqueo de juegos, tienen que comenzar a aplicar los cambios a sus configuraciones de privacidad para bloquearlos completamente. Esto significa entrar al menú de "Opciones de Privacidad" y desactivar la opción de "Aplicaciones y sitios web" para evitar que Facebook comparta información acerca de ellos con terceros. Además, los usuarios también pueden entrar a "Aplicaciones" a través de "Configuración de Cuenta" y bloquear los juegos individualmente, borrando todos los datos relacionados con ellos.

3. Evitar que Se Desarrollen Nuevos Juegos: Finalmente, para bloquear los juegos de Facebook de manera completa, los usuarios también tienen que bloquear los sitios de desarrollo de juegos para evitar que se desarrollen nuevos. Esto se realiza al entrar al menú "Configuración de Publicidad" y desactivar la publicidad basada en el comportamiento y los intereses online. De esta manera, los usuarios estarán seguros de que Facebook no tendrá conocimiento de sus intereses, preveniendo que los desarrolladores de juegos sepan de su presencia online.

Para concluir, hay muchas formas en las que puedes usar los ajustes de privacidad disponibles en Facebook para controlar los juegos en la plataforma y limitar el contenido al que tienes acceso. Si sigues los pasos descritos en este artículo, podrás bloquear fácilmente todo contenido relacionado con los juegos en Facebook y así garantizar tu privacidad y seguridad en línea.

¿Te ha resultado útil este post?

Sigue Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir