Podrías responder con un simple «¡Hola!», o «¡Hola!», o «¡Hola!», es decir, un saludo por un saludo, pero no quedaría «bien». Puedes responder con un «no mucho». Si un chico responde al saludo de una chica, podrías decir: «No mucho, hasta que llegaste». Podrías decir: «Todo ha caído,

¿y tú?

«.

¿Cómo sabes que te leen en WhatsApp?

Hay dos señales graves de que WhatsApp ha sido hackeado. La primera es un retraso en la red cuando se descargan los mensajes. La segunda es el envío de códigos de un solo uso (luego hay que pulsar «cerrar la sesión de todos los dispositivos» en la aplicación y volver a entrar en el messenger). Hubo un problema al intentar cargar el video.

¿Cómo puedo activar las reacciones en WhatsApp?

Mantenga pulsado un mensaje. Selecciona uno de los emoticonos sugeridos.

¿Cómo reacciono con los emoticonos en WhatsApp?

Cómo reaccionar a los mensajes en WhatsApp Mantenga pulsado cualquier mensaje en su chat. Aparecerá una ventana emergente con seis reacciones emoji. Selecciona una de las reacciones emoji para utilizarla. Tu reacción emoji aparecerá debajo del mensaje que hayas seleccionado previamente.

¿Qué responden al agradecimiento?

Es un placer. – ¡Un placer! No es una molestia. – No me molesto en absoluto. En absoluto. – De nada. A ti. de nada. – De nada. Gracias. – Gracias. A ti. siempre puedes contar conmigo. – Siempre puedes contar conmigo. Lo sé. Tú. haría lo mismo por mí. – Sé que tú harías lo mismo. Claro que sí.

¿Qué pasa?

«

¿Qué pasa?

«, «

¿Qué ocurre?

«, «

¿Qué ha pasado?

«, etc.

¿Puedo leer los mensajes de WhatsApp de otras personas?

Sí, has leído bien: WhatsApp permite indexar los datos privados de los usuarios. Para leer los mensajes de otras personas, hay que introducir «https://wa.me/» en la barra de direcciones, seguido del número de teléfono del usuario. A continuación, verá los mensajes que el usuario ha enviado.

¿Cómo puedo desactivar el espionaje de WhatsApp en mi iPhone?

Ve a los ajustes de WhatsApp, abre el menú «cuenta» y busca la opción «información del perfil». Allí puedes desactivar la sincronización con Facebook durante 30 días después de la instalación. Si el periodo de prueba ha expirado, reinstalar la aplicación ayudará.

¿Cómo puedo saber desde qué dispositivo he accedido a WhatsApp?

En Android: Ve a Más opciones > Dispositivos conectados. En el iPhone: Ve a los Ajustes de WhatsApp > toca Dispositivos conectados. .

¿Cómo puedo poner una reacción en WhatsApp en mi iPhone?

Añadir una reacción es fácil, sólo tienes que pulsar sobre el mensaje y mantenerlo pulsado durante un segundo hasta que aparezca el menú contextual habitual, con la diferencia de que ahora habrá seis emoticonos en la parte superior, que son reacciones que puedes añadir Pulsa sobre uno de ellos y aparecerá fijado en la parte inferior de …

¿Cómo puedo cambiar la reacción a un mensaje en WhatsApp?

Mueve el cursor sobre el mensaje al que has reaccionado. Pase el cursor por encima del mensaje al que está respondiendo y, a continuación, pulse Menú > Responder al mensaje. . Selecciona un emoticono diferente.

¿Qué significa en WhatsApp conseguir una reacción?

Los usuarios de WhatsApp podrán reaccionar a los mensajes de su interlocutor. El servicio WABetaInfo informa del desarrollo de la nueva función. La función correspondiente con un conjunto de emoticonos estará en el menú. Para dejar una reacción, tendrás que hacer clic en la flecha que aparece al pasar el cursor por la esquina del mensaje.

¿Cómo califico un mensaje en WhatsApp?

Una marca gris – su. mensaje ha sido enviado, pero aún no ha sido entregado al destinatario. Dos marcas grises: el mensaje ha sido entregado, pero no ha sido abierto por el destinatario. Dos marcas azules: el mensaje se muestra.

¿Cómo puedo hacer emoticonos en WhatsApp como en mi iPhone?

WhatsApp para iPhone no tiene emoji especialmente incorporados. Sin embargo, puedes utilizarlos con el teclado emoji. Puedes obtener instrucciones sobre cómo activar el teclado emoji poniéndote en contacto con el Soporte de Apple.

¿Cómo puedo configurar las reacciones en WhatsApp en android?

Pulse el mensaje sobre el que desea dejar una reacción. y mantenga pulsado hasta que aparezca el menú contextual;. En el cuadro desplegable que aparece, seleccione la pegatina adecuada y pulse sobre ella.