¿Cómo ves lo que has visto en Netflix? En su navegador web, vaya a la página de la cuenta. Abra la sección Perfil y control parental del perfil que desee. Abra la sección de historial de navegación. Si. ves. una. lista. limitada,. haz. clic. en. el. botón. de. mostrar. más.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de navegación de Netflix?

Abra la página de detalles del programa o película en la lista de «Continuar viendo». Seleccione Eliminar de la lista de seguimiento.

¿Dónde puedo ver las películas de Netflix?

Accede a tu cuenta de Netflix y mira online en netflix.com en tu ordenador personal o en cualquier dispositivo con conexión a Internet y la app de Netflix, incluyendo Smart TVs, smartphones, tablets, reproductores de vídeo en streaming y videoconsolas.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de navegación en Wink?

1. Ir a Mi – Seguir navegando. 2. Si es necesario, seleccione una categoría de contenido, también puede borrar el historial con el botón «Borrar historial».

¿Dónde puedo guardar una lista de las películas que he visto?

CineTrak: Your Movie and TV Diary es uno de esos proyectos. Te permite encontrar rápidamente tus películas y programas de televisión favoritos, crear tus propias listas y leer las de otros, marcar los episodios vistos, seguir el lanzamiento de nuevas temporadas o episodios individuales, y hacer mucho más.

¿Qué película debería ver a solas con mi novio de 18 años?

«Apresúrate a amar». «27 bodas». «Moulin Rouge». «Ugly Coyote Bar». «P.D. Te quiero.» «Diario de la Memoria». «Intuición». «Kate y Leo».

¿Cómo puedo eliminar una película de mi pantalla?

Al hacer clic en la cruz, la película o la serie seleccionada no podrá seguir viéndose. Actualice la aplicación KinoSearch a la última versión. En «Continuar viendo» verá un «…» junto a cada película o serie iniciada. Abra el menú avanzado y seleccione «Terminar de ver».

¿Cómo se puede borrar la visualización continua?

Para ello, inicie la película/último episodio del programa y rebobine hasta el final para simular el final del visionado. Entonces el título desaparecerá de «Seguir viendo».

¿Por qué hay tan pocas películas en Netflix?

Los vídeos pueden no estar disponibles en Netflix por diversas razones, que se enumeran a continuación. Es posible que el vídeo aún no esté disponible en su país. Los derechos del vídeo no están disponibles en su región ni en todo el mundo. Si utilizas una VPN, sólo verás los programas y películas que están disponibles en Netflix en todo el mundo.

¿Por qué desaparecen algunas películas de Netflix?

Netflix obtiene licencias de películas y series de estudios de todo el mundo. Hacemos todo lo posible por mantener tus contenidos favoritos, pero a veces tenemos que eliminar vídeos del servicio de Netflix debido al acuerdo de licencia.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Netflix al año?

Básico: 599 RUB. Estándar: 799 RUB. Prima: 999 RUB.

¿Cómo ver el historial?

Abre Chrome en tu ordenador. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en el icono «Preferencias y controles de Google Chrome». Selecciona. Historia… Historia…

¿Cómo puedo ver una lista de las películas que he visto en KinoPoisk?

Es fácil: sólo tienes que ir a tu perfil en KinoSearch haciendo clic en tu avatar en la esquina superior derecha del sitio, y si no eres redirigido automáticamente a la página de valoraciones, selecciona la pestaña «valoraciones».

¿Dónde puedo marcar los programas que he visto?

Hora de la televisión. La primera vez que inicies la aplicación TV Time se te pedirá que marques tus programas favoritos o los últimos que hayas visto. – que encuentres y asignarles tu calificación personal. Loran. Serie de televisión. Myshows. SerieGuía. Serialoman. Programas de iTV. Teevee.

¿Dónde crear una lista de películas?

Kino Search: Películas y Series Yandex Apps. Kinopoisk: Películas y series Yandex LLC. IMDb: Tu guía de películas, programas de televisión y celebridades. IMDb. MyShows.me. MyShows. TV Time: Rastreador de programas y películas. Redes de látigo.