Como Ver Mis Fotos De Icloud en Pc


Cómo ver mis fotos de iCloud en PC

Apple ha puesto a disposición de los usuarios de sus dispositivos iOS muchas herramientas de seguridad que les permiten tener todos sus documentos, archivos, música, fotos y mucho más almacenados en la nube. iCloud es una herramienta muy útil para sincronizar todos sus datos entre sus dispositivos, y también le permite ver y compartir las fotos que ha tomado desde cualquier dispositivo. Si desea ver sus fotos de iCloud en su computadora, aquí hay algunos pasos que puede seguir para hacerlo correctamente.

Paso 1: Iniciar sesión en iCloud

Lo primero que debe hacer es abrir un navegador de Internet en su computadora y navegar hasta la página icloud.com. Esta es la página oficial de iCloud, desde donde puede iniciar sesión con su ID de Apple y su contraseña para acceder a su cuenta.

Paso 2: Ir a «Fotos»

Una vez que ha iniciado sesión en su cuenta de iCloud, verá una lista de aplicaciones disponibles. Simplemente haga clic en la aplicación de Fotos para acceder a todas sus fotos almacenadas en iCloud.

Paso 3: Explorar sus fotos

Una vez que haya abierto la aplicación de Fotos, puede explorar sus últimas fotos, ver sus albumes, compartir sus fotos con amigos y familiares, organizar sus fotos en álbumes, etc. Esta aplicación le permitirá ver y navegar en sus fotos desde cualquier computadora.

Paso 4: Descargar e imprimir fotos

Si desea descargar algunas fotos de iCloud, puede hacerlo en la aplicación de Fotos. Simplemente haga clic en la foto que desea descargar y luego en el botón Descargar. También puede imprimir sus fotos si lo desea. basta con presionar el botón Imprimir y seleccionar el destino de la impresión.

En resumen

  • Iniciar sesión en iCloud en su computadora.
  • Ir a la aplicación de Fotos.
  • Explorar sus fotos.
  • Descargar e imprimir fotos.

Cómo ver mis fotos de iCloud en mi PC

Si eres usuario de iCloud y quieres acceder desde tu PC para ver las fotos guardadas en la nube por iCloud, hay varias formas de hacerlo.

Utilizando iCloud para Windows

iCloud para Windows es una herramienta de Apple que permite a los usuarios de Windows descargar y sincronizar fotos, archivos y otros contenidos desde iCloud a su PC.

  • Descarga e instala la última versión de iCloud para Windows.
  • Inicia sesión e ingresa tu cuenta de Apple ID.
  • Seleccione el contenido que desea sincronizar a su PC y haga clic en Aplicar.
  • Localiza tu contenido en la carpeta de iCloud para Windows de tu computadora.

Utilizando el Navegador Web

También es posible ver los contenidos almacenados en iCloud desde el navegador web.

  • Abre el navegador web y dirígete a www.icloud.com para iniciar sesión.
  • Una vez que hayas iniciado sesión, abre la carpeta de Fotos.
  • Haz clic en el ícono de la nube para descargar la foto en tu PC.

Ahora que ya conoces las dos formas principales para ver tu fotos de iCloud en tu computadora, no hay excuses para no tener acceso a tus momentos especiales en cualquier parte.

Cómo ver mis fotos de iCloud en PC

Para ver tus fotos de iCloud en una PC con Windows, necesitas tener iCloud para Windows instalado en tu PC. Una vez instalado, puedes acceder a tus fotos de iCloud desde la aplicación de la PC.

Instalar iCloud para Windows

  1. Descarga iCloud para Windows desde el sitio web de Apple.
  2. Abre el archivo que descargaste e instálalo. Cuando te solicite tu ID de Apple, introduce la que usas para acceder a iCloud.
  3. Selecciona los servicios que quieres usar con iCloud para Windows, como «Fotos» y «UBicación compartida de iCloud».
  4. Sigue los pasos para completar la configuración.

Ver fotos de iCloud en PC

  1. Abre la aplicación Fotos de iCloud para Windows.
  2. Selecciona Fotos para ver todas tus fotos.
  3. Para ver solo tus Fotos de iCloud, selecciona el botón Entrar de la sección Fotos de iCloud en la parte superior de la ventana Fotos de iCloud.
  4. Selecciona las fotos que quieres descargar a tu PC. Puedes seleccionar múltiples fotos manteniendo presionado la tecla Ctrl al hacer clic en ellas.

Ahora ya sabes cómo ver tus fotos de iCloud en PC. ¡Ya tienes todas tus fotos a salvo en tu PC!

Deja un comentario