Como Ver Los Likes De Una Persona en Facebook


¿Cómo ver los likes de una persona en Facebook?

Las redes sociales son una herramienta importantísima para conectarnos y mantenernos informados en el día a día. Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber como ver los «likes» que una persona recibe en Facebook. Esto puede ser útil para saber las cosas que le gustan a esa persona, o simplemente para conocerla un poco mejor.

Instrucciones para ver los «likes» de otra persona en Facebook:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook
  2. Visita el perfil de la persona cuya lista de «likes» quieres ver
  3. Desliza tu vista hacia abajo hasta llegar a la sección «Sobre»
  4. Selecciona la opción «Intereses», ahí encontrarás una lista de «likes».

Consejos:

  • Si ves que la persona tiene configurada la privacidad, puede que la lista de «likes» no sea visible.
  • Utiliza la sección «Fotos» para ver las fotos a las que la persona a «dado me gusta».

Ahora ya sabes como ver los «likes» de una persona en Facebook. Aprovecha al máximo esta información para conocer más a tus amigos y seres queridos.

¿Cómo saber a quién le da me gusta una persona en Facebook?

Entra en Configuración. Desciende hasta que llegues al apartado Registro de Actividad. Entra en este registro. Busca la publicación a la que le diste me gusta en su día. Pulsa en la fecha o el nombre de la persona para ver todos los detalles de la publicación y ver quién más le dio me gusta.

¿Cómo saber a lo que mi novio le da like en Facebook?

¿A qué le da like mi novio o un amigo? Lo único que tienes que hacer es abrir tu perfil de Facebook e irte a la parte de configuración. Si el idioma de tu cuenta está en español, cámbialo a inglés y en el buscador escribe lo siguiente: «photos liked by my friends«. Esto te mostrará toda la actividad de tus amigos, así como las fotos o publicaciones a las que han dado «like». Si quieres ver la actividad de tu novio o de un amigo en particular solo tienes que cambiar la frase por: «photos liked by (nombre del amigo)« y podrás ver todas las fotos que le ha dado like.

¿Cómo ver los likes de alguien que no es mi amigo en Facebook?

solo tienes que hacer lo siguiente: 1.- Ingresa a la sección de Configuración:, 2.- Cambia del idioma Español al Idioma Inglés (US), – Dirígete al buscador e ingresa el nombre de la persona cuyo perfil deseas ver. Luego pon el cursor del mouse en el buscador y «disfruta»

Cómo ver los Likes de una Persona en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más usadas en el mundo entero. A través de ella, puedes conectar con todos tus amigos y familiares, compartir contenido, enterarte de todas las novedades, entre otras cosas. Si deseas ver los Likes de una persona en Facebook, solo sigue los siguientes pasos.

Pasos a Seguir

  • Abre Facebook: Abre la aplicación de Facebook en tu teléfono, tableta u ordenador. Si no tienes la aplicación, puedes entrar a la web desde cualquier navegador.
  • Busca al Usuario. Usa la barra de búsqueda para encontrar al usuario deseado.
  • Accede a Su Perfil: Después, presiona su nombre para entrar al perfil de la persona.
  • Busca «Me Gusta»: En la sección de Información, verás la opción de «Me gusta». Presiona ahí y verás todos los contenidos que han gustado a esa persona en Facebook.
  • Explora los Likes: Ahora, tendrás acceso a la lista de todos sus Likes. Desde aquí podrás ver todos los contenidos que le gustan a esa persona.

De esta forma, podrás ver los Likes de una persona en Facebook fácilmente. Esta plataforma ofrece todas las herramientas que necesitas para mantenerte conectado con tus amigos y familiares.

Cómo ver los Likes de una Persona en Facebook

Muchas personas utilizan Facebook para conectar con otros usuarios y compartir sus gustos. Pero, ¿cómo ver los ‘Me gusta’ de una persona?

A continuación te mostraremos cómo encontrar los Likes de una persona en Facebook y para qué sirve esta información.

Cómo ver los Likes de una Persona en Facebook

Es muy fácil ver los Likes de una persona en Facebook con los siguientes pasos:

  • Primero, ve a la página de la persona que desea conocer sus preferencias.
  • Segundo, ubica el campo «Me gusta», que se encuentra justo debajo de la foto de portada. Tendrás una lista de categorías de diferentes gustos de la persona, como música, libros, películas, etc.
  • Tercero, dentro de cada categoría puedes ver los diferentes Intereses y Likes que tiene la persona.

Ya tienes la información que buscas. Ahora puedes ver con qué tipo de contenido se relaciona esta persona, y cómos sus intereses han influenciado sus gustos.

¿Para qué sirve ver los Likes de una Persona en Facebook?

Los Likes de una persona en Facebook ayudan a conocer el perfil de un usuario y descubrir cuáles son sus intereses. Esta información puede ser útil para

  • Estudiar el comportamiento de los usuarios en línea.
  • Adaptar el contenido de tu página para satisfacer los gustos de tu público.
  • Conseguir publicidad dirigida.
  • Ampliar tus amigos en línea.

También es una buena forma para conocer si existe algún vínculo entre la persona y una marca o un tema en particular.

Facebook es una excelente herramienta para conocer lo que a una persona le gusta. ¡Pruébalo ahora!

Deja un comentario