Como Ver Las Solicitudes De Mensajes en Instagram


Cómo Ver Las Solicitudes De Mensajes en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. Muchas personas se comunican, comparten fotos y videos a través de la plataforma. Debido a la popularidad de la red, hay muchos usuarios que quieren ponerse en contacto con otros, pero no saben cómo. En este artículo, te explicaremos cómo ver las solicitudes de mensajes en Instagram.

Paso 1: Inicia Sesión en tu Cuenta de Instagram

En primer lugar, debes iniciar sesión en tu cuenta de Instagram. Esto puede hacerse desde la aplicación móvil o desde el sitio web. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Instagram, debe ver la pantalla de inicio de su cuenta.

Paso 2: Encuentra el Ícono de Mensajes

En la pantalla de inicio, verás el ícono de mensaje en la parte inferior. Haz clic en este botón y serás llevado a una página donde verás todos tus mensajes.

Paso 3: Haz Clic en el Ícono de Mensajes Pendientes

Justo debajo de tus mensajes, verás un ícono azul con dos personas. Esto es el ícono de Mensajes Pendientes. Haz clic en él para ver las solicitudes de mensaje.

Paso 4: Iniciar una Conversación con el Usuario

En la siguiente pantalla, verás todas las solicitudes de mensajes que has recibido. Haz clic en una de ellas para ver el perfil del usuario y empezar una conversación con él.

Paso 5: Administra las Solicitudes

En la parte inferior de cada solicitud, verás los botones «Rechazar» y «Aceptar». Puedes usar estos botones para administrar tus solicitudes de mensajes. Al aceptar una solicitud, el usuario se agregará a tu lista de contactos y podrás enviarle mensajes. Si decides rechazar la solicitud, el usuario no podrá enviarte más solicitudes.

Resumen

  • Paso 1: Inicia Sesión en tu Cuenta de Instagram
  • Paso 2: Encuentra el Ícono de Mensajes
  • Paso 3: Haz Clic en el Ícono de Mensajes Pendientes
  • Paso 4: Iniciar una Conversación con el Usuario
  • Paso 5: Administra las Solicitudes

En este artículo, te mostramos cómo ver las solicitudes de mensajes en Instagram. Siguiendo estos pasos, es muy fácil ponerse en contacto con otras personas a través de Instagram. Intenta seguirlos para ver si recibes los mensajes de tus amigos o para ponerte en contacto con personas cercanas.

Cómo ver las solicitudes de mensajes en Instagram

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares. Muchas personas han comenzado a usarla para conectarse con amigos, familiares y también para promocionar sus negocios. Muchas veces los usuarios se pueden enviar solicitudes de mensajes directos invitándose unos a otros a iniciar una conversación. Si estás utilizando Instagram como una fuente de negocios y deseas ver las solicitudes que has recibido, sigue estos pasos simples.

1. Inicia sesión en tu cuenta de Instagram en un navegador de Internet

Si tienes la aplicación de Instagram en tu teléfono, aún necesitas iniciar sesión en un navegador de Internet para poder ver las solicitudes de mensajes.

2. Haz clic en el icono de mensajes directos en la esquina inferior derecha.

Después de iniciar sesión, encontrarás el icono de mensajes directos en la esquina inferior derecha de la pantalla. Haz clic en él para abrir tu bandeja de entrada de mensajes.

3. Haz clic en el icono de la llave en la parte superior derecha.

En la parte superior derecha de la pantalla habrá un icono pequeño en forma de llave. Al hacer clic en este icono, se desplegará una lista de todas las solicitudes de mensajes pendientes que has recibido.

Cómo aceptar/rechazar solicitudes de mensajes

Una vez que hayas visto tu lista de solicitudes de mensaje, puedes elegir aceptar o rechazar las solicitudes como desees.

  • Para aceptar una solicitud, haz clic en el botón «Aceptar» junto al nombre de la persona que envió la solicitud.
  • Para rechazar una solicitud, haz clic en el botón «Rechazar» junto al nombre de la persona que envió la solicitud.

Un mensajero le enviará una notificación a la persona cuya solicitud fue aceptada o rechazada. Por lo tanto, una vez que hayas tomado tu decisión, sabrás si recibirás una respuesta o no.

¡Y eso es todo tratando de ver las solicitudes de mensajes en Instagram!

Esperamos que esta información te ayude a entender mejor el proceso de ver solicitudes de mensajes en Instagram. ¡Ahora puedes ver todas tus solicitudes de mensaje y iniciar una conversación de forma organizada!

Deja un comentario