Como Ver Las Fotos Archivadas De Ig


Cómo ver las fotos archivadas de Instagram

¿Quieres saber cómo ver las fotos archivadas de Instagram? Es una pregunta común entre los usuarios de Instagram. Muchas veces queremos recordar o volver a ver imágenes especiales que subimos y hay una manera fácil de hacerlo.

Pasos para ver las fotos archivadas de Instagram

  • 1. Abrir la aplicación de Instagram. Para ver las fotos archivadas, primero debe abrir la aplicación de Instagram.
  • 2. Ir a la sección perfil. Desde la pantalla principal, diríjase a la sección perfil. Esto puede hacerse presionando el icono de la imagen de perfil que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  • 3. Ver archivos. En la sección de «Perfil», toque el icono de los tres puntos ubicados en la parte superior derecha. Desde aquí puede ver la opción «Archivo».
  • 4. Ver las fotos archivadas. Cuando toque la opción «Archivo», todos sus posts archivados se mostrarán en la pantalla. Ahora puedes ver y compartir tus fotos archivadas.

Y así queda completado el proceso para ver las fotos archivadas de Instagram. No es un proceso difícil ni complicado. La próxima vez que desees recordar una foto, recuerda revisar tu archivo de Instagram.

Cómo Ver Las Fotos Archivadas de IG

Instagram es una de las mejores redes sociales para compartir fotos con tus seguidores y amigos. En ella puedes guardar tus mejores imágenes para que se vean en el futuro. Pero ¿cómo puedes ver las fotos archivadas de IG? Haz lo siguiente para ver tus fotos archivadas.

Pasos Para Ver Las Fotos Archivadas de IG:

  • Inicia sesión en Instagram desde tu teléfono. Abre la aplicación y entra con tu usuario y contraseña.
  • Localiza el menú. Localiza el menú izquierdo de tu pantalla, ve a Configuración, a la pestaña tu cuenta. Una vez ahí, selecciona la pestaña “Archivados”.
  • Observa tus fotos. Ahora puedever todas las imágenes que hayas guardado en el pasado. Para volver a verlas en tu perfil, solo tienes que hacer clic en ellas y listo.

¡Y listo! Ahora sabes cómo ver las fotos archivadas de IG. Esperamos que esta información te resulte útil y puedas disfrutar de todas tus fotos guardadas en Instagram. ¡Disfruta!

Cómo Ver Fotos Archivadas De Instagram

En los últimos años, Instagram ha sido una de las redes sociales de mayor crecimiento, y sus usuarios suelen archivar fotos y videos almacenándolos para verlas de nuevo posteriormente. Si quieres detectar esas imágenes y videos que has guardado, ¡escoge esta guía y sigue los pasos sencillos que te presentamos!

1. Ve a la página de inicio de tu perfil.

Entra en tu cuenta de Instagram, presiona tu fotografía de perfil en la esquina superior derecha, y selecciona la opción «Ir a la página de inicio».

2. Dirígete al menú horizontal con el tres líneas.

En la parte inferior de tu pantalla, encuentra el icono de tres líneas horizontales. Pulsa en el para desplegar el menú y ver la opción «Archivados».

3. Da clic en «Archivados».

Para ver tus posts archivados, sólo debes presionar «Archivados». Entonces podrás divisar la lista de todos los enlaces, fotos y videos que guardaste hasta ese momento.

4. Reenvía, edita y vuelve a postear tus contenidos guardados.

De la lista de contenidos guardados, haz click sobre el recurso que quiera revisitar nuevamente y podrás:

  • Reenviar ese contenido a varios de tus seguidores.
  • Editarlo para que se vea diferente.
  • Publicarlo de nuevo en tu página.

Una vez que completes lo que necesites, ¡tu contenido guardado estará listo para ser compartido nuevamente!

5. ¡Disfruta de tus contenidos favoritos más importantes!

Ahora puedes ver tus contenidos guardados y ver aquellas fotos y videos que no querías, pero que en su momento consideraste convenientes para guardar o subtitular, con una nueva mirada. ¡Disfruta!

Deja un comentario