Como Tomar Capturas De Pantalla en Un Iphone


Cómo tomar capturas de pantalla en un iPhone

Las capturas de pantalla se han convertido en una excelente herramienta para tomar una foto rápida de algo que vemos en nuestra pantalla, una notificación, una conversación de chat o mensaje de texto, un nivel de juego alcanzado, y un sinfín de casos. Muchas veces necesitamos hacer uso de estas capturas de pantalla para enviar mensajes, guardar información, referirnos a algo, compartir algo, etc. En este tutorial, verás cómo puedes tomar capturas de pantalla en un iPhone.

Pasos para tomar capturas de pantalla en un iPhone

  • Paso 1: Ir a la pantalla de la aplicación o del sistema que deseas tomar una captura.
  • Paso 2: Presionar los botones Home (botón central) y Power (botón de encendido) simultáneamente.
  • Paso 3: Una vez que los dos botones sean presionados al mismo tiempo, escucharas un sonido ¨snap¨, seguido de un flash en la pantalla. Esto indica que la captura de pantalla ha sido tomada.
  • Paso 4: Ir a tu galería de fotos y verás la captura de pantalla en la carpeta ¨Capturas de pantalla¨.

Conclusiones

Es muy sencillo tomar capturas de pantalla en un iPhone. Basta con presionar dos botones simultáneamente, para ver que la captura se ha guardado correctamente a l galería de fotos.

Esta es una herramienta muy práctica para tomar una foto rápida de algo que vemos en nuestra pantalla o para compartir algo con otras personas.

Cómo Tomar Capturas de Pantalla en un iPhone

Tomar capturas de pantalla en un iPhone se ha vuelto algo muy sencillo y común. Si deseas realizar una captura de pantalla en tu iPhone para guardar un documento, conversaciones de mensajería y mucho más, aquí te mostraremos cómo hacerlo paso a paso:

Paso 1

Abre la aplicación o la página web para la cual deseas obtener una captura de pantalla.

Paso 2

Ahora presiona simultáneamente el botón de descanso/activación y el botón de bajar el volumen. Esta combinación de botones tomará automáticamente una captura de pantalla.

Paso 3

Verifica tu carpeta de imágenes. Verás que la captura de pantalla que tomaste se guarda automáticamente allí y puedes compartirla fácilmente.

Nota

Si tu iPhone, iPad o iPod Touch ejecuta iOS 11 o posterior, entonces para tomar una captura de pantalla presiona simultáneamente el botón de descanso/activación y el botón de aumentar el volumen. Esta combinación de botones también tomará una captura de pantalla.

Opciones Adicionales

Aquí hay algunas opciones adicionales para tomar una captura de pantalla en tu iPhone:

  • Utilizar Botón de Inicio. Descansa el botón de descanso/activación y presiona rápidamente el botón de inicio. Esto también tomará una captura de pantalla.
  • Utilizar AssistiveTouch. Asiste al menú AssistiveTouch en Configuración>General>Accesibilidad>AssistiveTouch. Ahora, presiona el botón ‘Dispositivo’. Esto abrirá un menú de accesos directos. Selecciona el ícono de “Dispositivo” y luego la opción “Captura de Pantalla”.

Esto también tomará una captura de pantalla.

En conclusión, es muy fácil tomar capturas de pantalla en un iPhone. Todo lo que tienes que hacer es presionar dos botones simultáneamente, para obtener una imagen de la pantalla de tu dispositivo. Esta opción es muy conveniente para guardar imágenes, documentos, conversaciones de mensajería y mucho más.

Cómo tomar capturas de pantalla en un iPhone

Tecleando un botón

Tomar una captura de pantalla en un iPhone es muy fácil de hacer y hay dos maneras de hacerlo. La primera es presionando dos botones al mismo tiempo. Para tomar una captura de pantalla, sólo tienes que premir el botón Inicio y el botón Apagado al mismo tiempo.
La pantalla se oscurecerá y un sonido de foto se escuchará, indicando que la imagen ha sido captada y guardada en tus fotos.

Desde el «Centro de control»

Otra forma de tomar capturas de pantallas con el iPhone es a través del «Centro de Control». Esto se hace deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de Control. Aquí tendrás un conjunto de funciones.
Selecciona Pantalla de captura para tomar la captura de pantalla. Se escuchará un sonido para indicar que la captura de pantalla ha tenido éxito y podrás encontrarla en la aplicación de «Fotos».

Información adicional:

  • No se mostrará la barra de estado en la captura.
  • Puedes presionar Inicio + Volumen alto para realizar capturas de pantalla silenciosamente.
  • Puedes configurar una acción para tomar la captura de pantalla desde el Centro de Control.
  • Para buscar la captura de pantalla que has tomado, ve al álbum de «Instantáneas» de la aplicación de «Fotos».

Deja un comentario